/
Cordoba Fed. A Zona 3 Mendoza Torneo Federal A Estudiantes (Río Cuarto)

Huracán Las Heras (Mza) 0 - 0 Estudiantes (Río Cuarto)

Otro empate más para Huracán gracias a "su muralla" Gómez

Un nuevo empate de Huracán Las Heras en el General San Martín, ahora frente al líder de la zona 3 Estudiantes de Río Cuarto.

Huracán empató sin goles frente al puntero Estudiantes de Río Cuarto

Huracán volvió a evidenciar algunos inconvenientes que principalmente el equipo deja traslucir en su estadio. Esta vez fue 0 a 0 y solamente alcanzado por las atajadas claves de su arquero Gonzalo Gómez, que tuco cinco tapadas determinantes.
Este empate a pesar de no alejarse demasiado de la zona clasificación dejar entrever que le costará y bastante para clasificar como uno de los cuatro a la siguiente fase del torneo Federal A.

Primer Tiempo

Los minutos iniciales en Las Heras mostraron una apatía futbolistica llamativa. Con mucho andar por la zona media y escasas intenciones ofensivas tanto el líder de la zona 3 como el Globo carecieron de ideas concretas como para hacer daño en el área adversaria.
La primera situación clara de gol fue para Estudiantes, un gran pase de Cabrera para Hessar lo dejó solo al lateral, quien remató y los reflejos de Gómez lograron salvar a Huracán, dos minutos después a los 11 volvió el arquero lasherino a desviar un potente remate de Zbrum, ante la pasividad de la defensa local. La primera del Globo fue encabezada y finalizada por Hongn, quien buscó una pared pisando el área grande, recibió la entrega de Agudiak y disparó al arco logrando Peralta enviarla al tiro de esquina.
No encontraba la vuelta al partido el equipo de Abaurre y volvió a sufrir otra clara situación de gol sobre los 30´de la etapa, Cabrera cedió a Sepúlveda, quien se fue solo de cara al arco y cuando ya había superado a Gómez, este reaccionó a tiempo y desvió el remate del delantero, que tenía destino de red.
Las chances del Globo fueron prácticamente nulas y jamás en los 45 primeros minutos pudo hallar la fórmula para complicar al menos a los riocuartenses, que dominaron este parcial con cierta comodidad y merecieron adelantarse en el tanteador.

Segundo Tiempo

En el comienzo mismo del segundo periodo Adolfo Tallura recibió solo dentro del área grande y contó con todas las chances para definir con criterio y adelantar al Globo, pero su remate se fue desviado y se quedó con el grito de gol atragantado. Huracán salió decidido a convertir y a los 5´un cabezazo de Orúe fue directamente al travesaño y tras el rebote nadie pudo empujarla para concretar el primero.
Sobre le minuto 23 Sepúlveda volvió a contar con otra clara ocasión, tras una corta entrega de Tallura a Gómez el atacante se avivó, anticipó con su pierna derecha y quizás apresuradamente remató a los tres palos y su tiro se fue afuera.
Lo que restó del partido contó con una baja en el once del Globo, por expulsión de Poblete y otra oportunidad del líder que no pudo cristalizar Ferreyra tras un remate impecable al ángulo, siendo una vez más Gómez el salvador.  Huracán a pesar de buscar en este segmento del pleito, no lastimó y finalmente debió conformarse con un nuevo punto, que a esta altura suma poco y nada para el campeonato.

SÍNTESIS:

Huracán Las Heras (0):
Gonzalo Gómez; Mauro Orué, Walter Poblete, Adolfo Tallura y Claudio Ulloa; Franco Dolci, David Garay e Ivo Hongn; Matías Navarro, Iván Agudiak y Claudio Ulloa.
DT: Alejandro Abaurre.

Estudiantes de Río IV (0):
Diego Peralta; Ibrahim Hesar, Nicolás Foglia, Lucas Suárez, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Matías Zbrum, Alejandro Cabrera, Gastón Bottino; Juan Bruna y Bruno Sepúlveda.
DT: Marcelo Vázquez.

Goles: No hubo.
Expulsado: ST: 35´Poblete (HLH)
Cambios: ST: 7´Victor Beraldi por Bruna (E), 24´Gabriel Valles por Garay (HLH), 29´Alvaro Cuello por Hesar (E), 32´Franco Franscino por Marital (HLH), 36´Javier Ferreyra por Foglia (E), 38 Federico Amaya por Hongn (HLH).
Árbitro: Nahuel Viñas (Alcorta).
Estadio: General San Martín.

FUENTE: ANDINO SPORTS.

SÍNTESIS: ANDINO SPORTS.

FOTOS: JOSÉ GUTIÉRREZ (DIARIO LOS ANDES) / DIARIO UNO.

Domingo 28 de octubre de 2018, 20:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario UNO.