/
Nacional B Santiago del Estero Quilmes Central Córdoba (SdE) VIDEO

Central Córdoba (SdE) 1 - 0 Quilmes

Primera victoria

Central Córdoba con un tanto de Diego Jara en el primer periodo, derrotó a Quilmes por 1 a 0, y sumó sus tres primeros puntos en el Torneo Nacional "B".

Resultado de imagen para central cordoba 1 quilmes 0

Central Córdoba logró su primer triunfo en el Torneo Nacional B, al vencer a Quilmes por 1 a 0, con un tanto convertido por Diego Jara en la primera parte.
El equipo de Gustavo Coleoni hizo mejor las cosas y justificó a la largo de los 90 minutos un triunfo difícil y complicado.

Primer Tiempo

Central Córdoba fue el principal protagonista del juego, con mucha presión en la zona media, y buscando las bandas para lastimar. Quilmes se paró atrás, protegiendo mucho al golero Bilbao para salir rápido de contra.
Al minuto de juego, Rossi desbordó por derecha y mando un centro combado que no llegó Milevillo en la primera opción del equipo de Gustavo Coleoni.
Y Central a manera que pasaron los minutos fue desdibujando su buena imagen de juego, aunque a los 18 minutos, en un doble cabezazo dentro del área grande se lo perdieron Vega y Vera Oviedo. El partido por momentos se hizo muy trabado en una cancha rápida, y Quilmes sacó la mejor tajada en el ida y vuelta, pero sin ideas en los metros finales, a tal punto que el golero César Taborda no tuvo ninguna situación de riesgo.
El local presionó por todos lados, Ortega y Díaz triangulaban por derecha, y por la otra banda, Sánchez y Minevillo marcaban la diferencia. Hubo un aviso previo a los 44 minutos, con un remate bajo de Minevillo que Bilbao respondió muy bien.
Cuando todo presagiaba una igualdad en el primer segmento, Ferrero ganó un rebote, la metió para Rossi quién la bajó de cabeza para el ingreso de Diego Jara, que dejó en el camino a Bilbao, y de derecha con un ángulo cerrado, estableció la locura en el Barrio Oeste: Buena jugada, buena concepción y perfecta definición.

Segundo Tiempo

En la segunda parte, Marcelo Fuentes metió dos variantes en los primeros minutos con Giani y Ramírez y ganó poder de recuperación y peso ofensivo, mientras que Central se paró mejor en el medio y los dos tuvieron sus opciones tanto el local como el “Cervecero”, donde Giani tuvo una clarita, y la otra dio en el palo.
Gustavo Coleoni movió el tablero con los ingresos de Barraza y Pérez (al último entró Barrionuevo), y por momentos, el control fue propiedad exclusiva de Central Córdoba.
El partido tuvo por momentos mucha intensidad, Quilmes fue en busca del empate, ante un rival que le cedió la iniciativa, aunque Vega, Ramírez, Barraza y Milevillo se pusieron el “overol” para recuperar el fútbol.
La visita empujó en todo momento, presionó en la zona media y creó sus aproximaciones, y Central Córdoba también tuvo sus chances, donde Bilbao respondió con un disparo de Renzo Pérez y un “taco” de Rossi que casi convierte.
Los minutos se fueron consumiendo en el cierre. Quilmes fue una y otra vez, y Sosa se perdió a los 40 minutos el empate en un mano a mano que Taborda respondió en forma fenomenal. Los dos tuvieron sus oportunidades, aunque no supieron resolver sus definiciones, donde los dos goleros tanto Taborda como Bilbao fueron los responsable de la mínima diferencia.
Central Córdoba ganó por primera vez en el Nacional B, sin sobrarle nada, aunque mereció algo más que el 1-0, ante un rival como Quilmes que ofreció muy poco para llevarse algo del Barrio Oeste.

Resultado de imagen para central cordoba 1 quilmes 0

SINTESIS:

CENTRAL CÓRDOBA (1):
1- Taborda, 2- Ferrero, 3- Díaz, 4- Sánchez, 5- Vega, 6- Vera Oviedo, 7- Ortega (17- Barraza), 8- Ramírez, 9- Rossi, 10- Milevillo (16- Barrionuevo), 11- Jara (15- Pérez).
DT: Gustavo Coleoni.

QUILMES (0):
1- Bilbao, 2- López, 3- Lluy, 4- Lozano, 5- Max (18- Sosa), 6- Ortiz, 7- Bellone (15- Giani), 8- Blanco (17- Ramírez), 9- Anselmo, 10- Imberto, 11- Noble.
DT: Marcelo Fuentes.

GOL EN EL 1ER. TIEMPO: 45m Diego Jara (CC).
CANCHA: Central Córdoba.
ARBITRO: Pedro Argañaraz.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: NELSON DOLORES (SOMOS DEPORTE) / NUEVO DIARIO SANTIAGO DEL ESTERO.

VIDEO: SOMOS DEPORTE

Sábado 15 de septiembre de 2018, 12:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Nelson Dolores (Somos Deporte).