/
Chaco Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc)

Chaco For Ever 1 - 0 San Jorge (Tuc)

Al calor, un tereré paraguayo

Con un gol de penal del "Paragua" Prieto (gran jugada de "Bestia" Romero), For Ever le ganó 1-0 a San Jorge. No le sobró nada, pero obtuvo su primer triunfo ante 40 grados de térmica.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Con gol de penal del paraguayo Marco Prieto, For Ever consiguió su primer triunfo del campeonato ante San Jorge de Tucumán. Un calor insoportable hizo que el partido no sea vistoso, pero el equipo de Medero consiguió 3 puntos fundamentales, en duelo de la fecha 4 del Federal "A" jugado en el "Gigante" este domingo por la mañana.
Con una excelente jugada individual de David Romero, que provocó el penal de Zambrano, el paraguayo Prieto convirtió el único tanto de la caliente mañana en la capital chaqueña. El “Negro” cambió nombres y cambió resultado para irse aplaudido por sus hinchas.
Poco de juego y mucho de calor en la primera mitad, For Ever apeló al pelotazo pero tuvo poca movilidad y no preocupó a Carrizo, salvo un disparo de larga distancia de Prieto sobre el cierre de la primera mitad que obligó al arquero tucumano a enviar la pelota al córner. Lo de San Jorge fue más sencillo, descargas de primera y velocidad a la hora de cruzar mitad de cancha, pero le falto claridad para generarle peligro a Canuto, en un primer tiempo que aburrió a todos.
En el complemento el partido mejoró desde lo estético, el ingreso de Bayk a los tucumanos le dio claridad de mitad de cancha para adelante y obligó a Canuto a atajar tres pelotas importantes, además Tarasco también se comió un gol difícil de explicar. Lo de For Ever también fue mejor, Camisay y Ruano ingresaron bien y le dieron oxigeno, así el “Negro” fue más profundo, logró conectar a Romero con Prieto, que de penal estableció la única diferencia del partido.
Ganó For Ever que consiguió su primer triunfo ante un calor insoportable y poco juego colectivo, pero con 3 puntos que dan confianza y lo alejan de la última colocación para visitar Salta el próximo viernes.

SÍNTESIS:

FOR EVER (1):
Gastón Canuto; Humberto Vega (ST Matías Camisay), Damián Jara, Nicolás Sainz (18ST Claudio Verino) y Manuel Morello; Juan Martín Capurro (ST Ignacio Ruano) y Agustín Briones; Diego Magno, Matías Pato y David Romero; Marco Prieto.
DT: Luis Medero.

SAN JORGE (0):
Roberto Carrizo; Luis Juárez, Alejandro Montiel, Franco Zambrano y Álvaro Jiménez; Ricardo Tapia, Alejandro Pérez (28ST Darío Valdez), César Montiglio y Pablo Corroto (8ST Javier Bayk); Nelson Martínez (28ST Jorge Zambrana) y Rubén Tarasco.
DT: Víctor Nazareno Godoy.

Gol: 26ST Marco Prieto (FE), de penal.
Amonestados: J. M. Capurro (FE); A. Montiel y R. Tapia (SJ).
Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).
Asistentes: Laureano Leiva (Formosa) y Gisela Bossio (Rosario).
Estadio: “Juan A. García”, de For Ever.

FUENTE: ALAN RADZANOWICZ (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: AGUSTÍN GÓMEZ (ENTRETIEMPO).

Domingo 23 de septiembre de 2018, 19:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Diego Albinegro · Miércoles 26 de septiembre de 2018, 12:53 · Citar
No sé puede cambiar un plantel entero todos los años, hay que mantener una buena base, y traer unos cinco refuerzos de otra categoría, nada más. A veces es más importante un buen grupo humano, que un rejunte de estrellitas. Es muy importante trabajar más con inferiores, y que se vayan incorporando jóvenes con una idea de juego, y sacrificio por la camiseta. A seguir alentando al albinegro nomás!!
Albinegro · Lunes 24 de septiembre de 2018, 10:30 · Citar
No tenemos mediocampo. El equipo contrario llega bien armado a nuestra área. No conozco como jugaba Briones para traerlo aca. Lo q se ve es falta de compromiso, displicente, falta de ubicacion en la cancha, no corta una sola pelota. Me parece el punto mas bajo del equipo. Vamos for ever!!!!
Foto: Agustín Gómez (Entretiempo).