/
Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti

CIPOLLETTI: Violentos irrumpieron en el entrenamiento de Cipo y amenazaron a Zwenger

El presidente del Club Cipolletti, "Bachi" Rappazzo, realizó la denuncia en la Unidad Cuarta y se puso en conocimiento del hecho a la Fiscalía.

Violentos irrumpieron en el entrenamiento de Cipo y amenazaron a Zwenger

Un grupo de violentos irrumpió este domingo en el entrenamiento del plantel del Club Cipolletti y amenazó al técnico, Víctor Zwenger. El hecho ocurrió a las 11 de la mañana y los efectivos de la Unidad Cuarta tomaron conocimiento 20 minutos después.
Fuentes de la Regional Quinta de esta ciudad informó a LM Cipolletti que el altercado se produjo cuando un socio del club -acompañado por siete personas mas- ingresaron a la cancha "de manera violenta" y se dirigieron específicamente al nuevo técnico albinegro, Zwenger.
"Según el relato, lo amenazaron. Por eso se acercaron a hacer la exposición en la comisaría", aseguraron.
El presidente del club, "Bachi" Rappazzo, explicó que la situación no pasó a mayores pero que realizaron una denuncia policial y pusieron en conocimiento a la Fiscalía por precaución. Afortunadamente, no se registraron agresiones físicas ni heridos.
El Albinegro, que el próximo miércoles jugará con Deportivo Roca por la tercera fecha del Torneo Federal A, viene de perder sobre la hora frente a Alvarado en La Visera y de caer en la primera fecha frente a Villa Mitre en Bahía Blanca.

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

FOTO: ANAHÍ CÁRDENA (DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN).

Domingo 16 de septiembre de 2018, 16:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jorge · Martes 18 de septiembre de 2018, 12:29 · Citar
q te pasa capo del sur je je este año volves a tu liga ya es hora de q te jubilaras de la categoria jajajajaj
Foto: Anahí Cárdena (Diario La Mañana de Neuquén).