/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Fed. A Zona 2 Douglas Haig Juventud Unida (Gchu)

Juventud Unida (Gualeguaychú) 1 - Douglas Haig (Pergamino) 2

Juventud perdió con Douglas y se quedó sin entrenador

Juventud Unida perdió ante Douglas Haig por 2 a 1 y al término del partido el entrenador Javier Osella presentó la renuncia en forma indeclinable. Situación crítica del equipo en apenas cuatro fechas de campeonato.

Juventud Unida transita quizás su momento más complicado después del descenso, ante los de Pergamino el equipo cortó una racha de 513’ sin convertir, pero estiró a diez partidos sin victorias con tres empates y siete derrotas.

Ante los de Pergamino comenzó el partido de la mejor manera, manejando los hilos del partido manejando la pelota en la mitad de la cancha merced al trabajo de Braian Aquino y Leandro Fernández y con Rubén Piaggio inspirado, el Juve fue haciendo méritos para ponerse en ventaja.

El “Chuben” tuvo una situación clara antes del primer gol que no pudo definir de la mejor manera, pero a los 29’ tuvo su premio. Remate de Fernández cruzado y por el segundo palo llegó Piaggio para corregir y vencer a Barucco para el 1 a 0 parcial.

El “Milan” de Pergamino no podía encontrar los espacios y el albiceleste fue en busca de más que no pudo conseguir por dos fallos groseros del asistente Daniel Zamora que primero no le marcó mano en el área a Boxler de Pezzi luego de un centro de Fernández, un clarísimo penal que el árbitro de la liga de Casilda no sancionó y un par de minutos más tarde el asistente de la liga paranaense le anuló el gol a Fernández por una posición adelantada inexistente. Centro desde la izquierda que Zadel gana en el área con un cabezazo, Barucco que alcanza a rechazar y llegó desde atrás Fernández para empujarla pero Zamora mal ubicado marca erróneamente posición adelantada del delantero decano.

Juventud se va a vestuarios con la convicción que en el complemento podía llegar a liquidar el pleito ante un rival que no había inquietado a De León.

Parecía que la historia se definía para los de Osella y más cuando a los 6’ del complemento se iba expulsado por doble amonestación Agustín Pezzi dejando a la visita con diez jugadores.

Pero a los 26’ y en una jugada desafortunada Zadel se llevó por delante la pelota luego de un centro desde la derecha venciendo a De León y fue el empate de Douglas.

A partir de ahí la visita comenzó a manejar el trámite del partido, el decano sintió el impacto y a pesar que por momentos tuvo a maltraer a la defensa visitante convirtiendo a Rodrigo Barucco en figura, Rosello con un par de modificaciones corrigió el desorden que presentaba el equipo y solo esperó el momento para pegar el golpe de nockaut al Juve.

El árbitro del partido da cinco minutos de adición y en el último de ellos hay un tiro de esquina para los de Gualeguaychú, el equipo lo quiere ganar y manda hasta De León a cabecear descuidando la defensa. Llegó el rechazo y Vranken que había ingresado en el complemento fue más rápido que la defensa albiceleste y puso el 2 a 1 definitivo ante la desazón de todo el estadio decano y de felicidad para los que llegaron desde Pergamino.

Derrota que caló hondo en el cuerpo técnico que después del partido y en charla con los dirigentes del club decidieron dar un paso al costado. Se acabó un ciclo que comenzó de buena manera pero que lamentablemente por la crisis que vive el club también lo terminó afectando. Ahora será el momento de tener la cabeza fría para elegir al sucesor que tendrá la difícil misión de sacar adelante el barco que navega a la deriva y con riesgo de hundimiento.

 

Síntesis:

Cancha:Juventud Unida

Juez:Carlos Boxler

Asistentes:Daniel Zamora y Rodrigo Lezcano Garcilano

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

 Leandro Larrea, Nicolás Trejo, Damián Zadel y Daniel Abello

Franco Lonardi, Braian Aquino, Ignacio Schell Grané y Rubén Piaggio

Leandro Fernández y Guillermo Villalba.

DT: Javier Osella

 

DOUGLAS HAIG

Rodrigo Barucco

Agustín Pezzi, Martín Pucheta, Matías Sarulyte, Nicolás Henry

Cristian Duma, Pablo Labatte, Damián Bastianini, Yair Arismendi

Pablo Mazza y Cristian Girard.
DT: Rubén Rosello.

 

Goles:Pt: 29’ Rubén Piaggio (JU); st: 26’ Damián Zadel e/c (DH), 50’ Rodrigo Vranken (DH)

 

Cambios:St: Inicio: Claudio Escalante por Larrea (JU), 15’ Guido Montero por Duma (DH), 23’ Rodrigo Vranken por Mazza (DH), 26’ Nicolás Retamar por Lonardi (JU), 30’ Sebastián Vivas por Abello (JU), 41’ Ezequiel Santángelo por Girard (DH)

 

Amonestados: Juventud Unida:Daniel Abello, Lucas De León.

Douglas Haig:Agustín Pezzi, Rodrigo Barucco, Martín Pucheta, Matías Sarulyte

 

Expulsados:St: 6’ Agustín Pezzi (DH)

 

Suplentes: Juventud Unida:Gustavo Córdoba, Pablo Alza, Germán Rodríguez Rojas y Sacha Vela.

Douglas Haig:Nicolás Mazza, Emiliano Belfiore, Leandro Bazán y René Lima.

 

Radio Máxima Gualeguaychú

Domingo 23 de septiembre de 2018, 21:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
conejo con aros · Viernes 05 de octubre de 2018, 14:58 · Citar
me voy a morir en el federal a me quiero morir jaaaaaaaaaa
el brujo del federal a · Viernes 28 de septiembre de 2018, 23:34 · Citar
llama al brujoooooooooooo conejo con aros
buuu llamen al gobernador o me los llevo buuuu tafarel aparece buuuu
el brujo del federal a · Jueves 27 de septiembre de 2018, 15:05 · Citar
quedo en tu cancha no ascendes nunca mas loboton y de paso te dimos la vuelta en la cara
conejo con aros · Miércoles 26 de septiembre de 2018, 01:07 · Citar
tal vez me recuerden de nombres como barcelona del interior y otras boludeces, pero me gusta que me haga la cola mi papi lobo de todas formas use el nombre que use
conejo con aros · Miércoles 26 de septiembre de 2018, 00:16 · Citar
la seguis teniendo todra adentro,acordate que ascendimos en tu cancha
buuu llamen al gobernador o me los llevo buuuu tafarel aparece buuuu
edgardo obdulio Vranken · Lunes 24 de septiembre de 2018, 21:24 · Citar
el apellido del delantero de Douglas que hizo el 2° gol es Vranken y no Frankel como aparece en algunos lugares.-
De donde son · Lunes 24 de septiembre de 2018, 12:37 · Citar
La verdad de la milanga, les queda grande todo esto. Sigan bajando muchachos son amateur
el fantasma del torneo federal amateur · Domingo 23 de septiembre de 2018, 23:47 · Citar
buuu llamen al gobernador o me los llevo buuuu tafarel aparece buuuu
Foto: Mauricio Ríos