/
Jujuy Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana Altos H. Zapla (Jujuy)

Juventud Antoniana 1 - 0 Altos H. Zapla (Jujuy)

Acento ruso, corazón guerrero

En un flojo partido, Juventud Antoniana sufrió, pero en la última jugada y gracias a un cabezazo del "Ruso" Cristian García, derrotó por 1 a 0 a Altos Hornos Zapla en el debut del Federal A. El "Santo" comenzó con el pie derecho.

Juventud arrancó bien, intentando jugar en sociedad pero sin llegar con peligro al arco contrario. Con el correr de los minutos, el "Santo" se quedó y la imprecisión pasó a ser moneda corrientes, de hecho, Juventud no remató nunca al arco.
En el complemento, el antoniano avisó con un remate de cabeza de Leonardo Gogna que el arquero Torralba mandó al tiro de esquina. Zapla, mucho las ordenado estuvo más cerca de abrir el marcador cuando a los 10' Nicolás Catalfamo se sacó de encima la marca de Cárdenas y con el pecho, Mulieri despejo el remate del delantero "Merengue". A los 17' tras un tiro libre, De Souza cabeceó y en segunda instancia frente al Arco, García remató e increíblemente falló. El partido cayó en un pozo y sobre el final, a los 40' Cuevas cabeceo sólo frente a Mulieri pero su disparo se fue al lado del palo. 2' llegó la alegría para el "Santo", cuando tras un tiro de esquina de Ibáñez, "El Ruso" Rodríguez de cabeza puso el 1 a 0 que iba a ser el resultado final.
Juventud ganó, no tuvo un buen partido pero arrancó con el pie derecho el Federal A. Ahora el antoniano tendrá que viajar a Formosa para enfrentar a San Martín, quien en Tucumán, derrotó por 2 a 0 a San Jorge.

SÍNTESIS:

Juventud Antoniana (1)
Titulares: 1- Juan Mulieri, 2- Leonardo Gogna, 3- Eduardo Burruchaga, 4- Federico Pérez, 5- Gustavo Ortiz, 6- Juan Pablo Cárdenas, 7- Gustavo Ibáñez, 8- Dalmiro Dettler, 9- Cristian García, 10- Francisco De Souza y 11- Gustavo Mendoza.
Suplentes: 12- Ángel Pedroso, 13- Matías Gogna, 14- Cristian Chavarría, 15- Leandro Zárate, 16- Ricardo Gómez, 17- Jesús Guaymas y 18- Juan Molina.
DT: Gustavo Módica.

Altos Hornos Zapla (0)
Titulares: 1- Juan Torralba, 2- Hugo Villanueva, 3- Luis Casarino, 4- Nicolás Riveros, 5- Facundo Galarza, 6- Pedro Santillan, 7- Juan Navalón, 8- Nicolás Guzmán, 9- Nicolás Catalfamo, 10- Juan Cartello y 11- Walter Cuevas.
Suplentes: 12- Sebastián Sánchez, 13- Juan Méndez, 14- Néstor Aguirre, 15- Facundo Mealla, 16- Facundo Tello, 17- Luis Guevara y 18- Brian Noriega.
DT: Cristian Corrales.

Gol: 42' ST Cristian García (JA)
Cambios: PT: 39' Cristian Chavarría por Dalmiro Dettler (JA). ET: Juan Molina por Gustavo Ortíz. ST: 18' Néstor Aguirre por Julián Navalón (AHZ), 25' Brian Noriega por Nicolás Catalfamo (AHZ), 28' Leandro Zárate por Juan Molina (JA) y 29' Facundo Tello por Nicolás Guzmán (AHZ).
Amonestados: JA: Gustavo Ibáñez. AHZ: Facundo Galarza y Néstor Aguirre.
Árbitro: Nelson Sosa.
Asistente 1: Víctor Rojas.
Asistente 2: Ángel Ayala.
Estadio: Padre Ernesto Martearena.

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA.

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA.

FOTOS: REALIDAD DEPORTIVA / SILVIO GUANUCO.

Domingo 09 de septiembre de 2018, 23:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 12 de septiembre de 2018, 16:32 · Citar
muertosssssssssssssssssss salteñitosssssss
Foto: Realidad Deportiva.