/
Corrientes Fed. A Zona 4 Jujuy Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy) Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos (Ctes) 1 - 0 Altos H. Zapla (Jujuy)

Boca Unidos más puntero que nunca

El’ Aurirrojo’ (16 unidades) derrotó a los jujeños 1-0 en uno de los encuentros de la 6ta fecha de la zona 4 del Federal A. Ariel Morales anotó el gol agónico, a los 43′ del complemento. El miércoles a las 17 visitará a San Martín en Formosa.

Por la misma zona, anoche Crucero del Norte (9) venció a Juventud Antoniana (6) por 1-0 y Gimnasia y Tiro (8) se impuso por 2-0 a San Martín (4). Hay que recordar que Chaco For Ever (5) y Sarmiento (4) recién completarán su partido de esta fecha el próximo lunes 15.

El partido

Cerca de los 3′, hubo una buena construcción de Tello, penetró por el centro, Aguirre la dejó pasar y Catalfamo entró al área y definió mal ante la salida de Medina.
Luego, a los 8′, Godoy sacó un lateral sobre el costado derecho del área, la bajó Núñez y Fabro, de frente al arco, reventó el travesaño, picó en la línea, pero se diluyó en la segunda jugada.
Si bien Boca Unidos manejaba los hilos del partido, recién a los 32′ pudieron hilvanar una jugada por izquierda entre Maciel y Mbombaj, quien envió un cuento que Núñez no pudo definir de manera precisa.
Tampoco pudo empujar al gol el ‘Negro’ -no llegó- luego de una buena jugada por derecha entre Ledesma, Maciel y Fabro que terminó con el centro del diezby que, finalmente, se fue al corner. Ejecutó Mbombaj y Ledesma de cabeza, lammandó cerca del palo izquierdo de Torralba. Iban 37′.
A los 43′, Fabro envió un centro desde la derecha, cayó Morales por el otro lado, Carniello la volvió a cambiar y Ledesma solo debajo del arco definí afuera.
En el complemento, el ingresado Casarino se metió al área y tras trabar en un par de situaciones quedó de frente al arco pero su remate al medio terminó muriendo en las manos de Medina.
En la siguiente, a los 14′, Mbombaj envió desde la izquierda un centro pasado, se confió Torralba y Ledesma, solo por atrás, cabeceó afuera.
A los 33′ entró Julio Cáceres por Mbombaj, dejando tres hombres de punta, tratando de hacer retroceder a la visita que se sintió más cómoda en el complemento, y al minuto probó de afuera, exigiendo a Torralba, quien la envió al corner.
Se moría la noche y Boca Unidos empezó a merodear el área visitante. Abrieron para Fabro sobre la izquierda, este mandó un centro, la bajó Núñez por atrás y tocó al medio en donde apareció Morales para definir con clase sobre el palo derecho de Torralba y, otra vez, el ‘Aurirrojo’ encontró el gol en el cierre.

SÍNTESIS:

Boca Unidos:
1 Alejandro Medina; 6 Ariel Morales, 2 Oscar Carniello y 3 Leonardo Baroni; 4 Fabio Godoy, 5 Martín Ojeda, 10 Martín Fabro, 7 Gustavo Mbombaj y 8 Gerardo Maciel; 7 Nicolás Ledesma y 9 Cristian Núñez.
DT: Carlos Mayor.
Suplentes: 12 Lucas Cabrera, 13 Alejandro Leani, 14 Matías Espíndola, 15 Ataliva Schweizer, 16 Fabrizio Palma, 17 Gonzalo Ríos y 18 Julio Cáceres.

Altos Hornos Zapla:
1 Juan Torralba; Nicolás Rivero, 2 Hugo Villanueva y 3 Juan Méndez; 8 Néstor Aguirre, 6 Facundo Tello, 5 Facundo Galarza, 10 Nicolás Guzmán y 11 Antonio Domínguez; 9 Walter Cuevas y 7 Daniel Catalfamo.
DT: Cristian Corrales.
Suplentes: 12 Sebastián Sánchez, 13 Elbio Villagra, 14 Luis Casarino, 15 Juan Cartello, 16 Juan Pascuttini, 17 Braian Noriega y 18 Leonardo Silveira.

Gol: 43′ Ariel Morales (BU).
Cambios: ST 9′ Luis Casarino x Domínguez (AHZ), 23′ Fabrizio Palma x Maciel (BU), 26′ Juan Pascuttini x Cuevas (AHZ), 28′ Gonzalo Ríos x Ledesma (BU), 33′ Julio Cáceres x Mbombaj (BU)  y 37′ Leonardo Silveira x Guzmán (AHZ).
Árbitro: Guillermo González.
Asistentes: Hernán Vallejos y Mariana Duré.
Cancha: Boca Unidos.

FUENTE: LA RED CORRIENTES.

SÍNTESIS: LA RED CORRIENTES.

FOTOS: REPÚBLICA AURIRROJA.

Domingo 07 de octubre de 2018, 02:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Tribuno Jujuy.