/
Entre Rios Fed. A Zona 2 Santa Fe Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Unión (Sunchales) Partidazo en Pronunciamiento

Defensores (Pronunciamiento) 3 - 3 Unión (Sunchales)

Comparte la cima

El Bicho Verde de Sunchales se llevó un punto en un partidazo frente a Defensores de Pronunciamiento y alcanzó a Gimnasia de Concepción del Uruguay en la cima de las posiciones.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, exterior, naturaleza y texto

En el marco de la octava jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Unión de Sunchales igualó en tres tantos frente a Defensores de Pronunciamiento en un partido muy cambiante y alcanzó a Gimnasia de Entre Ríos en la punta del campeonato.
El Bicho arrancó mejor en el partido, a pesar que la primera clara fue del local con un centro buscapié que no pudo encontrar el desvío ni de Blanc ni Acosta. El "Bicho Verde" pegó primero por medio de Federico Boasso a los 15 minutos de juego que dominó la pelota en el área y definió ante la salida del arquero. Pero en una ráfaga, el dueño de casa se lo dio vuelta y quedó muy incómodo dentro de la cancha. Primero fue Enzo Noir con un zurdazo en el área tras un rebote metió el empate. Cabral pudo haber marcado el 2-1 para la visita pero no pudo definir bien por arriba del portero local. En la jugada siguiente, Boasso la agarró de volea y su pelota pegó en el travesaño ante un Orcellet que hacía vista. Pero en la jugada siguiente, DEPRO iba a conseguir el 2-1 con un cabezazo de Alvez tras un tiro de esquina desde la derecha. Unión intentó llegar al empate, primero con un centro rasante de Boasso que encontró bien parado a Orcellet. Pero también, DEPRO pudo haberlo liquidado en una contra donde Delasoie quedó mano a mano con Aguiar, y su remate se fue besando el palo izquierdo. Unión seguía intentando, pero el centro de Cabral encontraba las manos de Orcellet. En el final del primer tiempo, una polémica, ya que la gente de DEPRO protestó un empujón en el área de Yuste a Noir, pero el árbitro dijo siga siga.
En el complemento, DEPRO tuvo una clara al comienzo, un centro rasante que ni Acosta ni Delasoie pudieron dominar, Delasoie se acomodó pero su remate debil fue receptado por Aguiar. Delasoie iba a tener otra, pero la pelota le quedó atrás cuando se iba cara a cara con el portero visitante. De las chances del DEPRO llegaron las jugadas de Unión, primero un centro de Voitarelli que Méndez cabeceó solo afuera. Luego, DEPRO iba a responder con un gran jugada colectiva. Pase filtrado de Noir para Villagrán centro al medio para que Delasoie la tiraba por arriba del travesaño. Y de esa jugada, llegó al empate de Matías Serraute. Jugada colectiva en la izquierda entre Vitarelli y Medina, centro al área, no la puede rechazar de cabeza Acosta, y volea formidable de Sarrautte para marcar el 2-2. Pero rápidamente, DEPRO marcó el tercero. Tiro libre desde la derecha, centro perfecto de Villagrán a la cabeza de Noir que a la carrera cabeceó abajo venciendo a Aguiar y poniendo el 3-2. Y cuando el relo marcaba los 37, falta de Valenzuela a Reyna y penal para Unión. Boasso lo cambió por gol con un remate al palo derecho de Orcellet que adivinó pero no llegó. Las últimas las tuvo el local con un centro de Noir que no llegó a puntear Gastón Blanc. Luego con Acosta que solo tras un centro su remate pegó en el palo izquierdo de Aguiar. Y por último, un tiro libre de Noir que se fue cerca del ángulo del arquero visitante. Final, 3-3 en un partidazo.
Unión llegó a 14 unidades en el torneo, misma cantidad que el elenco de Concepción del Uruguay. En la próxima jornada, el Bicho recibirá a Defensores de Villa Ramallo.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior

SÍNTESIS:

DEFENSORES 3:
1- Catriel Orcellet; 4- Yair Gurnel, 2- Milton Alvez, 6- Patricio Valente, 3- Maximiliano Villagrán; 8- Gastón Blanc, 5- Alejandro Rizzo, 10- Ricardo Acosta, 11- Emiliano Delasoie; 7- Juan Carlos Ardetti, 9- Enzo Noir.
DT: Hernán Orcellet.
Suplentes: 12- Dilan Nicoletti; 13- Blas Valenzuela, 14- Maximiliano Suárez, 15- Franco Reyes, 16- Brian Reyes, 17- Kevin Meyer 18- Tomás Dangelo.

UNIÓN 3:
1- Diego Aguiar; 4- Carlos Ponce, 2- Miguel Yuste, 6- Rafael Nicola, 3- Lucas Medina; 8- Matías Sarraute, 5- Diego Calgaro, 10- Federico Boasso, 11- Nicolás Vittarelli Góngora; 9- Facundo Cabral, 7- Guillermo Méndez.
DT: Adrián Tosetto.
Suplentes: 12- Gonzalo González; 13- Maximiliano Sola, 14- Jonathan Paiz, 15- Álvaro Aguirre, 16- Matías Valdivia, 17- Carlos Reyna, 18- Wilson Palacio Hurtado.

Goles: 15' PT Federico Boasso (U), 16' PT Enzo Noir (D), 20' PT Milton Alvez (D), 14' ST Matías Sarraute (U), 20' ST Enzo Noir (D) y 37' ST Federico Boasso -p- (U).
Amonestados: 2 ST Alejandro Rizzo (D), 15 ST Enzo Noir (D), 36 ST Blas Valenzuela (D), 45 ST Matías Valdivia (U), 48 ST Rafael Nicola (U).
Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).
Asistente 1: Gonzalo Jorge Pedro (Chañar Ladeado).
Asistente 2: Rodrigo Lezcano Garcilazo (Victoria).
Estadio: "Delio Cardozo" (Defensores).

FUENTE: SUNCHALES DÍA X DÍA / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES.

Domingo 14 de octubre de 2018, 23:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Defensores.