/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona 2 Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Club Camioneros

Club Camioneros 2 - 2 Defensores (Pronunciamiento)

Camioneros lo tuvo a tiro… pero solo cosechó un punto

Se escapó. Lo que podría haber sido el despegue y la primera victoria en el Federal A. Si bien Camioneros jugó un buen partido, en esta categoría si uno se dueme los contrarios se lo hacen saber. Y eso fue lo que sucedió en Camino de Cintura.

El conjunto de Calleri venía lleno de ansiedad, por lo sucedido el fin de semana pasado ante Unión de la ciudad de Sunchales, y hoy puso casi todo lo mejor en cancha para levantar el puntaje en la tabla de posiciones de la zona 2. Hasta los 13 minutos del segundo tiempo era el partido ideal, si bien tuvo en la primera parte algunos deslices, el aporte de los delanteros hizo pasar por arriba esos errores.
Arrancó la visita marcando el terreno con una hermosa corrida del internacional Félix Orode por el sector derecho, banda que cubrió Argañaraz, y el bombazo al primer palo despejó Leandro Evangelisti, desconectándola y realzando su apellido bajo los tres palos. En ese córner no sucedió mucho, pero si en la contra de Camioneros, jugada organizada por Navarro que llegó hasta la puerta del área y entregó para Jorge “El Tanque” González y de media vuelta mete de derecha, un remate al poste derecho de Orsellet y la apertura del marcador para el local en la primera llegada.
Cinco minutos más tarde la segunda con peligro, mediante el otro González, Matías, que con un tiro libre desde el sector derecho de la media luna disparó y la bola se murió en el techo del arco entrerriano. En la jugada posterior encara Blanc por el sector de Vitale y tras un genial centro Orode define y la pelota raspa el poste defendido por Evangelisti pero estaba todo invalidado, paso el peligro pero la defensa comenzó a tener los primeros titubeos. Jonatan Argañaraz centreó desde la derecha pero la pelota cruzó todo el área sin destino alguno. De esa forma de jugaron los últimos quince minutos de la primera mitad, sin llegadas de peligro y tampoco cruces como para complicar la buena labor del árbitro Darío Rojas Martínez.
Cabe destacar que uno de los que iba a ser titulares en el conjunto local, Salinas Pérez, fue cambio de último momento y en su lugar ingreso Franco Caseres, de buen pie, y al banco fue Andrés Pesce.
En los nueve minutos iniciales de la segunda mitad no pasó nada. Hasta que un pase magistral de Matías Gonzalez, previo toque de Navarro, dejó mano a mano a goleador del Verde, Jorge González, quedando sólo ante un defensor visitante y el arquero rival escribió un poema. Primero se dio un auto-pase por la derecha del defensor y él pasando por el otro lado, y así quedó ante Catriel Orsellet y picando la pelota desde la media luna estampó el 2 a 0 parcial.
Con la salida de Orode y el ingreso de Noir, Acosta fue a jugar al sector derecho. Y fue el propio Ricardo que descontó a los trece minutos. Caseres, Navarro, González, hasta el propio Madeo intentaron estirar ventajas y la pelota que no quiso entrar, se salvó Defensores de la ciudad de Pronunciamiento muchas veces. Pero como dice el dicho, “los goles que no se hacen de un lado, se convierten en el otro”, y así fue. A los 28 minutos de la etapa final Ricardo Acosta pone el segundo en la cuenta personal y el empate definitivo para la bella tarde en Esteban Echeverría. Dudas en los dirigidos por Calleri y Evangelisti que voló para ambos palos y la suerte dictó que la esfera ingrese en su arco.
Con el ingreso de Lucas Vico por Matías González,  y con un dibujo táctico que dejaba a los dos grandotes al borde del área para meter el gol de la victoria, Camioneros se fue todo para arriba pero… una contra de DEPRO a los 38, hizo que finamente Leandro Evangelisti sea el salvador de la tarde por impedir, dos veces en la misma jugada, que ingrese la pelota.
Ya los nervios comenzaban a jugar un papel importantísimo y Lozano reventó el balón en el travesaño y no pudo darle los tres puntos al Verde, la pelota volvió sobre la mitad de cancha y cuando todo se armaba de nuevo para otra contra del local, el árbitro pita y acusa un codazo del Tanque sobre un rival. Roja directa al goleador y final del juego.
De esta manera Camioneros sigue si conocer la victoria en esta nueva etapa del Club, y se mantienen con  dos puntos de nueve jugados. Los de Entre Ríos cosechan cinco de nueve. Lo bueno es que ya hay fecha y horario de revancha, el próximo encuentro será el miércoles proximo en la ciudad de Villa Ramallo, a las 20.30 ante Defensores de esa ciudad, quizás ahí se puede gritar Victoria por primera vez.

SÍNTESIS:

CAMIONEROS:
1. Leandro Evangelisti, 4. Jonatan Argañaraz, 2. Matias Lozano, 3. Leonardo Vitali, 6. Carlos Madeo; 8. Laureano Tello, 5. Marcelo Benítez, 7. Juan Navarro, 11. Matías Gonzalez, 10. Franco Caseres , 9. Jorge González.
Suplentes: 12. Joaquín Lince, 13. Sebastián Álvarez, 14. Mariano Barale, 15. Brian Mussarella, 16. Nicolás Mamberti, 17. Andrés Pesce, 18. Lucas Vico.
DT. Guillermo Calleri.
AC.: Carlos Amodeo, Nicolás Amurín, Martín Jara.
PF. Ariel Olgiati, Damian Aquino;
Médico: Diego Lobbe;
Kinesiólogo: Manuel Pires;
Utileros: Héctor Nuñez y José Baigorria.
Seguridad: Fabián Palavecino.


DEPRO:
1. Catriel Orcellet, 2. Milton Alvez, 3. Cristian Allende, 4. Maximiliano Suárez, 5. Juan Ardeti, 6. Patricio Valente, 7. Emiliano Delasoie, 8. Gastón Blanc, 9. Santiago Aguirre, 10. Ricardo Acosta, 11. Félix Orode.
Suplentes: 12. Dilan Nicoleti, 13. Pedro Dangelo, 14. Alejandro Rizzo, 15. Franco Reyes, 16. Walter Bravo, 17. Kevin Meyer, 18. Enzo Noir.
DT: Hernan Orcellet
PF: Ismael Basconsel,
Kinesiologo Patricio courvasier,
AC: Mauro Gurnel ,
Ut: Dario Dallazuana.

Goles: Jorge González x 2 (C) 5′ Pt. y 9′ St; Acosta x 2 (D) 13′ y 28′ St.;
Cambios: 18. Noir por 11. Orode (D); 7. Delasoie por 17. Meyer (D); 18. Vico por 11. González (C); 15. Dangelo por 10. Acosta (D).
Tiros al arco para Camioneros: 14
Tiros al arco para Depro: 13
Offside de Camioneros: 2
Offside de Depro: 1
Faltas de Camioneros: 12
Faltas de Depro: 11
Córner para Camioneros: 5
Córner para Depro: 3
Estadio: Hugo Moyano
Arbitro: Dario Rojas Martínes (M. del Plata) (Muy bien)
Lineas: Martín Sacone (Miramar) y David Cid (Pergamino)

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Jueves 20 de septiembre de 2018, 14:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lobo entrerriano · Viernes 21 de septiembre de 2018, 10:18 · Citar
vi el video y los "hinchas de camioneros" ni gritan los goles, que mentira que son por Dios!!!!
Foto: Prensa de Camioneros.