/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Douglas Haig

Douglas Haig 2 - 2 Defe. de Belgrano (VR)

Douglas Haig volvió a empatar pero sigue en zona de clasificación

El rojinegro continúa sin ganar de local en la presente edición del Torneo Federal A. Este miércoles igualó 2 a 2 con Defensores de Villa Ramallo. Pese a no poder sumar de a tres, el equipo de Pergamino jugó otro buen partido y se mantiene tercero en las posiciones.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, césped, estadio y exterior

Si bien el resultado le sirve para mantenerse invicto y en zona de clasificación en la Zona 2 del Torneo Federal A de fútbol, el empate 2 a 2 de local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo de este miércoles provocó un sabor a poco en el rojinegro, que hizo el desgaste, tuvo que dar vuelta el resultado tras arrancar en desventaja y hasta se sintió perjudicado por el arbitraje de Maximiliano Macheroni.
El partido empezó torcido para el equipo de Pergamino porque a los 3 minutos la visita ya estaba en ganancia. Mateo Coronel recibió en soledad en el área y con una buena definición estableció el 1 a 0. El gol sacudió a Douglas Haig, que inmediatamente asumió su responsabilidad, se paró en campo rival y llegó al empate en el momento que más lo necesitaba por intermedio de Pablo Mazza, que controló el balón con el pecho afuera del área, se acomodó para la pierna zurda y sacó un remate rasante al palo más lejano del arco defendido por Olivera para señalar el 1 a 1.
La igualdad transitoria motivó aún más a Douglas Haig, que entonado por el tanto y por el gran desempeño táctico que estaba haciendo, consiguió adelantarse en el resultado a través de Girard. A los 26´, el “9” recibió un pelotazo largo, les ganó las espaldas a los defensores de equipo rival y quedó cara a cara con Olivera para definir y poner el 2 a 1. Pero la ventaja le duró poco al rojinegro, porque a los 30´ Defensores reaccionó y en una acción que Douglas Haig reclamó un claro fuera de juego de Coronel, la visita alcanzó el empate 2 a 2 con el gol de Cartechini que definió entrando por el medio.
En el complemento el equipo de Pergamino mostró desde el arranque su postura ofensiva para ganar el juego. El rojinegro buscó el triunfo por todas las vías posibles pero careció de claridad en los últimos metros. Por su parte, Defensores se paró de contragolpe y tuvo sus chances. Finalmente fue empate, que dejó más conforme al granate. El elenco dirigido por Rubén Rosello mereció más pero sigue creciendo y continúa en zona de clasificación.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

SÍNTESIS:

DOUGLAS HAIG (2):
Barucco; Labbate, Pucheta, Sarulyte, Henry; Lima, Bastianini, Basán, Arismendi; Mazza y Girard.
DT Rubén Rosello

DEFENSORES (2):
Olivera; Monzón, Scolari, Mignaco; Campolongo; Ruben, Serrano, Cartechini; Biguieri, M. Coronel, F. Coronel.
DT: Héctor Storti.

GOLES: PT 3´m. Mateo Coronel (DE), 26´Mazza (DO), 30´, Gerard (DO) y 35´ Cartechini (DE).
CAMBIOS: ST Inicio: López por Bastianini (DO), 9´Duma por Arismendi (DO), 17´Borean por Biglieri (DE), 38´Zavinovich por Mazza (DO) y 44´Fernández por M. Coronel (DE).
ARBITRO: Maximiliano Macheroni (Rosario).
ESTADIO: “Miguel Morales”.

FUENTE: DIARIO LA OPINIÓN DE PERGAMINO / FM ACERO.

SÍNTESIS: FM ACERO.

FOTOS: PRENSA DE DOUGLAS HAIG.

Jueves 11 de octubre de 2018, 03:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Jmc · Jueves 11 de octubre de 2018, 08:16 · Citar
Dejate de informar boludeces mira el Video de La gloria o Devoto y fijate que no hay off side en el 2do gol , cuando parte el pase está 1 metro habilitado claramente .
DIARIO LA OPINION ..... OPINA SACANDOTE LA CAMISETA !!!
Foto: Diario La Opinión de Pergamino.