/
Cordoba Fed. A Zona 3 San Luis Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 2 - 0 Sp. Estudiantes (SL)

Sportivo volvió a la victoria en casa

La “verde” derrotó a Estudiantes de San Luis en el "Oscar C. Boero" y comenzó la segunda rueda con una sonrisa. Catube y Rodríguez marcaron los goles del triunfo del equipo de Domizzi.

Sportivo Belgrano le ganó a Sportivo Estudiantes de San Luis por 2 a 0 en el marco de la 10° fecha de la Zona 3 del Federal A. El equipo de Domizzi se quedó con el triunfo necesitado ante un duro rival y comenzó la segunda rueda con una sonrisa.

Primer Tiempo

Pocas fueron las emociones en los primeros 45 minutos. Sportivo quiso ser protagonista pero Estudiantes no lo dejó, tras intentar dominar en los primeros minutos el trámite se tornó parejo y trabado en el mediocampo. Sportivo, que salió con un nuevo esquema (4-3-1-2), de a poco tuvo que sumar a Capellino a la banda derecha y cerrar a Ramírez para no quedar en inferioridad numérica en ese mediocampo.
La más clara fue para la "verde", en los pies de Capellino. Tras un pase en profundidad "cape" quedó mano a mano y convirtió pero el árbitro lo anuló a instancias del juez de línea, aunque la posición era extremadamente dudosa.

Segundo Tiempo

Golpeó primero. En el comienzo de la segunda parte fue Sportivo sorprendió. Fernando Catube peleó un balón dividido con el central de Estudiantes, la recuperó, aguantó y definió ante la salida de Montoya para poner el 1 a 0.
Poco después, cuando Estudiantes que estaba shockeado por el golpe e intentaba reaccionar, Nahuel Rodríguez de cabeza puso el 2-0 tras un tiro de esquina desde la derecha.
A partir de allí el trámite volvió a ser mismo: parejo y trabado en la mitad de la cancha pero con un Estudiantes necesitado y un Sportivo más sereno. Domizzi no dudó, metió a Nievas Escobar por Francia y durmió el partido. El visitante sólo incomodó en pelotas paradas y la "verde", cómodo con el resultado, cerró los espacios y el marcador a su favor
Fue 2 a 0 para Sportivo Belgrano y un triunfo que se festejó mucho en barrio Alberione porque las ilusiones siguen intactas. Con este resultado la "verde" respira, toma aire y mira con otros ojos el próximo compromiso que será en Río Cuarto ante Estudiantes, el líder de la Zona 3.

SÍNTESIS:

Sportivo Belgrano:
Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Pablo Mattalía, Nahuel Rodríguez y Matías Barbero; Nicolás Capellino, Jonathan Mazzola, Gonzalo Ramírez y Lucas Algozino; Juan Pablo Francia; y Fernando Catube.
DT: Cristian Domizi.

Sp. Estudiantes:
Germán Montoya; Brian Sosa, Leandro Corulo, Mario Vallejo, Rodrigo Meyer, Maximiliano Bustos, Brian Cuello; Emmanuel Giménez, Alejo Distaulo, Sergio Viturro y Leonel Felice.
DT: Gerardo Gómez.

Goles: Catube 2min. PT (SB) Rodríguez 12min. PT (SB).
Cambios: Amieva por Viturro (E) Rodríguez por Distaulo (E) Nievas Escobar por Francia (SB) Pereyra por Giménez (E) Auban por Ramírez (E) Gaviglio por Capellino (SB).
Árbitro: Alejo Cid.
Estadio: “Oscar C. Boero”.

FUENTE: EL PERIÓDICO.

SÍNTESIS: EL PERIÓDICO.

FOTOS: DIARIO SPORTS.

Domingo 28 de octubre de 2018, 20:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.