/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Bella Vista (BB) Huracán (Tres Arroyos)

Huracan 0 Bella Vista 1

Huracán no levanta cabeza

Volvió a perder en su cancha, esta vez fue 1 a 0 ante Bella Vista de Bahía Blanca

A pesar de haber mostrado una mejoría en la primera media hora de juego, Huracán volvió a quedarse con las manos vacías al caer por la mínima diferencia ante Bella Vista de Bahía Blanca que con muy poco se llevó tres puntos de oro para aquella ciudad del sur de la provincia en el cierre de la séptima fecha de la Zona 6 del Torneo Argentino B de Fútbol.
El Globo mereció otro resultado pero la racha negativa no se corta y en el complemento volvió a equivocar los caminos, permitiendo la recuperación de un rival muy limitado y mezquino, que aprovechando un rebote en una pelota parada -una más y van...- se llevó todo el premio y desató el festejo loco de los 40 hinchas que llegaron a apoyar.
Huracán salió decidido a ser protagonista del juego, desbordó mucho por afuera con una gran tarea de Caro y la importancia de volver a tener en cancha a Tosetto, quien fabricó muchos espacios.
Esta vez, durante los primeros 25 minutos creó chances claras y mereció ponerse en ventaja pero no acertó. Tosetto obligó una atajada de Martínez en el primer palo, Martínez remató por arriba, Ciccioli metió un cabezazo en el travesaño y Ferretti se perdió una ocasión muy clara tras un rebote que el "1" visitante dio tras remate de Tosetto. Fue el mejor momento del Globo hasta la media hora pero no lo aprovechó. La visita mostró muy poco, se defendió como pudo y recién pisó el área del Globo en el último minuto de la etapa con un tiro libre que controló Alvarez.
En el complemento volvió a arrancar mejor el equipo de Zwenger pero siguió mostrando errores en la definición y Bella Vista creció aprovechando la desesperación del Globo y los cambios que no rindieron el efecto esperado por Zwenger. Otro cabezazo de Ciccioli rozó el palo y en un corner a favor de la visita llegó la apertura. La pelota aérea quedó entre Laso y un punta de los bahienses, el despeje le quedó a Molinelli que le pegó de primera y la clavó junto a un palo para desatar el delirio de los parciales del Verde. Después el equipo de González aguantó a pie firme, haciendo tiempo y jugando con la impotencia del equipo tresarroyense que no encontró el camino. La única la tuvo Michelena y definió afuera, cerca del primer palo, desperdiciando una clara oportunidad para al menos ponerle un poco más de justicia al trámite.
Huracán sigue con la mala racha que ya trepó a cinco partidos sin marcar y cuatro derrotas en fila, teniendo que viajar a Salto el próximo fin de semana.

Huracán (0): Alvarez; Caro, Zanel, Laso y Guibelalde; Leonardo Martínez, Sosa, Ciccioli y José Michelena; Tosetto y Ferretti. DT: Víctor Zwenger.
Bella Vista (1): Rodrigo Martínez; Riccardi, Ribes, Rasmussen y Lucanera; Portela, Vogel y Gutiérrez; Priore; Vallejos y Schwab. DT: Marco González.
Gol en el segundo tiempo: 35m Molinelli (BV).
Cambios: en Huracán, Bruno Michelena por Martínez, Mack por Sosa y Bolzán por Ferretti. En Bella Vista, Bonavento por Lucanera, Molinelli por Vallejos y Torman por Priore.
Amonestados: En Huracán, Ciccioli. En Bella Vista, Lucanera, Rasmussen y Ribes.
Cancha: Huracán.
Arbitro: Lucas Gualdieri.
Asistencia: 300 personas.

Silencio de vestuario

El entrenador de Huracán Víctor Zwenger se retiró sin hablar tras la derrota dura ante Bella Vista, algo que no es usual en el entrenador del Globo, pero que dejó en evidencia que se fue muy dolido.
Y con los jugadores no se pudo dialogar porque la policía no dejó ingresar a la zona mixta para hacer las notas y luego la puerta del vestuario quedó cerrada sin que ninguno de los protagonistas saliera.
En tanto el entrenador de Bella Vista, Marco González, fue muy sincero al señalar que "la realidad es que en el fútbol esto puede pasar y hoy -por anoche- nos tocó a nosotros llevarnos un premio excesivo para lo que fue el trámite del partido, aunque habíamos planificado que podía darse de esta manera. Huracán jugó un muy buen primer tiempo generando varias situaciones pero en el segundo tiempo ajustamos algunas cosas para ir llevando el partido al medio campo y ellos fueron haciendo algunas faltas que nos permitieron salir hasta que en un rebote logramos el gol y aguantamos sin sufrir mucho".

Fuente: foto y texto: Diario La Voz del Pueblo - Tres Arroyos

Martes 30 de octubre de 2012, 07:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: