/
Rio Negro Torneo Federal A Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Cipolletti

OFICIAL: Gustavo Coronel es el nuevo DT de Cipolletti

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1539403006_coronel.jpg


Llega Gustavo Coronel como DT a Cipolletti. Lo acompañarán Ariel Ortíz como Ayudante de campo y Jorge Casaprima como Preparador Físico.

 


 

 Tras la conocida renuncia de Victor Zwenger al equipo de Cipolletti, la dirigencia “albinegra” se movió rápidamente en busca de un entrenador local.

Primero fueron por el conocido Diego “Coco” Landeiro, quien por una cuestión de contrato y proyecto dio la negativa ante el equipo del Federal A.

Quedaban pocos nombres en la carpeta de los dirigentes rionegrinos. Uno de ellos era del del ex entrenador de Independiente, Gustavo Coronel, quien, confirmado, será el nuevo técnico de  Cipolletti. Coronel se encontraba dirigiendo el club Patagonia en LIFUNE.

Su último paso por el Federal A fue en Independiente de Neuquén, con el torneo del primer semestre de 2016 como mejor actuación. Aquel equipo fue el mejor de los zonales llegando a octavos de final.

Ascendió con el Rojo del Federal C al B y luego recibió invitación para desempeñarse en la tercera categoría del fútbol nacional.

Coronel fue jugador del Capataz y volvera a la institución luego de dos décadas. Finalmente resolvió su situación laboral en Neuquén, llegará a Cipolletti, que atraviesa una situación apremiante y está último en la zona 1.

Coronel estará acompañado por Ariel Ortiz como ayudante de campo y por Jorge Casaprima como preparador físico.

Hay que destacar que la campaña de Zwenger, al cabo de siete fechas en el Torneo Federal A y previo a su renuncia, acumuló una victoria (2-0 a Ferro de General Pico), un empate y cinco derrotas.

FUENTE: @AscensoInterior, noticiasnqn.com.ar y Deportes - Diario Rio Negro - rionegro.com.ar
 

Sábado 13 de octubre de 2018, 00:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 14 de octubre de 2018, 15:45 · Citar
Menos mal que es Gustavo Coronel y no Juan Carlos Sargento