/
Buenos Aires Copa Argentina Argentinos Jrs. Defensa y Justicia

Argentinos Jrs. 0 (4) - (3) 0 Defensa y Justicia

Argentinos sacó a Defensa de la Copa Argentina en los penales

El "Bicho" se impuso por 4 a 3 en el estadio de Arsenal de Sarandí en un partido válido por los 16avos de final. Igualaron 0-0 en los noventa minutos reglamentarios. Ahora espera por Deportivo Maipú o Temperley en octavos.

Argentinos Juniors se impuso sobre Defensa y Justicia 4 a 3 en la definición por penales, tras empatar 0 a 0 en los 90 minutos, en un partido disputado esta noche en el estadio de Arsenal y correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina.
Luego de un encuentro discreto, friccionado y con pocas situaciones de gol, el pleito se resolvió con los tiros desde los 12 pasos, en los que el "Bicho" fue más eficaz, por lo que se llevó la victoria.
Ahora, el elenco de La Paternal espera la definición de la llave entre Deportivo Maipú y Temperley para saber el nombre de su rival en los octavos de final del torneo federal.
Desde el inicio ambos mostraron buenas intenciones, pero no pudieron reflejarlo en el juego y el trámite se hizo cortado, sin aproximaciones de riesgo frente a los arcos.
La falta de profundidad llevó a los equipos en el primer tiempo a probar de media distancia, por intermedio del juvenil Gastón Togni, a los 5 minutos para el "Halcón", y Gastón Machín, a los 30 para el "Bicho", pero ambos remataron desviado.
Ya en el complemento, Argentinos Juniors dominó las acciones y empezó a jugar en campo rival, aunque en los últimos metros del ataque seguía sin inquietar.
Recién a los 41 minutos del complemento llegó una verdadera acción de peligro, en una combinación entre los tres futbolistas de Argentinos que entraron en el segundo tiempo - Alexis Mac Allister, Ignacio Méndez y Gastón Verón-, pero el remate de este último, a quemarropa desde el punto del penal, fue tapado abajo, sobre el palo izquierdo, por el arquero Ezequiel Unsain.
El empate final obligó a definir por penales, Alexander Barboza y Nahuel Molina desviaron los suyos por el lado de Defensa, Machín marró para los de La Paternal, y el tiro del final quedó en los pies del central Jonathan Sandoval, que no falló y puso a Argentinos en octavos de final.

SÍNTESIS:

Argentinos Juniors:
Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Gastón Bojanich, Mauro Maidana; Fausto Montero, Gastón Machín; Leonardo Pisculichi; Oscar Benítez, Raúl Bobadilla y Damián Batallini.
DT: Alfredo Berti.

Defensa y Justicia:
Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Rafael Delgado, Christian Almeida; Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Gastón Togni; Fabián Bordagaray y Eugenio Isnaldo.
DT: Sebastián Beccacece.

Goles: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo: 21m Alexis Mac Allister por Pisculichi (AJ), 28m Gastón Verón por Bobadilla (AJ), 32m Francisco Cerro por Gutiérrez (DJ), 35m Marcelo Larrando por Isnaldo (DJ), 37m Ignacio Méndez por Benítez (AJ).
Definición por penales: Barboza, desviado (DJ); Mac Allister, gol (AJ); Togni, gol (DJ); Torrén, gol (AJ); Molina, desviado (DJ); Batallini, gol (AJ); Bordagaray, gol (DJ); Machín, desviado (AJ); Larrondo, gol (DJ); Sandoval, gol (AJ).
Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal).
Árbitro: Silvio Trucco.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE COPA ARGENTINA.

Domingo 05 de agosto de 2018, 22:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.