/
Buenos Aires Cordoba Nacional B Instituto (Cba) Villa Dálmine (Campana)

Villa Dálmine (Campana) 3 - 0 Instituto (Cba)

Arranque de a tres

Villa Dálmine ganó, gustó y goleó a Instituto de Córdoba por 3 a 0 en su debut en el Nacional B 2018/19 con goles de Federico Jourdan de penal y un doblete de Ijiel Protti en el Coliseo de Mitre y Puccini.

Un debut soñado. Tras un primer tiempo aburrido casi sin llegadas por ambos lados, el equipo de Felipe De la Riva logró despertarse en el complemento y así consiguió sumar de a tres en su debut ante el Instituto de Darío Franco.
La apertura del marcador llegó a los 23 minutos del segundo tiempo por una mano de Mendoza dentro del área que tras la sanción de penal por parte del árbitro Hector Paletta, Federico Jourdan intercambió por gol.
Más tarde, la “Gloria” se mostró molesta por el resultado adverso y así lo aprovechó el “Viola”. Así fue que tras una mala salida del arquero Fabricio Henricot, Ijiel Protti capturó el balón y definió desde afuera del área para marcar el 2 a 0.
Con el resultado en su favor, Dálmine controló las acciones por completo e impidió que el equipo cordobés lo intimide. Sobre el final, un derechazo de Nicolás Sansotre encontró a Protti que partió a toda velocidad desde la mitad de la cancha y definió de manera exquisita sobre la humanidad de Henricot para cerrar el partido y poner el 3 a 0 definitivo.
Resumiendo, al equipo de Campana le bastó con tan solo 25 minutos del complemento para ganar el partido. El equipo de Felipe cambió el chip en los segundos 45 minutos y así logró quedarse con los primeros tres puntos del campeonato.

SÍNTESIS:

VILLA DALMINE (3):
Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Ignacio Alvacete; Emanuel Molina, Matías Ballini, Federico Jourdan; Mariano Miño; Martín Comachi e Ijiel Protti.
DT: Felipe De La Riva.
CAMBIOS: 20' ST Marcelo Estigarribia x Comachi; 37' ST Renzo Spinaci x Molina y 42' ST Federico Recalde x Miño.
SUPLENTES: Juan Pablo Lungarzo, Lucas Cuevas, David Gallardo y Francisco Nouet.
AMONESTADOS: Martinich y Alvacete.

INSTITUTO (0):
Fabricio Henricot; Santiago Moyano, Facundo Agüero, Víctor López, Franco Canever; Facundo Affranchino, Sebatián Navarro, Javier Mendoza; Leandro Vella, Pablo Vegetti y Emiliano Ellacopulos.
DT: Darío Franco.
CAMBIOS: 14' ST Malcon Braida x Ellacopulos; 27' ST Mateo Klimowicz x Vella y 27' ST Ignacio Antonio x Moyano.
SUPLENTES: Leandro De Bórtoli, Emiliano Endrizzi, Franco Flores y Mateo Bajamich.
AMONESTADO: Mendoza.

GOLES: 22' ST Federico Jourdan (VD) -de penal-; 26' ST Ijiel Protti (VD) y 43' ST Ijiel Protti (VD)
ARBITRO: Héctor Paletta
ASISTENTES: Nicolás Bravo y Gisela Bosso
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy bueno)
PUBLICO: 3000 personas.

FUENTE: BAUTISTA LETANÚ.

SÍNTESIS: EL VIOLA.

FOTOS: EL VIOLA.

Sábado 25 de agosto de 2018, 20:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.