/
Entre Rios Fed. A Fed. A Zona 2 Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Defensores (Pronunciamiento)

Juventud Unida (Gchú) 2 - Defensores (Pronunciamiento) 0

Juventud volvió a la victoria ante el Depro

Juventud Unida le ganó a Defensores de Pronunciamiento por 2 a 0 y volvió a cantar victoria después de 11 partidos sin poder conseguirlo. Los goles fueron convertidos por Rubén Piaggio y Franco Lonardi. El próximo domingo desde las 19:30 visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

El decano puso fin a su racha negativa y después de casi siete meses logró volver a la victoria, fue ante el Depro en un encuentro por momentos deslucido, pero que nunca estuvieron en riesgo los tres puntos.

Con una defensa bien ordenada, la entrega en la mitad de la cancha de Juan Sánchez y el buen juego de Piaggio junto a Franco Lonardi le alcanzaron al albiceleste para conseguir una victoria muy festejada.

De entrada nomás los de Gualeguaychú tomaron la rienda del partido fueron apretando a la visita contra la valla defendida por Catriel Orcellet. Fernández de afuera del área buscó sorprender al portero ex Arsenal pero Orcellet estaba atento.

Pero Juventud no podía confiarse porque en la primera llegada de la visita casi llega el primero, Kevin Meyer encontró la pelota cerca del área, enganchó hacia el medio buscó colocarla en el palo más lejano de Lucas De León que en gran forma voló y sacó la pelota al córner.

Juventud sin claridad pero con mucha entrega buscaba quebrar a la débil defensa azulgrana y pudo lograrlo a los 30’, Guillermo Villalba entró al área por la derecha, remató defectuosamente y por atrás de todos apareció Ruben Piaggio para volver a convertir y darle la primera alegría de la tarde a los hinchas decano.

El Depro no tenía sorpresa y el decano de a poco comenzó a justificar la diferencia parcial y cuando podía llegaba con peligro hacia el arco rival, el “Chubegol” que era una amenaza constante para Orcellet estuvo cerca de aumentar en el final de la etapa inicial con un remate que pasó muy cerca del palo.

En el complemento parecía que la historia se complicaba cuando a los 6’ se iba expulsado Villalba por un manotazo a Pedro D’Angelo y dejaba al Juve con diez jugadores, pero dos minutos más tarde el propio D’Angelo también se va expulsado dejando a los dos con diez.

Defensores no tenía peso en ofensiva y daba la impresión que en cada contra, los dirigidos por Salas y Lenciza podían sentenciar la historia del partido y lo terminó sellando con una gran jugada y mejor definición de Franco Lonardi, el volante que buscó al pelota por la izquierda, con un rápido movimiento se sacó de encima la marca de Valenzuela, se fue en velocidad y al ingresar al área sacó el remate que se coló por el segundo palo para vencer la resistencia de Orcellet para sellar el resultado.

Gran victoria de Juventud Unida que le permitió quebrar una larga serie negativa y mirar con optimismo el futuro que se le viene, por lo pronto el próximo destino será Villa Ramallo para visitar a Defensores de Belgrano, uno de los rivales directos en la pelea por ganarse un lugar en la fase campeonato.

 

 

Síntesis:

Cancha:Juventud Unida

Juez:Alejo Cid

Asistentes:Carlos Mihura y Ernesto Callegari

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel y Daniel Abello

Franco Lonardi, Braian Aquino, Juan Sánchez y Rubén Piaggio

Leandro Fernández y Guillermo Villalba.

DT: Guillermo Salas – Javier Lenciza

 

DEPRO

Catriel Orcellet

Blas Valenzuela, Milton Álvez, Pedro DÁngelo, Maximiliano Villagrán

Felix Orode, Alejandro Rizzo, Gastón Blanc, Franco Reyes

Kevin Meyer y Enzo Noir.
DT: Hernán Orcellet

Goles:Pt: 30’ Rubén Piaggio (JU); St: 33’ Franco Lonardi (JU)

 

Cambios: St: 14’ Brian Reyes por Meyer (DP), 15’ Claudio Escalante por Fernández (JU), 23’ Tomás D’Angelo por Orode (DP), 29’ Ricardo Acosta por N. Reyes (DP), 30’ Nicolás Suárez por Piaggio (JU), 35’ Ignacio Schell Grané por Aquino (JU)

Amonestados: Juventud Unida:Juan Sánchez, Rubén Piaggio, Emiliano Ronconi.

Defensores:Pedro D’Angelo, Gastón Blanc.

 

Expulsados: St: 6’ Guillermo Villalba (JU), 8’ Pedro D’Angelo (DP)

Suplentes: Juventud Unida:Matías Álvarez, Nicolás Espíndola, Ramón González y Diego Pariani.

Defensores:Dilan Nicoletti, Patricio Valente, Juan Ardetti y Emiliano Delasoie.

 

RADIO MÁXIMA GUALEGUAYCHÚ

Jueves 11 de octubre de 2018, 02:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 13 de octubre de 2018, 20:46 · Citar
Mucho papi peri q feo q tu hijo hacoenda en tu cancha jajaja
ejejej kazi alkanso a mi papi lovo ejejej mmm lechita
Anónimo · Sábado 13 de octubre de 2018, 14:41 · Citar
Aprende a escribir cuadrado
ejejej kazi alkanso a mi papi lovo ejejej mmm lechita
conejo con aros · Jueves 11 de octubre de 2018, 22:45 · Citar
ejejej kazi alkanso a mi papi lovo ejejej mmm lechita
Foto: Mauricio Ríos