/
Fed. A Zona 4 Salta Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc) Gimnasia y Tiro VIDEO

Gimnasia y Tiro 0 - 0 San Jorge (Tuc)

Ni de Milagro

Gimnasia y Tiro no pudo contra el "expreso" tucumano y empató en la antesala del clásico ante Juventud.

En la primera etapa, Gimnasia careció de idea a la hora de crear juego, muchas impresiones en la mitad del terreno. La pierna fuerte fue el principal protagonista del cotejo. San Jorge buscó forzar el error del rival y aprovechar las falencias que este tenía en el fondo.
Con poco, el "expreso verde" fue el que tuvo la más clara, Claudio Vega hizo la individual y con un remate cruzado complicó al arco de Leguiza. Por el lado de Gimnasia, Morette buscó desequelibrar por la banda izquierda, pero se vió bloqueado por los jugadores de San Jorge que marcaban en bloque y cortaron cualquier situación de peligro.
Ya en el complemento, el equipo tucumano avisó con un desborde de Montiglio, centro al medio, Llanos Martínez anticipó a Leguiza y su cabezaso, se fue apenas desviado. Gimnasia dejó a la vista fallos defensivos a la hora de los relevos que el "expreso" no supo aprovechar.

Con el cambio de sistema táctico por el lado del "albo", a pesar de adelantar sus líneas, se vió un equipo partido en la mitad del terreno de juego. Gimnasia avisó con un remate cruzado de Martínez, que encontró la pierna de Jiménez en la línea.
San Jorge tuvo las situaciones más claras pero careció de idea a la hora de concretar. Gimnasia dejó mucho que desear, volvió a mostrar timidez en su juego y se fue con muchas dudas en la antesala del clásico salteño.

FUENTE: REALIDAD DEPORTIVA.

FOTO: REALIDAD DEPORTIVA.

VIDEO: ARENGA DEPORTIVA.

 

 

Por la segunda del Federal, San Jorge igualó en Salta

El Expreso igualó sin goles frente a Gimnasia y Tiro en el duelo correspondiente a la fecha 2 del Federal A. San Jorge fue superior pero no pudo llegar al triunfo.

Los dirigidos por Nazareno Godoy sumaron su primera unidad en Salta, frente al Albo salteño, en un reducto que antes fue dificil. Sin embargo, en esta oportunidad, los tucumanos redondearon una buena actuación a la que le faltó el gol.
La primera mitad, en la que San Jorge se vio condicionado por las amarillas, mostró superior a los de San Andrés que tuvieron a Zambrana como abanderado.
En el complemento, El Verde encontró espacios por el sector derecho y perforó -con centros- la defensa del rival pero no tuvo suerte a la hora de empujarla.
El punto deja la primera unidad para los dirigidos por Godoy que sin embargo merecieron algo más en Salta. La revancha llegará entresemana cuando, por la fecha 3 del torneo federal, se mida frente a Boca Unidos en Tucumán.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

Gimnasia y Tiro:
1-Mauro Leguiza, 2-Marcos Benítez, 3-Fabio Giménez, 4-Jonatan Hereñu, 5-Pablo Agüero, 6- Gabriel Pusula, 7-Matías Russo, 8-Joaquin Iturrieta, 9-Juan Cobelli, 10-Emanuel Morete y 11-Ezequiel Riera.
Suplentes: 12- Darío Cebreiro, 13-Pablo Leiva, 14-Saltos, 15-Gian franco Marocco, 16-Luciano Herrera, 17-Joaquin Mateo, 18-Diego Martínez.
DT: Víctor Riggio.

San Jorge:
1-Roberto Carrizo, 2-Rolando Serrano, 3-Alvaro Jiménez, 4-Ricardo Tapia, 5-Claudio Pérez, 6-Franco Zambrano, 7-Claudio Vera, 8-César Montiglio, 9-Nelson Martínez, 10-Jorge Zambrana y 11- David Valdez.
Suplentes: 12-Rene Moyano, 13-Enzo Guardia, 14- Carlos Núñez, 15-Osvaldo Brito, 16-Emanuel Cuevas, 17- Luis Juárez, 18- Rubén Tarasco.
Director Técnico: Víctor Godoy.

Goles: No hubo
Amonestados: GyT: Juan Manuel Cobelli. SJ: Albaro Jiménez, Ricardo Tapia, Claudio Vega y Jorge Zambrana.
Cambios: Segundo tiempo Luciano Herrera por Joaquín Iturrieta (GyT), 13min Diego Martínez por Pablo Agüero(GyT) 22min Rubén Tarasco por Nelson Martínez(SJ), 23min Gianfranco Marocco por Emanuel Morete(GyT) 26min Emanuel Cuevas por David Valdez(SJ), 38min Luis Juárez por Jorge Zambrana(SJ).
Árbitro: Francisco Acosta,
Asistente 1: Jorge Sayago
Asistente 2: Emilio Maguna.
Cancha: Gigante del Norte.

FUENTE: FULBOLERO.

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA.

FOTOS: VICTORIA CORTÉZ (PRENSA DE GIMNASIA Y TIRO) / REALIDAD DEPORTIVA.

Sábado 15 de septiembre de 2018, 16:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Victoria Cortéz (Prensa de Gimnasia y Tiro).