/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona 2 Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Defe. de Belgrano (VR)

Defe. de Belgrano (VR) 1 - 1 Juventud Unida (Gchu)

Juventud se vino con un punto desde Ramallo

Juventud Unida y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualaron 1 a 1 en un partido por la octava fecha del Federal A. Lo ganaba el albiceleste con el gol de Leandro Fernández y lo igualó Francisco Borean para el granate.

Defensores intentó desde el comienzo tomar la iniciativa del encuentro pero en la primera acción de riesgo que tuvo la visita llegó al apertura del marcador. La jugada nació en un lateral en defensa, Abello que jugó con Aquino, el volante ex Ferro que metió una gran asistencia para Leandro Fernández que definió con gran sutileza para superar al arquero Braian Olivera para el 1 a 0 parcial.

Los de Héctor Storti salieron a buscar el empate y comenzaron a arrinconar al Juve contra la valla defendida por Lucas De León. Defensores era toque y rotación por todo el campo de juego, los de Gualeguaychú se paraban ordenados y muy cerca de su propio arco tratando de salir rápido de contra.

Cerca estuvo de aumentar cuandoFernández logró desbordar por derecha, llegó al fondo y mandó el centro atrás, Piaggio que no pudo definir y en el rebote Claudio Escalante definió mal y el arquero Olivera que en dos tiempos logró salvar a su equipo.

Pero en una distracción a la salida de un tiro libre llegó el empate granate, Javier Fernández que busca la acción rápida, Lonardi que da rebote corto y otra vez Fernández que juega con Franco Olego, el delantero llegó al fondo y mandó el centro para la llegada de Francisco Borean que tocó ante la salida de De León para el 1 a 1.

En el complemento la historia no varió, Defensores tuvo el control del juego pero no encontró la manera de inquietar a De León, con el correr de los minutos el decano se fue animando en el terreno y comenzó a equilibrar las acciones. Mucho tuvo que ver la decisión de la dupla técnica de realizar los cambios ofensivos con los ingresos de Sebastián Vivas y de Diego Pariani quienes con su velocidad y potencia desequilibraban a los defensores del equipo de Villa Ramallo.

Pero en definitiva el decano pudo conseguir un punto en un reducto difícil como lo es el estadio Salomón Boeseldin ante uno de los equipos que a priori se armó para pelear el ascenso.

Ahora tendrá una semana para preparar el encuentro ante Sportivo Las Parejas, partido que se jugará el próximo domingo en horario a confirmar.

 

 

 

Síntesis:

Cancha: Salomón Boeseldin

Arbitro:Carlos Córdoba

Asistentes:Leandro Núñez y Mauro Ramos Errasti

DEFENSORES DE BELGRANO

Brian Olivera

Hernán Ruben, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco, Enzo Martínez Cóceres

                                 Walter Serrano,

Joaquín Borean, Juan Cruz Cartechini Emiliano Franco y Javier Fernández
                                  Franco Olego

DT: Héctor Storti.

 JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel y Daniel Abello

Claudio Escalante, Braian Aquino, Juan Sánchez y Rubén Piaggio

Leandro Fernández y Franco Lonardi.

DT: Guillermo Salas – Javier Lenciza

 

Goles:Pt: 5’ Leandro Fernández (JU), 32’ Joaquín Borean (DB)

 

Cambios:St: 9’ Sebastián Vivas por Escalante (JU), 25’ Franco Coronel por Franco (DB), 33’ Diego Pariani por Fernández (JU), 43’ Ignacio Schell Grané por Aquino (JU)

Amonestados: Defensores de Belgrano:Emiliano Franco, Juan Cruz Cartechini

Juventud Unida:Emiliano Ronconi, Leandro Fernández, Daniel Abello, Braian Aquino.

 

Suplentes: Defensores de Belgrano: Nicolás Felker, Luciano Pierce, Mauricio Campolongo, Lionel Monzón, Santiago Biglieri y Mateo Coronel.

Juventud Unida: Matías Álvarez,Nicolás Espindola, Germán Rodríguez Rojas y Nicolás Suárez.

RADIO MÁXIMA GUALEGUAYCHÚ 

 

Defensores igualó con Juventud Unida de Gualeguaychú

Por la 8ª fecha del torneo Federal A, Defensores igualó 1 a 1 con Juventud Unida de Gualeguaychú.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior

Leandro Fernández puso en ventaja a la visita a los 5´ de la primera etapa y Joaquín Borean igualó los 32m. El equipo de Héctor Storti manejo mucho más la pelota, sobre todo en el primer tiempo y la visita trabajo bien de contra, el empate es justo.
Los granates jugaron un gran primer tiempo desde el control de la pelota, pero se encontraron con un rival que se puso en ventaja rápidamente, después se paró bien en defensa y armó un par de contras muy peligrosas. Iban 5´ cuando Aquino armó una gran jugada y habilitó a Fernández y este con remate cruzado dejó sin chances a Olivera. A partir de ese momento el local se hizo dominador de las acciones, Ruben, Borean, Fernández y Cartechini, de gran partido, eran los protagonistas del juego con buena circulación y precisión, pero no encontraban la manera de darle profundidad a ese dominio porque la visita esperaba con dos líneas de cuatro, y a veces una de cuatro y otra de cinco, dejando solo a Fernández para la contra. Pero después salía rápido con Aquino y Lonardi y también generaba riesgo. Defensores estuvo cerca de convertir con un centro de Ruben no pudo ser conectado por Cartechini en el segundo palo y otra que Olego no pudo conectar ingresando por el medio, enfrente Olivera desvió esforzarse para desviar un remate de Ecalante. De todos modos el dominio total del juego lo hacía merecedor al granate de la igualdad, igualdad que llegó a los 32. Martínez Coceres le ganó una pelota a Lonardi sobre la izquierda y envió el balón al primer palo, Olego de primera tocó al medio para la llegada de Borean que estampó el 1 a 1. En esta primera etapa Defensores fue dominador absoluto y la visita trabajó bien la contra. La segunda etapa mostró al principio características similares, Defensores dominador, pero de a poco el local se fue diluyendo y la visita emparejó las acciones. Un tiro libre de Leandro Fernández se fue apenas desviado y De León le sacó una pelota increíble a Franco Coronel. A Defensores le costó mucho mantener la tenencia de la pelota porque solo Cartechini mantenía el nivel de la primera etapa, Juventud empezó a animarse cada vez más y terminó jugando de igual a igual, aunque sin mucho apuro porque no le disgustaba el empate. El equipo de Storti le faltó profundidad en ese tramo de dominio absoluto, pero mucho tuvo que ver la tarea defensiva de la visita. 

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte

SÍNTESIS:

DEFENSORES DE BELGRANO(1):
Braian Olivera; Hernán Ruben, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco, Enzo Martínez Cóceres; Walter Serrano; Joaquín Borean, Juan Cruz Cartechini, Emiliano Franco, Javier Fernández; Franco Olego.
DT: Héctor Storti.

JUVENTUD UNIDA (1):
Lucas De León; Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel, Daniel Abello; Claudio Escalante, Braian Aquino, Juan Sánchez, Rubén Piaggio; Leandro Fernández, Franco Lonardi.
DT: Guillermo Salas – Javier Lenciza.

GOLES: PT 5´ Fernández (JU) y 32´ Borean (D).
Cambios: ST 9´ Sebastián Vivas por Escalante (JU), 24´ Franco Coronel por Franco (D), 32´ Diego Pariani por Fernández (JU) y 41´ Ignacio Shell Grane (JU). 
Arbitro: Carlos Córdoba.
Asistentes: Leandro Núñez y Mauro Ramos Errasti.
Cancha: “Salomón Boeseldin”.

FUENTE: FM ACERO.

SÍNTESIS: FM ACERO.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Lunes 15 de octubre de 2018, 01:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Defensores de Belgrano.