/
Cordoba Fed. A Zona 3 Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 0 - 0 Dep. Maipú (Mza)

Ni el tiro del final

Sportivo fue más que Maipú pero no pudo vencer el arco de Besabe y terminó igualando 0 a 0 en el Boero. El elenco de Cervilla tuvo las más claras ante el líder de la zona pero le volvió a costar en la definición.

Sportivo Belgrano igualó 0 a 0 ante Deportivo Maipú de Mendoza en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Federal A. El equipo de Cervilla fue mejor que el visitante, lo tuvo en varias oportunidades pero volvió a fallar en la definición y rescató un empate que deja gusto a poco.
Sportivo salió decidido a cambiar su suerte en el torneo. El elenco de Cervilla fue quién impuso el ritmo de la primera etapa con mayor control del balón que su rival y generando ocasiones de gol, principalmente de pelota parada. El visitante lo esperó, fue ordenado pero le costó incomodar a Cosentino.
De poco la "verde" lo arrinconó y estuvo a punto de abrir el marcador pero falló en el remate final o encontró a un arquero bien parado. La primera parte terminó sin diferencias en el marcador aunque Sportivo tuvo las más claras y la actitud para estar arriba.

Se cayó

En la segunda parte Maipú ajustó las marcas. Sperdutti mandó a la cancha a un nuevo volante y le cerró los caminos a la "verde" que le costó romper el cerco defensivo. Con el correr de los minutos, y el ingreso de Muller y Capellino, Sportivo fue más vertical aunque impreciso frente a un Besabe que se agigantó en cada intervención.
En los últimos diez minutos el juego de Sportivo se cortó porque el balón voló de defensa a ataque. Impaciente e impotente, el equipo de Cervilla abusó del pelotazo y en cada respuesta del visitante el arco de Cosentino tembló.
El tiempo cumplido, al igual que en el último partido con Estudiantes de Río Cuarto, el caño le negó la victoria tras un remate de Nievas Escobar desde afuera del área.
Sportivo terminó consiguiendo un empate que lo deja con sabor a poco porque tenía que ganar como sea y otra vez falló en los metros finales.
El próximo fin de semana visitará a Juventud Unida de San Luis por la 5° fecha de la Zona 3.

SÍNTESIS:

Sportivo Belgrano:
Federico Cosentino, Rodrigo Cháves, Gabriel Tomasini, Nahuel Rodríguez y Matías Barbero; Miguel Nievas Escobar, Juan Pablo Francia, Lucas Algozino y Esteban Goicoechea; Manuel Bustos y Ezequiel Gaviglio.
DT: Edgardo Cervilla

Dep. Maipú:
Emir Basabe; Emanuel Schmith, Julio Villarino, Facundo Rodríguez y Mauro Visaguirre; Luis Daher, Sergio Sánchez y Álvaro Veliez; Jonathan Vera, Nahuel Figuerrdo y Alejandro Capurro.
DT: Carlos Sperdutti

Goles: No hubo.
Cambios: Basterrechea por Figueredo (DM) Capellino por Algozino (SB) Muller por Barbero (SB) Cuello por Capurro (DM) Bocca por Tomasini (SB) Agost por Vera (DM)
Árbitro: José Sandoval.
Asistentes: Gisela Trucco y Mariano González.
Estadio: “Oscar C. Boero”.

FUENTE: EL PERIÓDICO.

SÍNTESIS: EL PERIÓDICO.

FOTOS: DIARIO SPORTS.

Domingo 23 de septiembre de 2018, 23:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.