/
Fed. A Zona 3 San Juan San Luis Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ)

Sp. Estudiantes (SL) 0 - 3 Sp. Desamparados (SJ)

Estudiantes cayó en el Coliseo y perdió el invicto

Desamparados de San Juan venció al Verde por 3 a 0, por la octava fecha de la Zona 3.

Estudiantes entró a jugar ante Desamparados de San Juan con el ánimo golpeado por la muerte del papá de Germán Montoya y el de Sacha Becerra, los arqueros del equipo. Hinchas y jugadores hicieron un minuto de silencio, en memoria de ellos, antes de que iniciara el partido en el Coliseo. Tal vez el ánimo se trasladó al cuerpo para que el local cayera este domingo 3 a 0 ante su gente, por la octava fecha de la Zona 3.
Aunque el Verde tuvo la primera chance en los pies de Santiago Rodríguez, fue Gerardo Corvalán, el lateral visitante, quien abrió el marcador a los 26 minutos del inicio.
En el complemento los muchachos de Gerardo Gómez fueron con todo por el empate, pero no tuvieron éxito. Leonel Felice y Sergio Viturro, dos que saltaron a la cancha desde el banco, estuvieron cerca de convertir.
Desamparados se puso 2-0 a los 33 minutos. Fue luego de que Becerra tapara una pelota de Nicolás Marquevich y Ariel Sánchez aprovechara el rebote del arquero. El último gol de los sanjuaninos llegó en el tiempo de descuento mediante Mauricio Aubone que aprovechó una gran contra y definió bien cara a cara con el arquero.
Con esta derrota el Verde también perdió el invicto en la Zona 3 del torneo Federal A. 

FUENTE: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA.

FOTO: LEANDRO CRUCIANI (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA).

 

 

Para el Víbora, no hay dos sin tres

Desamparados metió el tercer triunfo consecutivo del torneo al vencer como visitante al Estudiantes puntano por 3 a 0. Gerardo Corvalán, Michel García y Mauricio Aubone anotaron los goles sanjuaninos. El equipo del Copito Andrada escala en la tabla y ya está segundo.

Afuera se siente bien, y los resultados así lo demuestran. De visitante está invicto, y ayer consiguió un triunfo contundente, ante un equipo que no había perdido nunca.Por la octava fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A de fútbol, Desamparados venció en San Luis a Estudiantes por 3 a 0, logrando el tercer triunfo consecutivo en el campeonato. No había tenido un buen inicio de temporada, pero ahora todo cambió para el equipo de Copito Andrada. En el primer tiempo, el partido era parejo desde el comienzo. La primera de peligro la tuvo a los 10 Santiago Rodríguez, que contuvo Martín Perelman, el arquero del Puyutano. Pero el que no perdonó fue Desamparados, que a través de Gerardo Corvalán puso la ventaja para los sanjuaninos con un remate tremendo desde afuera del área, a los 27 para el 1 a 0 en favor del Puyutano.A partir de ahí, el Víbora hizo un trabajo inteligente, agruparse bien atrás, con orden y apostar a alguna contra para tratar de ampliar el marcador.Y le salió todo bien, porque en el complemento, a los 33 a través de Michel García,  y a los 47 por intermedio de Mauricio Aubone, lo liquidó y abrochó los tres puntos.El equipo de Andrada está más vivo que nunca, llegó al segundo lugar de la tabla y sueña con más.

SÍNTESIS:

SPORTIVO ESTUDIANTES 0:
1- Sacha Becerra; 2- Leandro Corulo, 3- Facundo Quiroga, 4- Mario Vallejo, 5- Maximiliano Bustos, 6- Facundo Simioli, 7- Santiago Rodriguez, 8- Emanuel Gimenez, 9- Juan Amieva, 10- Emanuel Diaz, 11- Brian Cuello.
DT: Gerardo Gómez.
Suplentes: 12- Luis Alcaraz; 13- Carlos Sosa, 14- Rodrigo Meyer, 15- Pablo Viturro, 16- Ismael Zapata, 17- Lucas Camargo, 18- Leonel Felice.

SPORTIVO DESAMPARADOS 3:
1- Martín Perelman: 2- Alfredo González Bordón, 3- Leonel Pietkiewicz, 4- Gerardo Corvalan, 5- Gabriel Solis, 6- Federico Garcia, 7- Pablo Jofre, 8- Ariel Sanchez, 9- Michel Garcia, 10- Mario Gonzalez, 11- Nicolás Sottile.
DT: Víctor Andrada.
Suplentes: 12- Jairo Diaz; 13- Emanuel Décimo, 14- Gabriel Diaz, 15- Nicolás Marquevich, 16- Darío Ramella, 17- Mauricio Aubone, 18- Santiago Ceballos.

Goles: 27 PT Gerardo Corvalán (SD), 33 ST Ariel Sánchez (SD), 47 ST Mauricio Aubone (SD).
Amonestados: 24 ST Emanuel Giménez (SE) y Gabriel Solís (SD), 26 ST Martín Perelman (SD), 28 ST Leandro Corulo (SE).
Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza).
Asistente 1: Marcelo Abel Aredondo (General Pico).
Asistente 2: Franco David Morón (General Pico).
Estadio: "Héctor Odicino - Pedro Benoza" (Sportivo Estudiantes). 

FUENTE: SERGIO ANDRADA (DIARIO EL ZONDA).

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: LEANDRO CRUCIANI (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA).

Lunes 15 de octubre de 2018, 01:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
OSCAR VICENTELA · Martes 16 de octubre de 2018, 09:11 · Citar
VAMOS DESAMPARDOS QUERIDO...

LA BANDA DEL HUAZIHUL SIMEPRE PRESENTE !!!!!!!
Foto: Leandro Cruciani (El Diario de la República).