/
Mendoza Torneo Federal A

HURACÁN LAS HERAS: David Garay es nuevo refuerzo del Globo

El mediocampista central, ex Gimnasia y Esgrima, arregló su vínculo con el equipo presidido por Rafael Giardini y firmará su contrato en las próximas horas.

Resultado de imagen para david garay jugador

David Garay y la dirigencia de Huracán Las Heras llegaron a un acuerdo para que el volante se calce la camiseta del Globo en las próximas horas. Libre, tras su salida de Gimnasia, el mediocampista eligió el Norte para continuar en el Federal A.
Era el jugador pretendido por la CD y por Gustavo Reggi. Su gran desempeño con la blanquinegra despertó el interés de muchos clubes, como Deportivo Maipú, entre otros. Sin embargo, Rafael Giardina hizo la oferta más fuerte y contará con sus servicios.
Por ahora son 19 los jugadores con los que cuenta el cuerpo técnico de HLH, que se encuentra desarrollando su pretemproada. Entre ellos, cinco refuerzos: Joan Juncos (Gutiérrez), Mauro Orué (Santamarina de Tandil), Juan Manuel Marital (Estudiantes de San Luis), Ivo Hongn (Tigre) y Emiliano Terzaghi (Unión de San Juan).

FUENTE: MENDOZA GOL.

FOTO: SITIO ANDINO.

Jueves 19 de julio de 2018, 18:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
HLH · Viernes 20 de julio de 2018, 11:49 · Citar
Espero que se adapte bien, jugaba en Gimnasia era como jugar un partido a puertas cerradas
HLH · Viernes 20 de julio de 2018, 11:48 · Citar
Arriba Huracaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!
Foto: Sitio Andino.