/
Buenos Aires Nacional B Agropecuario Arg. (C.Casares)

Sebastián Saja dejó de ser el entrenador de Agropecuario de Carlos Casares

 Terminó el ciclo del ex arquero de Racing en Agro


SeVa Saja



A una semana de la derrota ante Morón, Sebastián Saja dejó de ser el entrenador de Agropecuario. Así lo oficializó el club en su cuenta oficial, esgrimiendo que la rescisión del vínculo se produjo por "diferencias en el proyecto deportivo". El DT sólo dirigió 7 partidos (1 por Copa Argentina) donde cosechó 2 triunfos, 2 empates y sufrió 3 derrotas. Adrián Adrover será el técnico interino.

NO la tenía fácil. Sebastián Saja dejó hoy de ser el técnico de Agropecuario y, a sólo 6 partidos del  comienzo de torneo, el conjunto casarense se quedó sin DT.  La decisión sorprendió porque no fue la rápida respuesta ante un mal resultado, sino que se dio una semana después tras una derrota. Luego del traspié ante Morón, Saja y el presidente Bernardo Grobocopatel anunciaron la finalización del vínculo de mutuo acuerdo y terminaron con la estadía del ex arquero de Racing en Casares.

Hace cuatro meses, desde este portal, anunciábamos que el DT afrontaba múltiples desafíos en su llegada. Su incipiente comienzo en la profesión, la falta de experiencia como DT en nuestro fútbol, y la adaptación a un club "particular" como Agropecuario, aparecían como los escollos que Saja debía sortear en su primera intervención como entrenador en el fútbol argentino. Y si bien en los resultados alternó buenas y malas (8 puntos sobre 18 - 44,44%), estos tres aspectos formaron un combo que complicaron su permanencia en el cargo.

Ahora Agro emprenderá la búsqueda de un nuevo técnico y los cañones apuntan a un DT de nombre con experiencia en la categoría.

FUENTE: ORSAI CASARES

Sábado 13 de octubre de 2018, 00:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: