/
Buenos Aires Nacional B Santiago del Estero Agropecuario Arg. (C.Casares) Mitre (SdE)

Mitre (SdE) 2 - 1 Agropecuario Arg. (C.Casares)

Triunfo que ilusiona

En un duro partido, Mitre en el 8 de Abril le ganó a Agropecuarios por 2 a 1, y sigue bien prendido en la zona de arriba, tras jugarse en forma parcial la cuarta fecha.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, estadio y exterior

Mitre sigue ilusionando a su pueblo, al ganarle en un duro encuentro a Agropecuarios por 2 a 1, por la cuarta fecha del Torneo Nacional B.
El equipo de Alfredo Grelak quedó con 10 puntos en la tabla de posiciones. Los goles fueron anotados por Alan Bonansea y Daniel González para el “Aurinegro”, descontando Brian Blando. El atacante visitante Gonzalo Klusener desperdició un tiro libre penal.

EL PARTIDO

Mitre de arranque presionó bien arriba con Blanco como hombre de referencia en el área. Agropecuario lo esperó bien parado en su campo y pese a algunas intentonas del local, no estuvo del todo fino en los primeros 20 minutos. El juego se hizo trabado y luchado en el medio. Parejo por cierto. La visita comenzó a salir un poco de su campo. Mitre debía buscar por los costados y así llego a la apertura. Pablo Ruiz recibió un pase por el costado, envío el centro y Alan Bonansea metió el golpe de cabeza para descolocar al golero y estampar el 1 a 0, sobre los 24 minutos.
Ahi nomas, dos minutos más tarde, el local iba a golpear de nuevo. Daniel González tomó la pelota por la derecha, De su campo, avanzó, dejó atrás a tres jugadores rivales, se metió al medio y de afuera sacó un tremendo remate cruzado junto al palo izquierdo. Golazo y delirio en el 8.
Poco había hecho la visita hasta ese entonces. Pero a los 30', llego al descuento. Narese desbordó por derecha, mando el centro y por izquierda apareció solo Brian Blanco quien sacó una tremenda volea que se metió en el ángulo izquierdo de Perafán. La historia estaba 2-1.
El juego ganó en intensidad tras flojos primeros instantes y se hizo emotivo. Agropecuarios llegó con peligro tras un córner y Federico Rosso tomó un rebote en el área tras un córner y sacó un tremendo remate que respondió de gran forma Perafán.
La visita levanto con el gol y se fue con todo con Blando como figura. Tal es así que, a los 42 minutos, luego de un córner Paletta cobró penal por un supuesto agarrón en el área. Todos reclamaron algo dudoso. Gonzalo Klusener se encargó de ejecutarlo, pero desvió su disparo. Se hizo justicia.
En el complemento, el trámite se hizo trabado y muy luchado en el medio. Por momentos se imponía la visita en esa zona y Grelak mando a la cancha a De Muner ya que el local necesitaba de un jugador que maneje los hilos en el medio. El auri tuvo su primera chance con un remate de Pérez Godoy que se fue por encima. Blando era lo más peligroso de la visita y respondió con un fuerte disparo que salió muy cerca.
Con el correr de los minutos, el juego no cambió demasiado. Agro proponía ante la necesidad de empatar y el local ya apostó por contragolpear y meterse en su campo. Por ello, Grelak cambió un defensor por un delantero y mandó a la cancha a Paparatto por Blanco. No pasó demasiado con el correr de los instantes. La pelota volvía de un lado a otro y los equipos se prestaron el balón. Sin brillar mucho desde lo futbolístico en esta etapa, Mitre pudo aguantar cada embate y se quedó con una victoria muy valiosa que lo deja como escolta. El pueblo aurinegro se ilusiona.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

MITRE (2):
Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés y Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alesandroni, Lucas Pérez Godoy y Pablo Ruiz; Alan Bonansea e Ismael Blanco.
DT: Alfredo Grelak.

AGROPECUARIO (1):
Emmanuel Tripodi; Marcos Goñi, Oscar Parnisari, Federico Rosso y Enzo Díaz; Ezequiel Narese, Gonzalo Papá, Jonatan Blanco y Brian Blando; Aldo Fernández y Gonzalo Klusener.
DT: Sebastián Saja.

GOLES: PT: 24' Alan Bonansea (M); 26' Daniel González (M); 30' Brian Blando (A)
CAMBIOS:
En Mitre: De Muner por Pérez Godoy; Quinteros por Bonansea.
En Agropecuario: Agustín Díaz por Goñi; Nicolás Talpone por Fernández.
ARBITRO: Héctor Paletta.
ESTADIO: Mitre.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: SOMOS DEPORTE.

Domingo 23 de septiembre de 2018, 23:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Somos Deporte.