/
Torneo Regional Amateur Unión Villa Krause (SJ) Americo Tesorieri (LR)

En La Rioja, sufrimos lo mismo que Unión

 San Juan.-El técnico de Alianza después de conocido lo que vivió el equipo de Villa Krause, también contó que él y su plantel sufrieron el accionar desmedido de la Policía riojana.?

Lamentablemente en las últimas horas salieron  a la luz, los tratos brindados por la Policía de La Rioja para con los planteles sanjuaninos. El domingo lo sufrió Unión en el encuentro con Andino. Pero una semana antes, Atlético Alianza que se había enfrentado a Tesorieri recibieron algunas agresiones que se mantuvieron en silencio para no generar problemas.
El técnico Ricardo Dillon y el delantero Maximliano Pascual fueron dos de los que recibieron machetazos sobe su cuerpo. El entrenador Lechuzo contó lo que pasó . “Había terminado el partido, como el vestuario de la cancha es muy chiquito, no todos estaban adentro. Yo estaba en la puerta con el profe Vilchez. En ese momento pasaban los policías de la Guardia de Infantería, que venían marchando para retirarse. Yo no los había visto que  venían, cuando quise acordar recibí un machetazo a la altura de las costillas sin ningún tipo de miramientos. Podrían haber pedido permiso, pero el policía prefirió la agresión. En ese momento saltaron los jugadores que estaban dentro del vestuario y el que ligó fue el Pachi (Maxi Pascual)”, contó el Flaco. El entrenador explicó que no le quiso dar mayor trascendencia porque siempre lo tildan de víctima, pero este tipo de agresión va más allá de todo lo que se pueda imaginar.
Además de que la cancha donde juega Tesorieri no está en condiciones de ser habilitadas por la precariedad de sus instalaciones, las condiciones de seguridad no están dadas. Lo más preocupantes es que a esa cancha viaja Trinidad este fin de semana y eso genera preocupación y cierto desconcierto en el plantel León.
Durante los dos últimos fin de semana, dos clubes sanjuaninos tuvieron problemas, se espera que para este fin de semana no sufran ningún tipo de inconvenientes.

DIARIO EL ZONDA

Miércoles 31 de octubre de 2012, 09:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
roque · Sábado 03 de noviembre de 2012, 21:22 · Citar
pero por favor dillon. q salis a llorar. preocupate por que tu equipo juegue mejor.. y no busques pretextos de que la policia te golpeo. lamentablemente ustedes los de san juan son los menos indicados para hablar de la polica. cada ves que va un equipo de afuera linda entregada hce la policia. cuando los aprientan a los arbitros. bien los pelotudos se hcen los canas. asi que no vengas a llorar.
no se si recordas lo q le paso a tesorieri hce un par de años atras cuando el ignorante,poco hombre y torpe del tecnico de arbol verde salio a decir que aca en la rioja le habian pegando y un monton de cosas q nunca pasaron. el equipo tubo q llegar en un colectivo de la policial. no pudo hcer la entrada en calor por q los INDIOS de los hinchas arrojaban piedras, bombas y hasta armas tenian. y sin embargo nadie salio a llorar ni decir nada de lo q paso. se perdio y se banco la derrota como tal.
asi q en ves de salir a hcer este tipo de declaraciones fijate bien y no alimentes a las fieras de la violencia en la cancha que ya bastantes hay.
anibal pachano · Jueves 01 de noviembre de 2012, 10:15 · Citar
a llorar al campito !!!
Nico · Jueves 01 de noviembre de 2012, 10:14 · Citar
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA VILLA KRAUSE QUEDATE TRANQUILO QUE VAMOS A IR A TU VILLA.. FUIMOS A LUGARES PEORES COMO "LAS HERAS"..
CHE HABER SI DEJAN DE HACERSE EL BARRIO "FUERTE APACHE" Y LE PIDEN A GIOJA QUE LE COMPRE JUGADORES QUE JUEGUEN EN LA CANCHA NO PEGANDOLE A LA POLICIA
johnny -para azul de rawson · Jueves 01 de noviembre de 2012, 09:39 · Citar
eh sanjuaniña que te crees que sos mendoza o cordoba para creerte mejor que otros. Fijate que miles de sanjuaninos viene a trabajar hacer plata aqui por que se cagan de hambre en tu provincia y , otros miles a estudiar en la UNLAR a matarle la burrada. gil el campesino sos vos que ni escribir sabes muerto...!!
JULIO GRONDONA · Jueves 01 de noviembre de 2012, 09:30 · Citar
El problema no es la cancha son estos sanjuaniñas que ya no se que hacer , jugaron con mendoza y tenian complejo de inferioridad ahora con la rioja y catamarca lloran por que pierden AHORA VOY A AGRUPARLAS TODAS JUNTAS EN UNA SOLA ZONA DE SANJUANIÑAS PARA QUE NO LLOREN CUANDO pierdan con equipos mas humildes.
Ah y en lugar de POLICIAS en las canchas para que no se reagullen le pondremos MAESTRAS JARDINERAS, ESPECIALMENTE A DILLON Y LOS ENANOS DE UNION.
Lobo Las Parejas · Jueves 01 de noviembre de 2012, 06:52 · Citar
no entiendo como el consejo puede habilitar una cancha asi, verguenza parece un campo de domada eso!
azul · Jueves 01 de noviembre de 2012, 03:09 · Citar
riojanitos los 2 tienen ke venir al 12 de octubre, y ahi van a cobrar como nunca en sus vidas, equipos sin cancha, juegan en potreros indigenas pata sucia.
pablo · Jueves 01 de noviembre de 2012, 02:27 · Citar
no lloren sanjuanino caradura si cuando fuimos a jugar con del bono nos hicieron una enboscada y nos cagaron a piedra aguante andino a otra cosa si lo q hacen quilombo son los jugadores y dillon
azules de rawson · Jueves 01 de noviembre de 2012, 02:24 · Citar
todo tiene vuelta campesinoss.. acordate q venis a villa krawsen..chee y hacete una buena cancha q eso es un potrerooo!!! invitadooooo!!! t da la cara para hablar gilesss si el kilombo q nos sacaron con las nenas de mendoza fue por el tomba y san amarguin.. gilasooo apretaa...aca t va a ir feooo n somos del bono.. chau ekipo chikooo campesinoo..aaa y a catamarca vamosss otros salames mas... cyber barrasss ...
Hernan PARA LAS SANJUANIÑA · Jueves 01 de noviembre de 2012, 01:18 · Citar
anda pensando a quien le van a hechar la culpa si perdes el sabado? ya que se enfrentan las SANJUANIÑAS ah seguro que la POLICIA SANJUANIÑAS ?!!
tripero · Jueves 01 de noviembre de 2012, 01:13 · Citar
la policia no hace goles gil , te queres victiimizar para justificar lo feo y mal que jugaron!!! de 10 tecnicos que jugaron en la rioja nadie se quejo, solo este mediocre que se cree el invencible. Deja de quejarte y mariconear se ve que de profesional tenes muy poco.Tu equipo es noticia en esta pagina por tus mariconeadas andaaa ..!!
PABLO DECLARACIONES CALUMNIOSAS E INSTIGADORAS DE VIOLENCIA · Jueves 01 de noviembre de 2012, 01:05 · Citar
DILLON debe ser denunciado por instigacion a la violencia, este Sr. difama, distorciona la verdad de los hechos que se suscitaron en la rioja. Si hubiera ganado seguro que no se hubiera topado con la policia, y en la cancha de Andino NO SABES NADA viste el video ? deja de MENTIR para engañar y justificar ante la aficion por el partido que perdiste, LES DUELE PERDER ANTE EQUIPOS HUMILDES DE LA RIOJA y buscan generar violencia tendran razon entonces los mendocinos? Aqui vino Villa Cubas con el doble de hinchada que Uds , vino San Lorenzo con 300 personas, Y FUE UNA FIESTA SE GANO Y SE PERDIO y nadie LE HECHO LA CULPA A LA POLICIA.
Trinidad vino varias veces a jugar con Independiente y alguna vez se fue agredido? los mendocinos Huracan las heras, Gutierrez jugaron semifinales en la rioja trajeron tremendas hinchadas y la policia ni existio para ello. ACOSTUMBRATE A QUE NO SON INVENCIBLES y PODRAS SOLUCIONAR TU COMPLEJO DE SUPERIORIDAD !!!
EL BOCHORNO SANJUANINO · Jueves 01 de noviembre de 2012, 00:48 · Citar
No se puede creer el mariconeo o el histeriqueo de las carmelitas descalsas sanjuaninas. Lo que paso en la cancha de ANDINO x que no pasan en su provincia el video de los incidentes y muestran los salvajes que son los jugadores cuando salen de su provincia, en el caso de GIGENA y el arquero de Union atropellaron a los policias como si fueran hijos de ellos DERIAN HABER SIDO DETENIDOS HIRIERON A UN POLICIA debieron hacerle 5 Pts y ahi se genero todo el escandolo. Cuando un riojano atropello y patoteo a un policia sanjuanino? NO MIENTAN MAS A SUS COMPROVINCIANOS, NO PROVOQUEN LA VIOLENCIA ENTRE PROVINCIAS, sean profesionales y SEPAN ACEPTAR UNA DERROTA que despues de todo es un partido. ANTES ERA MENDOZA QUE LOS CASTIGABAN AHORA LA RIOJA, EL PROXIMO SERA CATAMARCA...siempre la culpa es de los otros. Ojala les armen una zona solo sanjuanina para que se maten entre ellos por que ninguno de estos saben que en el futbol se gana y se pierde...y la CULPA SIEMPRE ES DE LOS OTROS
Nico · Miércoles 31 de octubre de 2012, 22:24 · Citar
Ascenso Del Interior. miren aca hay fotos de los incidentes que causaron los jugadores y cuerpo tecnico de union, mas las piedras que arrogaron los 30 hinchas de San Juan.

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/63101_3811678979113_1851263770_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/c99.0.403.403/p403x403/269816_3811684379248_1530994292_n.jpg
Alianza corazon · Miércoles 31 de octubre de 2012, 20:35 · Citar
Nito y Ruso, no dejen de venir, por aca los estamos esperando
Miguel · Miércoles 31 de octubre de 2012, 16:28 · Citar
Hola COGOTE Dilon ....... donde esta Miguel..... COGOTE.....
Dilon el tecnico de la lechuza alianza.
Nito · Miércoles 31 de octubre de 2012, 16:12 · Citar
Por que no dicen que no saben perder y los problemas los generaron Uds. El futbol es un juego y se gana jugando no matoneando ni patoteando como lo quisieron hacer los dos equipos que vinieron a La Rioja. Hay imagenes de lo que hicieron, no sean caraduras.
Ruso · Miércoles 31 de octubre de 2012, 14:59 · Citar
TERMINEN CON EL CIRCO DE VICTIMIZARSE Y JUEGUEN AL FUTBOL!
Son una mentira constante sanjuaninos, aprendan a perder y terminen con la hipocresía ya que los que generan y ejercen violencia son ustedes!
LEON · Miércoles 31 de octubre de 2012, 11:20 · Citar
http://www.elancasti.com.ar/deportes/Agresion-a-un-hincha-20121022-0060.html

Previo al inicio del partido, un joven catamarqueño tuvo que ser trasladado a un hospital en la vecina provincia porque recibió un golpe con un elemento contundente, cuando se disponía a acompañar a su equipo en las tribunas
Según fuentes policiales, el hincha de Villa Cubas, identificado como Julián Augusto Gutiérrez (21), sufrió fractura de cráneo y facial, luego de ser blanco de un piedrazo. Además, se supo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y ya se encuentra recuperándose de sus heridas, que afortunadamente no pasaron a mayores. Sin dudas un párrafo negro del fútbol que nos toca vivir.

YO DIRIO OJO XOJO..DUENTE X DIENTE, TODAVIA TIENEN QUE VENIR A CATAMARCA, SI EL CONSEJO FEDERAL NO HACE NADA, NTROS NOS OCUPAREMOS DE SALDAR CADA COSA QUE PASO EN SAN JUAN

se quejan se quejan pero uds no son ningunos santos, por algo con los mendocinos habia kilombo