/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Sansinena (Gral.Cerri)

Ferro (Gral. Pico,LP) 1 - 1 Sansinena (Gral.Cerri)

Ferro arrancó con un empate ante Sansinena

En un Coloso con poco público, el Verdolaga igualó 1 a 1 en la primera fecha de la Zona 1.

No fue el debut esperado, pero al menos no se perdió. Ferro no tuvo el mejor de los primeros tiempos, donde se vio superado –no por mucho- por un rival que le convirtió un golazo a los 11 minutos. En una jugada de triangulación, el ex verdolaga Gonzalo Arriola asistió a Bruno Nasta, quien paró la pelota dentro del área y definió lejos del alcance del arquero Kevin Humeler.
Después del descanso se vio una versión mejorada del Ferrocarrilero, que logró el empate a los 10 minutos del complemento, cuando Enzo Lucero se escapó tras un pase en profundidad, se fue hasta el fondo y metió un centro bajo al segundo palo para que Damián De Hoyos empujara la pelota y pusiera el empate definitivo.
Los de barrio Talleres volverán a jugar el próximo fin de semana, cuando enfrenten a Sol de Mayo en Viedma, Rio Negro.

SÍNTESIS:

Ferro de Pico:
Kevin Humeler; Marcos Quiroz, Damián González Hernández, Cristian Saín, Enzo Lucero; Nicolás Camerlinckx, César Cocchi (st Iván Schank), Román Lovera (st Diego Migueles), Esteban Camerlinckx (st Lautaro Ibarra); Damián De Hoyos y Franco Jominy.
DT: Sergio Priseajniuc.

Sansinena:
Franco Agüero; Elías Amarillo, Patricio Berardo, José Villegas, Cristian Villanueva; Maximiliano Bowen (st Emanuel Tamalet), Gonzalo Bárez, Juan Pablo Schefer, Nicolás Palacio; Gonzalo Arriola (Juan Abacca) y Bruno Nasta.
DT: Julio Román.

Goles: pt 11’ Bruno Nasta (S) y st 10’ Damián De Hoyos (F).
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro (Luján).
Estadio: Coloso de Barrio Talleres.

FUENTE: INFO PICO.

SÍNTESIS: INFO PICO.

FOTOS: INFO PICO.

Domingo 09 de septiembre de 2018, 20:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sansinena.