/
Buenos Aires Cordoba Nacional B Instituto (Cba) Agropecuario Arg. (C.Casares)

Instituto (Cba) 0 - 1 Agropecuario Arg. (C.Casares)

Instituto era más pero Agropecuario cosechó todo

La Gloria hizo el gasto y contó con media docena de chances ante un rival que casi no lo había atacado. Un penal convertido por Blanco y a 10 del final, sentenció la derrota Albirroja.

Un Instituto obligado a cambiar la cara hizo mucho para ganarle a Agropecuario. No tuvo efectividad y un rival mezquino, que casi no lo inquietó, se terminó llevando todo por un penal de Jonathan Blanco. Mucho castigo el 1-0 para la Gloria, con dos jugados y dos perdidos. 
Con furia hasta el final, el conjunto de Alta Córdoba lo buscó por todas partes. A veces por falta de puntería, otras por las intervenciones de Emanuel Trípodi, e incluso por un yerro del árbitro, que ignoró una falta a Pablo Vegetti en el área, que podría haber sido el 1-1.
Agropecuario, que recién llegó por primera vez con cierta insinuación de peligro a los 30 del segundo tiempo, se encontró con un penal por mano de Víctor López al barrer abajo, a 10 minutos del epílogo.
De principio al final de la primera etapa, el Albirojo fue más. De entrada, por una aparición de Vegetti tras un centro de Canever, a los 8 minutos.
Al promediar la etapa el goleador pivoteó para el ingreso de Braida de cara al arco, y su remate dio en la cara externa de la red.
A los 40 una cesión de Canever para que Vella pique al vacío. Y definió por sobre el horizontal. El propio Vella generó otra de peligro en el cierre mismo del primer tiempo, pero no llegaron a conectar ni Vegetti ni Mendoza.
El cotejo se inició 10 minutos más tarde de los previsto, porque al parecer la terna arbitral quedó encerradas en el vestuario y se retrasó.
En la segunda mitad se dio la misma tónica, con Instituto buscando por todas parte, sobre todo en la insistencia de Vegetti, a quien Trípodi le ganó el mano a mano de la noche, tras una aparición, de las pocas, de Mendoza
Por el lado rival, el equipo de Sebastián Saja no mostraba nada. Klusener aislado, Tellechea ausente. Sólo un intento de poner algo de fútbol con el ingreso de Agustín Díaz.
Un descuido defensivo, penal de Vitrola y demasiado castigo para la Gloria. Gran de finición de Blanco que la puso al lado del palo y derrota en Alta Córdoba. La segunda tras la goleada frente a un Villa Dálmine que este viernes ganó y le sacó seis puntos en la tabla.

SÍNTESIS:

Instituto:
Fabricio Henricot; Franco Flores, Alan Aguirre, Víctor López y Franco Canever; Facundo Affranchino, Sebastián Navarro y Javier Mendoza; Leandro Vella, Pablo Vegetti y Malcon Braida.
DT: Darío Franco.

Agropecuario:
Emanuel Trípodi; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso y Agustín García Basso; Brian Blando, Gonzalo Papa, Jonathan Blanco y Emiliano Tellechea; Nicolás Talpone y Gonzalo Klusener.
DT: Sebastián Saja.

Gol: ST 35m Jonathan Blanco (A), de penal.
Cambios: ST 15m Agustín Díaz por Talpone (A), 20m Ignacio Antonio por Affranchino (I) y Carlos Fernández por Blando (A), 29m Mateo Klimowicz por Vella (I), 38m Martín Pino por Navarro (I) y 45m Carlos Urquijo por Klusener (A).
Amonestados: Canever, Navarro, Flores, Vegetti (I); Narese, Papa, Tellechea (A).
Árbitro: Sebastián Ranciglio.
Estadio: Instituto.

FUENTE: VÍA PAÍS CÓRDOBA / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: VÍA PAÍS CÓRDOBA.

FOTOS: FACUNDO LUQUE (MUNDO D).

Sábado 01 de septiembre de 2018, 00:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Faku · Sábado 01 de septiembre de 2018, 09:43 · Citar
Equipo trucho.
Foto: Cadena 3 Argentina.