/
Chaco Corrientes Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Boca Unidos (Ctes)

Chaco For Ever 0 - 0 Boca Unidos (Ctes)

Un debut con empate

For Ever y Boca Unidos terminaron 0 a 0 en un “Gigante” con muy buen marco, en el estreno de ambos en el torneo. Los dos tuvieron chances, pero fallaron a la hora de la definición. El puntito le sentó mejor a los correntinos.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior

En un partido muy parejo y con pocas situaciones de gol, For Ever no logró quebrar el cero e igualó con Boca Unidos en el marco de la 1ª fecha de la zona 4 del Federal “A”.
Con dos estilos diferentes y bien marcados, ambos equipos intentaron conseguir el triunfo, pero el miedo a perderlo fue más fuerte y generaron muy poquito en ofensiva.
En la primera mitad no hubo situaciones de peligro, For Ever intentó con practicidad, buscó la velocidad de De Souza y Ledesma, además de la habilidad de Pato, pero no se conectaron de manera correcta. La única situación de peligro llegó de la mano de Jara, que con un violento remate estuvo cerca de abrir el marcador, pero el travesaño le negó la posibilidad.
En la segunda mitad se animaron más, For Ever salió decidido a ganar el partido y dejó espacios, entonces el juego se hizo de ida y vuelta. Fabro para los correntinos obligó a Canuto a mostrar sus reflejos; Magno respondió con un cabezazo, pero encontró bien parado a Medina. Sobre el final, Maciel estuvo cerca, pero el delantero de Boca Unidos cabeceó por arriba.
Pobre debut para ambos, pero con crédito para mejorar. El “Negro” no tuvo su mejor versión pero sus hinchas despidieron a sus jugadores con aplausos reconociendo el esfuerzo. Igualdad en cero y con margen para levantar el nivel.

imagen_1

SÍNTESIS:

FOR EVER (0):
Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Julio Sacallán; Agustín Briones y Milton Zárate; Leandro Ledesma (19ST Diego Magno), Matías Pato (19ST Lucas Saucedo) y Walter De Souza (42ST David Romero); Marco Prieto.
DT: Luis Medero.

BOCA UNIDOS (0):
Alejandro Medina; Rolando Ricardone, Oscar Carniello y Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Gabriel Morales (10PT Fabrizio Palma), Martín Ojeda y Gustavo Mbombaj; Martín Fabro; Nicolás Ledesma (30ST Gerardo Maciel) y Cristian Núñez (21ST Julio César Cáceres).
DT: Carlos Mayor.

Goles: No hubo.
Árbitro: Francisco Rivero (Santiago del Estero).
Asistentes: Jorge Sayago (Santiago del Estero) y Gisela Truco (Rafaela).
Estadio: “Juan Alberto García”, de For Ever.

FUENTE: ALAN RADZANOWICZ (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: ESTEBAN LEDESMA (DIARIO EL LITORAL CORRIENTES).

Domingo 09 de septiembre de 2018, 21:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Diego Albinegro · Miércoles 12 de septiembre de 2018, 10:30 · Citar
Buen marco de público, a pesar de ser la primer fecha. No quiero imaginar si For Ever llega a las finales!
Foto: Agustín Gómez (Entretiempo).