/
Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca

DEPORTIVO ROCA: Adrián Mora es el primer refuerzo del Naranja

El zaguero central Adrián Mora se suma al Deportivo Roca.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

El Naranja logró la continuidad de buena parte de su columna vertebral. Además del segundo año de Mauro Laspada como entrenador, ya tiene asegurados a Franco Moscaritolo, Juan Cifuentes, Guillermo Aguirre, Luciano Roberti, José Lincopán, Rodrigo Mannara, Maxi Prioreschi, Fernando Fernández y Kevin Guajardo. La idea es traer tres o cuatro jugadores, uno por línea, que jerarquicen el plantel que se metió en la zona campeonato. El primer refuerzo cayó en estas últimas horas. Se trata de Adrián Mora. El ex La Amistad es zaguero central, tiene 25 años y se suma a su primera experiencia nacional.
Al cierre de esta edición se definía la situación de Jonatan Valenzuela, también pretendido por el Rojo y estaba muy cerca del equipo neuquino. Mientras que Maximiliano Paniccia y Alejandro Ortíz no serán tenidos en cuenta.

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE DEPORTIVO ROCA.

Miércoles 18 de julio de 2018, 15:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Deportivo Roca.