/
Entre Rios Fed. A Defensores (Pronunciamiento) Juventud Unida (Gchu)

Juventud Unida derrotó al Depro en un nuevo amistoso

Juventud Unida cosechó la cuarta victoria en igual cantidad de amistosos previo al inicio de la competencia. Esta vez derrotó a Defensores de Pronunciamiento por 2 a 1 con goles de Fernández y Larrea, Noir había igualado transitoriamente para la visita. El jueves se jugará la revancha en Pronunciamiento.

El albiceleste sigue buscando la puesta a punto para llegar en óptimas condiciones al 9 de septiembre cuando debutará en el Federal A ante Camioneros de Esteban Echeverria. Con la incorporación de Germán Rodríguez Rojas y a la espera del delantero Diego Pariani que el lunes estaría en Gualeguaychú, los dirigidos por Javier Osella recibieron al Depro, sin Lucas De León ausente por una molestia muscular fue la prueba de fuego para el juvenil Gustavo Córdoba quien cumplió una destacada actuación bajo los tres palos.

La formación decana fue con Gustavo Córdoba; Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel y Rubén Piaggio; Leandro Larrea, Claudio Escalante Juan Sánchez, Braian Aquino; Leandro Fernández y  Sebastián Vivas.

Hernán Orcellet dispuso la siguiente formación titular: Dylan Nicoletti; Yair Gurnel,  Milton Alvez, Pedro D’Angelo y Maximiliano Villagrán; Félix Orode, Jorge Cardozo, Alejandro Rizzo y Franco Reyes; Enzo Noir y Kevin Meyer.

Luego de un primer tiempo muy friccionado y en donde solo se pudo destacar un remate de larga distancia de Sebastián Vivas que el arquero Nicoletti tapó abajo, en el segundo tiempo llegaron las emociones. A los 7’ y luego de un tiro de esquina desde la derecha apareció Trejo en el área con un frentazo que reventó el travesaño y en el rebote Leandro Fernández la empujó para el 1 a 0 parcial.

Los de Gualeguaychú comenzaron a justificar la diferencia parcial y cerca estuvo de aumentar cuando Larrea le dio una gran asistencia a Vivas quien ganó en velocidad, esquivó al arquero Nicoletti y cuando remató llegó la pierna de Gurnel en la línea para mandarla al córner.

Sin embargo la visita llegó al empate por intermedio de Enzo Noir que se anticipó al cierre de Córdoba y con un toque suave la mandó al fondo de la red. Cuando parecía que la paridad no se quebraba apareció a los 29’ Leandro Larrea por derecha, le ganó en velocidad a Villagrán y al llegar al área definió al primer palo para el 2 a 1 definitivo.

Para destacar el debut de Germán Rodriguez Rojas, el quinto refuerzo decano, el volante que llegó de Boca Unidos ingresó por Braian Aquino y mostró destellos de su habilidad con algunas asistencias.

En el partido entre los relevos fue victoria de la visita 4 a 2 con los goles de Leandro Allende, Braian Reyes en dos oportunidades y Nicolás Reyes;  Guillermo Villalba y Sacha Vela los del Juve.

Juventud Unida paró en cancha a los siguientes once: Matías Álvarez; Nicolás Suárez, Walter Milano, Nicolás Espíndola e Ignacio Abraham; Guillermo Villalba, Ignacio Schell Grane, Germán Rodríguez Rojas y Pablo Alza; Franco Lonardi y Sacha Vela.

Los del Depro lo hicieron con Catriel Orcellet; Yari Gurnel, Pedro D'Angelo, Iván Valente y Maximiliano Suárez; Felix Orode, Alejandro Rizzo, Brian Reyes, Walter Bravo, Leandro Allende y Jorge Rossi.

El próximo jueves se jugará la revancha en Pronunciamiento, aunque podría adelantarse para el miércoles por las malas condiciones climáticas.

Sábado 25 de agosto de 2018, 16:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Mauricio Ríos