/
Entre Rios Fed. A Zona 2 Torneo Federal A Atlético Paraná Defensores (Pronunciamiento)

Atlético Paraná 1 - 1 Defensores (Pronunciamiento)

Sigue sin ganar

Paraná y Defensores de Pronunciamiento igualaron 1-1 en el Pedro Mutio por la quinta fecha del Federal A. Es el cuarto encuentro sin victorias para el Decano.

Con mucho viento en la noche paranaense, el comienzo del encuentro tuvo al local buscando desnivelar, así Chávez casi llega a concretar el primer tanto pero el pie salvador de Álvez mandó la pelota al córner a los seis minutos. Con un buen despliegue Maximiliano Rueda llegó para rematar frontal al arco haciendo revolcar a Orcellet por primera vez en el pleito.
Tras una mala salida del Decano, Noir quiso picarla desde 40 metros sin ver a Acosta en soledad, y la pelota terminó en las manos de Correa. A los 30, Lorenzo González de tiro libre, por el costado derecho, buscó el arco y la pelota se fue llovida, Catriel Orcellet le erró al puñetazo y rozó el balón que terminó en el fondo de la red, para el 1-0 parcial.
Pocos minutos después, una supuesta infracción de Tomás Machado (que se fue expulsado por doble amarilla) fue motivo del cobro de un penal para DePro. Con polémica de por medio, Acosta igualó las cosas a los 37 minutos (1-1).
En el último minuto, Rueda tuvo un tiro libre y Orcellet la sacó del ángulo, pero el peligro no cesó y en el rebote Chitero lo perdió de cabeza.
En el segundo tiempo la primera ocasión la tuvo el autor del primer tanto del partido, con un tiro libre pero el travesaño le negó el segundo a González. Un contragolpe del DePro dejó mal parado al local con sólo Furios y Correa para defender, y el balón terminó rozando el parante derecho en 15 minutos.
Buscando encontrar un equilibrio en el medio, ingresó Spinelli por González a los 19. La visita hacía notar el hombre de más que tenía en la cancha a la hora de atacar pero se topó siempre con Correa bien parado. Una pelota para Ekkert hizo reaccionar de buena manera a Nicoletti y en la réplica D’angelo anticipó a Correa y el palo salvó de la derrota al Decano.
Fue 1-1 en el cuarto cotejo sin sumar de a tres para Paraná, que no sabe lo que es la victoria en esta edición del Federal A.

SÍNTESIS:

ATLÉTICO PARANÁ 1:
David Correa; Lucas Sanabria, Iván Furios, Tomás Machado, Brian Negro; Maximiliano Rueda, Pablo Lencioni, Lorenzo González, Alexis Ekkert; Bruno Chávez y Sergio Chitero.
DT: Fernando Benítez.
Suplentes: Néstor Fernández; Maximiliano Piris, Tomás Spinelli, Enzo Barinaga, Lucio Comas, Mauro Restano y Nicolás Santini.

DEFENSORES 1:
Catriel Orcellet; Yair Gurnel, Milton Alvez, Patricio Valente, Maximiliano Villagrán; Gastón Blanc, Juan Carlos Ardetti, Ricardo Acosta, Kevin Meyer; Franco Reyes y Enzo Noir.
DT: Hernán Orcellet.
Suplentes: Dilan Nicoletti; Nahuel Valenzuela, Alejandro Rizzo, Félix Orode, Walter Bravo, Emiliano Delasoie y Lucas Rivero.

Goles: 30 PT Lorenzo González (AP), 37 PT Ricardo Acosta -p- (DP).
Amonestados: 9 PT Franco Reyes (D), 12 PT Tomás Machado (AP), 36 PT Alexis Ekkert (AP), 47 PT Juan Carlos Ardetti (D), 3 ST Milton Alvez (D), 24 ST Maximiliano Rueda (AP).
Expulsado: 35 PT Tomás Machado (AP).
Cambios:
EN ATLÉTICO: Maximiliano Piris por Bruno Chávez, Tomás Spinelli por Lorenzo González y Nicolás Santini por Sergio Chitero.
EN DEPRO: Emiliano Delasoie por Franco Reyes, Alejandro Rizzo por Juan Carlos Ardetti y Dilan Nicoletti por Catriel Orcellet.
Árbitro: Jonathan Daniel Correa (Córdoba).
Asistente 1: Ernesto Javier Callegari (Mercedes).
Asistente 2: Carlos Javier Mihura (Mercedes).
Estadio: "Pedro Mutio" (Atlético Paraná).

FUENTE: GONZALO BENEDETICH (LA CÁBALA).

SÍNTESIS: LA CÁBALA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: JUAN IGNACIO PEREIRA (DIARIO UNO ENTRE RÍOS).

Domingo 30 de septiembre de 2018, 00:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Toto · Domingo 30 de septiembre de 2018, 11:09 · Citar
Muy mal arbitraje..dudoso penal...tan dudoso que ni los jugadores del DEPRO sabìan que habìa cobrado !!!!
Foto: Juan Ignacio Pereira (Diario UNO Entre Ríos).