/
Fed. A Zona 4 Salta Torneo Federal A Tucuman Juventud Antoniana San Jorge (Tuc)

Juventud Antoniana 3 - 3 San Jorge (Tuc)

Con actitud, Juventud rescató un empate

En un partido que tuvo todos los condimentos y que contó con el debut de Salvador Mónaco en el banco de suplentes, Juventud Antoniana empató 3 a 3 con San Jorge de Tucumán.

San Jorge lo ganaba 2 a 0 con goles de Bayk y Tarasco, Ibáñez y Zárate empataron para el “Antoniano”, nuevamente la visita se puso arriba con un gol de Tapia y Gogna de cabeza puso 3 a 3 definitivo para el antoniano.
Con Salvador Mónaco en el banco de suplentes como flamante nuevo DT Antoniano, Juventud arrancó mucho mejor que su rival, siendo ofensivo y llegando con claridad al arco rival. El “Santo” lo tenía en un arco al “Expreso”. Tras unos primeros minutos aceptables del antoniano, el "expreso" puso primera y empezó a acorralar al conjunto local. Con llegadas por los laterales supo complicar a una saga central muy dubitativa. Aprovechando el presente del local y tras una contra letal, apareció Javier Bayk para abrir el marcador. A pesar de estar abajo, Juventud siguió siendo ofensivo y generando peligro, Zárate tuvo una clarísima bajo el arco pero Carrizo mandó la pelota al corner. Cuando Juventud estaba para el empate, llegó otro baldazo de agua fría: A los 30’ tras un nuevo contragolpe, Rubén Tarasco puso el 2 a 0 a favor del equipo de Godoy, resultado con el cual iba a cerrarse el primer tiempo. 100% de efectividad para la visita, que solamente tuvo 2 situaciones y las 2 terminaron en gol.
En el complemento, el “Santo” golpeó rápido y descontó a los 5’ gracias a Gustavo Ibáñez quien definió de gran manera ante la salida de Carrizo. Juventud no aflojó en la intensidad y llegó al empate gracias al nuevo capitán, a Leandro Zárate quien de derecha puso el 2 a 0 a los 17’. El festejo duró poco, porque a los 18’ y tras una desatención en una pelota parada, Ricardo Tapia puso el 3 a 2 a favor de San Jorge y otra vez cuesta arriba para los dirigidos por Mónaco. Con ímpetu, Juventud llegó al empate a los 24’ cuando tras un tiro de esquina, Matías Gogna puso la pelota pegado al palo derecho y superar así la resistencia del golero tucumano. Los minutos restantes fueron para cualquier: Juventud iba con todo dejando espacios y San Jorge saliendo de contra era un dolor de cabeza para el antoniano. Pasaron los minutos y Juventud no pudo convertir de nuevo y se tuvo que conformar con el empate, que fue obra por la entrega del equipo reconocido, por los hinchas presentes en el martearena.

SÍNTESIS:

Juventud Antoniana (3)
1- Juan Mulieri, 2- Matías Gogna, 3- Raúl Zelaya, 4- Federico Pérez, 5- Julio Montero, 6- Juan Pablo Cárdenas, 7- Gustavo Ibáñez, 8- Francisco De Souza, 9- Leandro Zárate, 10- Claudio Acosta y 11- Diego Pascuttini.
Suplentes: 12- Ángel Pedroso, 13- Alfredo Mancilla, 14- Gustavo Mendoza, 15- Lucas Robledo, 16- Jesús Guaymas, 17- Ricardo Gómez y 18- Juan Molina.
DT: Salvador Mónaco

San Jorge (3)
1- Nicolás Carrizo, 2- Andrés Montiel, 3- César More, 4- Ramiro Alderete, 5- Claudio Pérez, 6- Franco Zambrano, 7- Claudio Vega, 8- Ricardo Tapia, 9- Rubén Tarasco, 10- César Montiglio y 11- Javier Bayk.
Suplentes: 12- Rene Moyano, 13- Rolando Serrano, 14- Luis Juárez, 15- Álvaro Pavón, 16- Jorge Zambrana, 17- Emanuel Cuevas y 18- Nelson Martínez.
DT: Víctor Godoy

Goles: Primer tiempo: 20’ Javier Bayk (SJ) y 30’ Rubén Tarasco (SJ). Segundo tiempo: 5’ Gustavo Ibáñez (JA), 17’ Leandro Zárate (JA), 18’ Ricardo Tapia (SJ) y 24’ Matías Gogna (JA)
Amonestados: JA: Claudio Acosta. SJ: Andrés Montiel y Claudio Pérez.
Cambios: 9’ST Emanuel Cuevas x Claudio Vega (SJ), Gustavo Mendoza x Diego Pascuttini (CJA), 21’ST Julio Montero x Ricardo Gómez (CJA), 21’ST Ricardo Gómez x Julio Montero (CJA), 25’ST Rolando Serrano x Andrés Montiel (SJ), 27’ST Jorge Zambrana x Javier Bayk (SJ), 34’ST Juan Molina x Gustavo Ibáñez (CJA).
Árbitro: Guillermo González.
Asistente 1: Ángel Barrionuevo.
Asistente 2: Maximiliano Jeréz
Estadio: Padre Ernesto Martearena.

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA / REALIDAD DEPORTIVA.

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA / REALIDAD DEPORTIVA.

FOTOS: REALIDAD DEPORTIVA.

Jueves 11 de octubre de 2018, 03:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Realidad Deportiva.