/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Defe. de Belgrano (VR)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 2 - 1 Defe. de Belgrano (VR)

Defensores no pudo sumar en Las Parejas

Por la tercera fecha del torneo Federal A, en la Zona 2, Defensores cayó por 2 a 1 con Sportivo de Las Parejas.

Ganaban los locales con gol de Yasogna a los 12´de la primera etapa, a los 45´igualó Olego de penal, pero a los 30´del segundo tiempo Acosta puso el 2 a 1, que iba a ser definitivo para los locales, que de esta manera lograron su primer triunfo en el torneo. Los granates siguen sin ganar en el campeonato, con dos derrotas en igual cantidad de presentaciones.
Con poco Sportivo derrotó a Defensores, solo con algo más de tenencia del balón y mayor eficacia, se quedó con el triunfo en un partido bastante parejo. Los granates por momentos pelearon la tenencia del balón, pero careció de potencia ofensiva. Sin ser mucho más y aprovechando descuidos defensivos el local se quedó con los tres puntos. El primer gol del local llegó tras un centro de Bocchietti y Yasogna, solo por el otro lado puso el 1 a 0. Los granates llegaron al empate con un penal convertido por Olego, por una falta a Scolari, tras un tiro libre. El segundo gol local fue con una pelota que cayó en el área y no pudo ser despejada por los centrales, Acosta solo con Kelfer aprovechó para poner el 2 a 1. Después del gol Sportivo se dedicó a cuidar la ventaja y meter alguna contra y Defensores puso gente para ir en busca del empate, pero no logró generar riesgo cierto en la valla defendida por Rebora. El equipo de Storti sigue sin sumar en el torneo y sin ganar en Las Parejas, cancha que le ha sido esquiva en el historial.

SÍNTESIS:

SPORTIVO (2):
Rebora; Abascia, Fissore, Hernández, Acosta; Meza, Fabello, Ceratto; Méndez; Bochietti, Yassogna.
DT: Nahuel Martínez

DEFENSORES (1):
Felker; Aguilar, Pierce, Campolongo; Iuvalé; Scolari, Rubén, Cartechini,  Martínez Cóceres; Fernández; Olego.
DT: Héctor Storti.

GOLES: PT 12´ Yasogna (S) y 45´Olego (p) (D). ST 30 Acosta (S).
CAMBIOS: ST 26´Loureiro por Méndez (S), 33´Yacob por Ceratto (S), 34´F. Coronel por Martínez Cóceres (D), 40´Borean por Ruben (D), 41´ Eandi por Bocchietti (S) y 43´M. Coronel por Aguilar (D).
ÁRBITRO: Sebastián Ranciglio (Casilda).
ESTADIO: Sportivo (Las Parejas).

FUENTE: LA RADIO RAMALLO.

SÍNTESIS: LA RADIO RAMALLO.

FOTO: RADIO LAS PAREJAS.

Jueves 20 de septiembre de 2018, 12:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Radio Las Parejas.