/
San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis)

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO: Arrancó la pretemporada del Auriazul con Edgardo Díaz como refuerzo

Comenzó la pretemporada de Juventud.

El elenco auriazul comenzó a trabajar de cara al próximo Torneo Federal A. Lo hace en el Estadio Mario Sebastián Diez bajo la mirada de Pedro Dechat y con el arribo de un nuevo refuerzo.
Desde las 09:00hs. en su cancha, el plantel mayor de Juventud comenzó su pretemporada de cara a una nueva temporada en el Torneo Federal A.
Lo hace bajo la mirada del cuerpo técnico encabezado por Pedro Dechat, con la presencia de jugadores de las divisiones inferiores, los que quedaron de la última temporada y los nuevos refuerzos.
Uno de ellos llegó ayer por la tarde. Se trata del rosarino Edgardo Díaz quien se desempeña como lateral izquierdo de reciente paso por Chaco For Ever pero que defendió la casaca de clubes como Dep. Maipú de Mendoza, San Martín de Tucumán, Central Córdoba de Santiago del Estero, Gimnasia de Concepcioón del Uruguay, Atlético Trinidad y Unión Villa Krause de San Juan como así también en el fútbol chileno con juego en Unión Temuco y Naval de Talcahuano.

El plantel

Arqueros: Matías Alasia, Gonzalo Salgueiro y Patricio Garrone.
Defensores: Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Eber Garro, Marcos Lamolla, Emiliano Capella, Guillermo Franco, Julian Gimenez, Ezequiel Sosa, Bruno Gimenez, Cristian Ochoa, Brayan Miranda, Edgardo Díaz y Rafael Blasco.
Mediocampistas: Juan Aguirre, Ivan Escobares, Federico Illanes Pablo Motta, Germán Mayenfish, Lucas Argüello, Nicolas Lopez Macri, Agustín Alcaraz, Gonzalo Paglialunga, Tomás Garro, Raúl Hómola y Joel Alba.
Delanteros: José Michelena, Nicolas Gatto y Nicolas Pereyra.

FUENTE: PRENSA DE JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO.

FOTO: DEPORTE SAN LUIS.

Jueves 19 de julio de 2018, 18:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Deporte San Luis.