/
Catamarca Cordoba Fed. A Zona 3 Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) San Lorenzo de Alem (Cat)

San Lorenzo de Alem 1 - 1 Sp. Belgrano (S.Francisco)

El Santo no pudo con Sportivo y volvió a empatar

San Lorenzo de Alem sigue sin encontrar la victoria en el Federal A.

San Lorenzo de Alem 1 Sportivo Belgrano 1 (VIDEO)

Esta noche, por la tercera fecha de la zona 3, el Santo igualó de local 1 a 1 con Sportivo Belgrano de San Francisco. Fue el tercer empate consecutivo del conjunto catamarqueño, que ya disputó dos encuentros en casa.
A los 29 de la etapa inicial, Esteban Goicoechea le daba la ventaja al equipo cordobés. Sin embargo, en el segundo tiempo, sobre los 6, Martín Bordonaro lo igualó, de penal.
El Santo mostró un juego interesante por momentos del cotejo, sin embargo le faltó claridad en los metros finales para convertir en realidad sus posibilidades. El local no sufrió demasiado en su área, pero tampoco pudo ser demasiado hiriente en la de en frente.
La más clara en el inicio fue un cabezazo en un corner de Rivero, que se fue por el segundo palo.
En la respuesta, Sportivo se puso en ventaja. A los 29, Goicoechea conectó el segundo cabezazo en el área, también tras un tiro de esquina, y decretó el 1-0. Los de Corbalán intentaron la igualdad, pero no la consiguieron hasta el pitazo final de los primeros 45.
El segundo tiempo el Santo tuvo más control. Y encontró el empate rápido. A los 5, el árbitro vio mano en el área de Tomasini, tras un centro desde la izquierda, y sancionó penal. Bordonaro lo cambió por gol, un minuto más tarde.
Los de Corbalán manejaron la pelota. Pero no lastimaron. Todo dependió de alguna inspiración de Zúñiga o Barbosa, o de la lucha de Gómez en el medio. Al dueño de casa le faltaron otros interpretes para terminar de convencer. Por eso, más allá del dominio, las oportunidades no surgieron.
De esa forma pasó la tercera función de San Lorenzo, que sigue sin poder sumar de a tres en el campeonato.

El Uno x Uno de San Lorenzo ante “La Verde”

SÍNTESIS:

San Lorenzo 1:
Leonel Caffaratti; Jesús Calderón, Martín Arce, Facundo Rivero, Gabriel Flores; Emmanuel Barbosa, Gonzalo Gómez, Emmanuel Perea y Julio Zúñiga; Williams Peralta y Martín Bordonaro.
DT: Hugo Corbalán.

Sportivo Belgrano 1:
Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Gabriel Tomasini y Matías Barbero; Lucas Algozino, Miguel Nievas Escobar, Nicolás Bruna y Esteban Goicoechea; Manuel Bustos y Ezequiel Gaviglio.
DT: Edgardo Cervilla.

Goles: 29’PT Goicoechea (SB), 6’ST Bordonaro, de penal (SL)
Árbitro: Rodrigo Rivero.
Ingresaron: Luis Seco x Peralta, Rodrigo Nieva x Barbosa y Juan Pablo Villafañe x Bordonaro (SL); Nicolás Capelino x Bustos (SB).
Cancha: Malvinas Argentinas.

FUENTE: REVISTA BOTINEROS.

SÍNTESIS: REVISTA BOTINEROS.

FOTOS: REVISTA BOTINEROS.

 

 

Sportivo sumó por primera vez

Sportivo Belgrano ganaba, pero por un dudoso penal para San Lorenzo se tuvo que conformar con la igualdad. Fue 1 a 1 sumando su primera unidad de la temporada. El domingo en el “Boero” recibirá a Maipú de Mendoza.

Video: San Lorenzo empató con Sportivo Belgrano

En el estadio “Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña de Fútbol, Sportivo Belgrano igualó 1 a 1 con San Lorenzo de Alem por la tercera fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A de Fútbol.
El equipo de nuestra ciudad tuvo cosas positivas a lo largo de la noche, lo primero que volvió a marcar después de 478 minutos oficiales. Fue Esteban Goicoechea el que rompió esa mala racha. A los 28 de la etapa inicial pudo conectar un cabezazo de Tomasini para superar a Caffaratti y así gritar el primero del juego.
La verde le jugó de igual a igual al local, mostró otro dominio del campo que en los anteriores dos partidos. Pero ese esfuerzo ni bien arrancó el complemento se desvaneció. Es que un centro cruzado desde la izquierda tocó la mano de Tomasini cuando el capitán quería rechazar. El árbitro Rivero interpretó la intención y marcó la pena máxima.
El delantero Martín Bordonaro cambió por gol para establecer la igualdad transitoria. De ahí en más se hicieron poco daño ambos conjuntos, Cervilla apostó a la velocidad de Capellino (ingresó por Bustos), pero no contó con salidas rápidas.
Sportivo Belgrano no lució, pero mejoró su nivel. Sumó el primer punto de la temporada y el domingo tendrá la oportunidad de confirmar como local al recibir desde las 20:15 horas a Deportivo Maipú de Mendoza.  

FUENTE: DIARIO SPORTS.

FOTO: DIARIO EL ANCASTI.

Jueves 20 de septiembre de 2018, 12:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Revista Botineros.