/
Copa Argentina Santa Fe San Lorenzo de Almagro Colón (SFe)

San Lorenzo 2 (3) - (1) 2 Colon Santa Fe

San Lorenzo le ganó a Colón en los penales y avanzó a los octavos de la Copa Argentina

FOTO: 442PERFIL


El Ciclón, que llegó a estar 2 a 0 abajo, lo empató en el complemento y se impuso en la definición. En la próxima llave jugará con Estudiantes.

San Lorenzo caminó al borde de la eliminación pero se las arregló para seguir con vida en la Copa Argentina. Este viernes por la noche, en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, el Ciclón avanzó a los octavos de final tras eliminar a Colón en los penales (3-1), luego de que empataran 2 a 2. En la próxima llave jugará con Estudiantes.

No fue una noche sencilla para San Lorenzo. De hecho comenzó perdiendo 2 a 0 y tuvo que levantarse de un duro golpe.

El partido comenzó muy a favor del equipo de Eduardo Domínguez. Iban pocos minutos cuando Nicolás Leguizamón, con una buena definición, abrió la cuenta para Colón.

En el complemento Colón estiró la ventaja y se puso 2 a 0, esta vez a través de Matías Fritzler. El panorama era complejo para los del Pampa Biaggio. No había espacio para la remontada.

Pero San Lorenzo, en un intento por recuperar terreno, logró el descuento muy rápido, lo que le dio vida. Nicolás Reniero, en un intento desesperado, reactivó el partido.

A partir de ahí Colón, preocupado, retrocedió algunos metros para defenderse con más gente. El Ciclón empezó a taladrar.

El empate estaba muy cerca. El Ciclón, que durante la primera parte no había hecho pie, empezó a crecer. A los 31 Reniero, otra vez, marcó el empate tras un error de Leonardo Burián.

Tal era la levantada que San Lorenzo, a los 39, tuvo la oportunidad de pasar al frente. Pero Nicolás Blandi, un goleador de raza, desperdició un penal. Burián, el arquero de Colón, se repuso del error y atajó el disparo.

Los últimos minutos fueron parejos. Hasta que llegaron los penales: ahí, San Lorenzo, que llegó a estar 2 a 0 abajo durante los 90 minutos, se impuso 3 a 1 y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde chocará con Estudiantes.

SÍNTESIS:

San Lorenzo:
Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Franco Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Rubén Botta, Gerónimo Poblete, Ariel Rojas, Pablo Mouche; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.
DT: Claudio Biaggio.

Colón:
Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Matías Fritzler, Adrián Bastía, Marcelo Estigarribia, Alan Ruíz; Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay.
DT: Eduardo Domínguez.

Gol en el primer tiempo: 16m. Leguizamón (C).
Gol en el segundo tiempo: 19m. Fritzler (C), 23m. Reniero (SL), 30m. Reniero (SL).
Incidencia en el segundo tiempo: 38m. Burián (C) le atajó un penal a Blandi (SL).
Cambios en el segundo tiempo: 12m. Leonardo Heredia por M. González (C), 21m. Christian Bernardi por Chancalay (C), 44m. Franco Moyano por A. Rojas (SL), 46m. Alexander Díaz por Botta (SL), 48m. Alexis Castro por Poblete (SL).
Estadio: Coloso Marcelo Bielsa (Newell´s) .
Árbitro: Andrés Merlos.

FUENTE: TN.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: TN.

Sábado 08 de septiembre de 2018, 10:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FOTO: 442PERFIL