/
Buenos Aires Nacional B Arsenal de Sarandí R. Santamarina (Tandil)

R. Santamarina (Tandil) 0 - 0 Arsenal de Sarandí

Un cuento de terror

En un partido con poco fútbol, Santa y Arsenal empataron en cero y siguen sin ganar en el torneo.

Les dije que se tengan confianza”. La frase de Guillermo Pereyra, técnico de Santamarina, en la previa del encuentro frente a Arsenal fue tomada muy a pecho por sus jugadores. Es que después de haber perdido en el inicio del torneo ante Agropecuario (2-1), los de Tandil intentaron llevar adelante la idea futbolística de su entrenador: salida desde abajo, pelota al piso y movilidad. Pero las limitaciones de la defensa -al igual que la del arquero Rodríguez- atentaron constantemente contra su intención. Ni el estreno de Iván Pérez, hombre con larga experiencia en Primera, llevó tranquilidad y fluidez al juego.
Del lado de enfrente, el Arse apostó al orden y a una presión alta para sacarles jugo a las fallas ajenas. Y estuvo cerca, eh... Sí, porque Juan Manuel García contó con la chance más clara del PT tras un desajuste entre Politano y Paulucci. Cerca.
En el complemento, los del Viaducto se animaron a tener más posesión del balón, inclinando la balanza. Así, Lamónaco contó con la posibilidad de romper la modorra y abrir el marcador, aunque el 1 lo impidió. Después, Soraire reventó el travesaño. Igual, poquito.
Santamarina y Arsenal, prisioneros de sus defectos, todavía no pudieron ganar en el campeonato. Y, fue un cuento de terror.

SÍNTESIS:

SANTAMARINA (0):
Rodríguez; Politano, Gorzelewsky, Paulucci, Sánchez; Bogado, Pierce, Pérez, Rancez; Osurak y Guerreiro.
DT: Guillermo Pereyra.

ARSENAL (0):
Gagliardo; Torrent, Pereyra, Zamponi, Papa; Soraire, Carabajal, López, Alvarez Suárez; Lomónaco y García.
DT: Sergio Rondina.

GOLES: No hubo-
AMONESTADIS: Sánchez y Metilli (S); Soraire y Carabajal (A).
CANCHA: Municipal de Tandil.
ÁRBITRO: Héctor Paletta.

FUENTE: DIARIO OLÉ.

SÍNTESIS: DIARIO OLÉ.

FOTOS: EL DIARIO DE TANDIL.

Domingo 02 de septiembre de 2018, 00:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Eco de Tandil.