/
Nacional B Santiago del Estero Brown (Adrogué) Central Córdoba (SdE)

Central Córdoba (SdE) 1 - 1 Brown (Adrogué)

Amargo empate

Central Córdoba empató con Brown de Adrogue en el Barrio Oeste 1 a 1, con goles de Javier Rossi de penal, y de Leandro Garate. El equipo de Coleoni no jugó bien.

Con un penal marcado en el cierre mismo del partido, Central Córdoba logró un angustiado empate en uno ante Brown de Adrogue en la continuidad de la quinta fecha del Nacional B.
El equipo de Gustavo Coleoni tuvo muchas falencias, no jugó bien y dejó pasar la ocasión de sumar de a tres. Los goles fueron anotados por Javier Rossi de penal para Central Córdoba y de Leandro Garate para Brown de Adrogue.

PRIMER TIEMPO

Comenzó mejor la visita, donde el buen trabajo de Zaragoza, Lamas y Olivares en la zona de gestación fue de menor a mayor y dejó una buena imagen como equipo, pero sin poder ofensivo en los metros finales.
Por su parte, Central Córdoba se fue acomodando a manera que pasaban los minutos, y lo mejor se pudo observar con la triangulación de Díaz y Milevillo y comenzó a marcar diferencias, especialmente por la banda derecha. Pero hubo muy poco fútbol. A cuenta gotas.
La mejor chance fue a los 25 minutos, donde Central optó por atacar por derecha, desbordó Cristian Díaz, y Renzo Pérez sacó un fuerte disparo, el balón dio en el poste izquierdo de un golero Ríos vencido, y en el rebote Milevillo definió, pero la sacó un defensor al corner.
Después el equipo de Gustavo Coleoni tuvo dos aproximaciones más con Pérez y Jara, pero faltó claridad de tres cuartos de cancha para arriba. Por su parte, Brown le cedió la iniciativa y el fútbol al “ferroviario”, que con poco fue más.
Los minutos fueron pasando con menos fútbol, en un primer segmento chato, sin ideas y aburridos por momentos.

SEGUNDA ETAPA

Casi nada cambio por lo menos en los primeros 15 minutos de juego: Coleoni metió a Piñero por el lesionado Vera Oviedo, y Vicó optó por Maidana por el intransigente Zaragoza y poco cambio la historia.
Una opción clara para Brown de Adrogue fue a los 5 minutos, donde una combinación ofensiva permitió a Garate sacar un disparo que se fue apenas desviado, después casi nada.
Desde los 20 minutos los dos equipos fueron creciendo, aunque con poco rodaje. Brown llegó con un desborde de Cortave que el defensor Ferrero la pudo despejar (25´), y en la jugada siguiente, Mesa no supo definir.
Maldonado entró por Barraza, pero se vio la mejor versión del equipo de Vicó, con mucha presión en todos lados insinuaron algo. Central sin respuesta pese al ingreso de Ortega, y Brown de Adrogue llegó a la apertura en el marcador cuando nadie lo esperaba (30´). Ofensiva visitante, Stegman quedó mano a mano con Taborda, y la cruzó habilitando a Pablo Garate que solamente la tuvo que empujar para enmudecer el Barrio Oeste (1/0).
Mejoró mucho Brown y Central estuvo desconcentrado, y volvió a tener una clara más con Mesa con un largo disparo de media distancia, y el “ferroviario” respondió a los 35 minutos, con un remate de Rossi, que volvió a reventar el palo de Ríos, salvándose de milagro la visita.
La visita manejaba la ansiedad del rival y los minutos se consumían, y cuando todo era un volcán en el “Alfredo Terrera”, a los 45 minutos le cometieron un claro penal a Ortega de Ortiz, y desde los 12 pasos, Javier Rossi lo cambio por gol, sellando el 1-1 definitivo.
No hubo tiempo para más, salvo los lamentables incidentes del final, donde el plantel de Adrogue con mucha bronca y de mal manera, se fue contra el juez Mastrangelo cuando “pitó” el cierre y le reclamaron la jugada del penal.
Central Córdoba no jugó para nada bien por la virtud de su rival, que estuvo muy cerca de quedarse con los tres puntos, aunque el 1-1 fue el mejor reflejo de lo que dejaron los dos equipos a lo largo de los 90 minutos de juego.

SÍNTESIS:

CENTRAL CÓRDOBA (1):
1- Taborda, 2- Ferrero, 3- Bay, 4- Díaz, 5- Romero, 6- Vera Oviedo (13- Piñero), 7- Rossi, 8- Pérez, 9- Barraza (17-Maldonado), 10- Milevillo, 11- Jara (16- Ortega).
DT: Gustavo Coleoni.

BROWN DE ADROGUE (1):
1-Ríos, 2- Ortiz, 3- Liporace, 4- Cortave, 5- Lamas, 6- Benegas (17-Mesa), 8- Zarazoga (14- Maidana), 9- Garate (18- De Sagastizabal), 10- Olivares, 11- Stegman.
DT. Pablo Vicó.

GOLES EN EL 2DO.TIEMPO: 30m Leandro Garate (BA); 45m Javier Rossi (CC).
CANCHA: Central Córdoba.
ARBITRO: Sebastián Mastrangelo.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: ABC DEPORTE.

Martes 02 de octubre de 2018, 13:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Lobo uruguayense · Miércoles 03 de octubre de 2018, 14:27 · Citar
Mastrangelo dos mi idolo
Foto: Nelson Dolores (Somos Deporte).