/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona 2 Torneo Federal A Atlético Paraná Defe. de Belgrano (VR)

Defe. de Belgrano (VR) 2 - 1 Atlético Paraná

Defensores volvió a sumar de tres y sube en la tabla

Por la sexta fecha de torneo Federal A, Defensores derrotó a Atlético Paraná por 2 a 1, goles de Olego y Martínez Cóceres, Furios marcó el descuento de la visita.

La imagen puede contener: 3 personas, exterior y texto

Con este resultado los granates se ubican en el cuarto lugar, por detrás de Douglas, que tiene el mismo puntaje pero mejor diferencia de gol. El trámite fue favorable al equipo de Storti, sobre todo en el primer tiempo y el resultado está acorde con lo sucedido en el partido.
Ganó bien Defensores, fue muy superior en los primeros 45´, desperdició un par de situaciones muy claras  y se puso en ventaja a los 38´, jugó mal en la salida Correa y Fernández –el mejor jugador del partido - aprovechó para habilitar a Olego, que con una excelente definición puso el 1 a 0. El equipo visitante tuvo una sola posibilidad en esta etapa, fue a los 5´con un remate de González, que Olivera con esfuerzo alcanzó a desviar. La falta de precisión en los últimos metros no le permitió a los locales llevarse al vestuario un resultado superior. El segundo tiempo fue algo más parejo, siempre con los granates teniendo mayor protagonismo, Fernández seguía en un gran nivel, bien acompañado por Ruben, pero la visita tuvo un par de chances muy claras, como un cabezazo de Furios en el palo y un remate de Ekkert por arriba desde inmejorable posición. Parecía que el triunfo granate estaba en peligro, pero a los 40´ Ruben, Fernández y Coronel armaron una buena jugada y Enzo Martínez Cóceres la clavo en el ángulo poniendo el 2 a 0. Sin embargo no hubo mucho tiempo para festejos, porque dos minutos, Furios de cabeza descontó y puso a la visita a tiro de empate. Pero los granates estaban firme atras, gran tarea de Pierce y Mignaco y se quedó con un triunfo que le permite escalar posiciones.    

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, texto y exterior

SÍNTESIS:

DEFENSORES (2):
Brian Olivera; Hernán Ruben, Luciano Pierce, Leonardo Mignaco, Enzo Martínez Cóceres; Walter Serrano, Silvio Iuvalé, Emiliano Franco; Javier Fernández; Joaquín Borean y Franco Olego.
DT: Héctor Storti.

ATLÉTICO PARANÁ (1):
David Correa;  Lucas Sanabria, Iván Furios, Brian Negro, Mariano Mauri; Maximiliano Rueda, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert, Bruno Chávez; Lorenzo González y Sergio Chitero.
DT: Diego Ciarroca.

GOLES: PT 38´ Olego (D). ST 40´ Martínez Cóceres (D) y 42´ Furios (AP).
CAMBIOS: PT 30´ Leonel Monzón por Iuvalé (D). ST inicio Gastón Sangay por Chávez (AP), 19´ Franco Coronel por Franco (D), 25´ Lucio Comas por González (AP) y Mauricio Campolongo por Borean (D), 33´ Nicolás Santini por Chitero (AP).
ARBITRO: Federico Presa (Mar del Plata).
ASISTENTES Rubén Bustos (Luján).
ESTADIO: “Salomón Boeseldín”.

FUENTE: FM ACERO.

SÍNTESIS: FM ACERO.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Domingo 07 de octubre de 2018, 01:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Defensores de Belgrano.