/
Cordoba Fed. A Zona 3 Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Estudiantes (Río Cuarto) VIDEO

Sp. Belgrano (S.Franc.) 0 - 1 Estudiantes (Río Cuarto)

Flojo, flojito

Sportivo volvió a jugar mal y cayó ante Estudiantes de Río Cuarto en el Boero. Dos partidos, dos perdidos. El miércoles juega en Catamarca.

WhatsApp Image 2018-09-14 at 21.35.51(2)

Sportivo Belgrano volvió a perder, esta vez en condición de local, por 1 a 0 ante Estudiantes de Río Cuarto por la segunda fecha del Federal A. El equipo de barrio Alberione tuvo un flojo partido, erró un penal y la suerte tampoco lo acompañó en su primera presentación como local de la temporada.
En los primeros minutos del partido fue el visitante quien dominó las acciones y el control del balón. Las más claras para Sportivo llegaron de contra y sobre el final, con un mano a mano de Algozino que tapó Peralta y dos remates de Rodríguez que terminaron  arriba del travesaño luego de dos rebotes en el área.
En los minutos finales Sportivo emparejó el trámite, desprolijo pero con otra actitud a la hora de recuperar la pelota, pudo abrir el marcador pero falló en la definición y encontró a un arquero seguro debajo de los tres palos.
En el complemento Sportivo se adelantó, fue más agresivo pero con poco juego. El partido se abrió y Estudiantes aprovechó. A los 13 minutos la verde volvio sufrir en una pelota parada, en un tiro libre Beraldi envió un centro al área y Lucas Suárez conectó de cabeza para poner las cosas 1 a 0.
A Sportivo le costó reaccionar. Con Francia en el campo intentó generar más y a los 24 minutos el árbitro Lobo Medina vio penal en el área Celeste. Bustos se hizo cargo de las acciones pero su remate rasante y al medio del arco fue tapado por el arquero Peralta. Tras el penal errado Cervilla puso toda la carne al asador pero fue en vano, amontonó jugadores en ataque y el equipo casi no peteó al arco.
Sobre el final, la Verde tuvo el empate pero el travesaño se lo negó en dos ortunidades seguidas. Primero en un remate de Francia y en el rebote en un cabezazo de Bustos. Sportivo terminó diezmado, desorientado, inconexo e impotente. Deberá trabajar demasiado para cambiar esta realidad y dar vuelta la página rápidamente si quiere pelear por cosas importantes.
El próximo miércoles visitará a San Lorenzo de Alem por la tercera fecha en Catamarca. Será a partir de las 21 en el estadio "Malvinas Argentinas".

WhatsApp Image 2018-09-14 at 21.35.51

SÍNTESIS:

Sportivo Belgrano 0:
Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Gabriel Tomasini y Esteban Goicoechea; Lucas Algozino, Jonathan Mazzola, Miguel Nievas Escobar y Leonel Auban; Nicolás Capellino y Manuel Bustos.
DT: Edgardo Cervilla.

Estudiantes (Río IV) 1:
Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Gonzalo Maffini, Lucas Suárez y Lautaro Formica; Gastón Bottino, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi y Nahuel Cainelli; Bruno Sepúlveda e Ibrahim Hesar.
DT: Marcelo Vázquez.

Gol: 14ST Lucas Suárez (Estudiantes)
Cambios: 30PT Raúl Albornoz por Maffini (Estudiantes), 15ST Juan Pablo Francia por Mazzola. 25ST Fernando Catube por Algozino y 32ST David Muller por Auban (Sportivo).
Incidencia: 24ST Adrián Peralta le contuvo un penal a Manuel Bustos de Sportivo.
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Estadio: “Oscar C. Boero”.

FUENTE: EL PERIÓDICO.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS.

FOTOS: EL PERIÓDICO.

 

 

Estudiantes copó el Boero y se trajo tres puntos clave desde San Francisco

El Celeste derrotó por 1 a 0 a Sportivo Belgrano con gol de Lucas Suárez en el complemento y ganó después de mucho tiempo en el estadio del Verde. Adrián Peralta le atajó un tiro penal a Manuel Bustos en la segunda etapa.

Estudiantes derrotó 1 a 0 a Sportivo Belgrano en condición de visitante y arrancó con puntaje perfecto en el Federal A. Lucas Suárez marcó el único gol a los 13 minutos del segundo tiempo. Adrián Peralta le contuvo un penal a Manuel Bustos. El equipo de Vázquez jugó un buen partido y es justo ganador.
Los primeros 25 minutos de Estudiantes fueron casi perfectos. El Celeste manejó ese tramo del partido sin inconvenientes. Apoyado en el orden y el criterio, el equipo de Vázquez controló el juego. Lo único que le faltó fue tener más precisión en los últimos metros para tener más situaciones claras de gol.
Lamentablemente para el Celeste, ese buen tramo se truncó de la peor manera. Iban 27 minutos cuando Gonzalo Maffini giró mal al tratar de marcar a Bustos en la mitad de la cancha y tuvo que salir lesionado con mucho dolor.
Estudiantes sintió el golpe y el partido se emparejó. Nievas Escobar empezó a manejar los tiempos en la mitad de la cancha y el Verde comenzó a llegar. Lo hizo principalmente a través del juego aéreo. Cada pelota que cayó por arriba en el área de los de Vázquez fue ganada por los locales.
El primer tiempo se fue 0 a 0 con la sensación de que si no se hubiera producido la lesión de Maffini, Estudiantes podría haberse llevado algo más. 
El comienzo del complemento fue a puro vértigo. Sportivo quiso hacerse dueño del balón, pero Estudiantes reaccionó perfecto y respondió con ataques rápidos y buenas asociaciones.
Una de ellas terminó en infracción en el costado derecho del ataque celeste. Beraldi tiró un centro perfecto desde la izquierda, Suárez se elevó y metió un gran cabezazo para vencer a Cosentino y abrir el marcador.

Cervilla buscó profundidad con los ingresos de Francia y Catube, pero no podía encontrar los caminos. Pudo haber empatado a los 21 minutos, cuando Formica bajó a Bustos en el área y Lobo Medina marcó penal. Pero Peralta se vistió de héroe y contuvo el envío del propio delantero del Verde.
Estudiantes sostuvo con orden los embates del Verde y pudo incluso estirar ventajas.
Tuvo un poco de suerte en el final, cuando  el travesaño lo salvó dos veces. 
El equipo de Vázquez se llevó un gran triunfo de San Francisco, dejando una mejor imagen que en el debut y consolidando un arranque inmejorable de torneo.  

FUENTE: AGUSTÍN HURTADO (DIARIO PUNTAL).

FOTO: AL TOQUE DEPORTES.

VIDEO: DIARIO SPORTS.

Sábado 15 de septiembre de 2018, 15:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Puntal.