/
Buenos Aires Nacional B Ferro Carril Oeste Olimpo (BB)

Olimpo (BB) 2 - 1 Ferro Carril Oeste

Ganó y va madurando

Olimpo logró desahogarse y vencer por 2-1 a Ferro Carril Oeste, por la tercera fecha de la Primera B Nacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, estadio y exterior

Los tantos aurinegros los hicieron Axel Rodríguez y Lautaro Belleggia, de penal. Descontó Enzo Díaz para Ferro. Con este resultado, Olimpo sumó su primer éxito en el torneo y está a seis del puntero Almagro. En la próxima fecha, Olimpo visitará a Nueva Chicago.
El aurinegro venía de perder sus dos partidos y tenía que demostrarse a si mismo que estaba a la altura, que el cachetazo sufrido en Adrogué lo había hecho reaccionar, y así fue, porque salió con otra cara, otra personalidad, a presionar, a pararse en campo rival, a meter cuando había que meter. Fue dominador del partido en los primeros minutos, con Díaz-Lefinir repartiéndose el medio, Llambay y Graciani picantes por afuera, y Vidal y Rodríguez sin dar referencias a los defensores rivales. El gol llegó con un centro fantástico de Llambay que Axel Rodríguez cabeceó al palo más lejano de Bailo, gol y final del primer tiempo.
En la etapa complementaria, la reacción esperada de Ferro nunca llegó. Porque siempre fue muy lento y predecible, y no tuvo desequilibrio en ataque. En cambio, el dueño de casa hizo correr la pelota y siguió buscando el arco rival. En un jugada iniciada por la derecha, con un centro de Vidal, el ingresado Fara en el visitante cometió un penal que Belleggia cambió por gol a los 17 minutos del complemento.
El aurinegro tuvo innumerables situaciones para definir el partido, pero no tuvo eficacia, y sobre el cierre Enzo Díaz con una gran definición al palo ante la salida de Holgado convirtió el descuento para ponerle una cuota de suspenso, pero la victoria del equipo de Bonjour no corrió peligro.
Hay detalles por mejorar, habrá que estar más fino con el arco, pero no se negoció la entrega, el sacrificio, y eso contagia y llena de optimismo pensando en el futuro.

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

Olimpo 2:
Fermin Holgado, Leandro Lacunza, Luca Orozco, Renzo Ramírez, Salvador Sánchez, Gabriel Graciani, Franco Lefinir, Said Llambay, Bruno Díaz, Axel Rodríguez, Ezequiel Vidal.
DT: Darío Bonjour.

Ferro 1:
Andrés Bailo, Gabriel Díaz, Rodrigo Mazur, Federico Murillo, Maximiliano Velázquez, Tomás Asprea, Walter Busse, Rodrigo Melo, Cristian Bordacahar, Enzo Díaz, Renzo Tesuri.
DT: Alejandro Orfila.

Goles: 45′ Axel Rodríguez (OLI), 62′ Lautaro Belleggia -p- (OLI), 90′(+1) Enzo Díaz (FER)
Cambios: 23′ Lautaro Belleggia x Renzo Ramírez (OLI), 55′ Caín Fara x Federico Murillo (FER), 63′ Bruno Barranco x Rodrigo Mazur (FER), 67′ Lautaro Torres x Rodrigo Melo (FER), 84′ Lucas Lazo x Franco Lefinir (OLI), 87′ Valentin Otondo x Axel Rodríguez (OLI)
Amonestados: Said Llambay (OLI), Salvador Sánchez (OLI), Rodrigo Melo (FER), Fermín Holgado (OLI)
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Sebastián Ranciglio.
Estadio: "Roberto Carminatti" (Olimpo).

FUENTE: OLIMPO DE PRIMERA / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: OLIMPO DE PRIMERA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: OLIMPO DE PRIMERA.

Domingo 16 de septiembre de 2018, 22:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: