/
Cordoba Fed. A Zona 3 Mendoza Torneo Federal A Racing (Cba) Dep. Maipú (Mza)

Racing (Cba) 3 - 0 Dep. Maipú (Mza)

Cachetada del Cruzado en Nueva Italia ante el Racing del Mostaza

Deportivo Maipú fue derrotado ampliamente esta tarde en Córdoba frente a Racing de Nueva Italia por 3 a 0, los cordobeses contaron con el debut de Mostaza Merlo en el banco de suplentes y dejaron entrever una marcada levantada respecto a los partidos anteriores alcanzando entonces la primera victoria en el certamen.

El Cruzado la paso verdaderamente mal y ya en el primer tiempo la historia parecía irreversible, algo que se concretó en un segundo periodo, donde no fue suficiente con las ganas alcanzar el buen fútbol que impuso el local.
El Cruzado comenzó el encuentro con el pie izquierdo, ya que tan solo a los 14 minutos del primer tiempo se quedó con uno menos por doble amarilla a Martínez Schmidt. El defensor cometió el penal que, dos minutos después, convertiría en gol Diego Palleres.
A los 32 minutos las cosas se pondrían más complicadas para los de Carlos Sperdutti, ya que Franco García anotó el segundo tras tirar un centro que, con la ayuda del viento, se coló en el primer palo de Basabe. Tan solo siete minutos después, a los 39, Palleres firmó el 3-0 tras gran jugada personal de Echarri. La efectividad del equipo que hoy dirige Merlo fue determinante a la hora del balance del juego, aprovechando lo que tuvo y contando casi siempre con la complicidad de una marca dubitativa del Deportivo Maipú.
En la segunda parte no pasó absolutamente nada con el Cruzado, no contó si quiera con una ocasión para al menos descontar y crecer anímicamente. Los dueños de casa por momentos lo tuvieron a merced de una goleada histórica, las manos de Basabe en un par de ocasiones y algún rechazo defensivo evitaron esta situación.

SÍNTESIS:

Racing de Córdoba (3):
Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Rodrigo López, Juan Tejera, Maximiliano Villa; Maximiliano Correa, Alejandro Luna, Mariano Martínez; Diego Palleres; Franco García y Juan Echarri.
DT: Reinaldo Merlo.

Deportivo Maipú (0):
Emir Basabe; Emanuel Schmith, Facundo Rodríguez, Julio Villarino y Leandro Basterrechea; Álvaro Veliez, Nicolás Olmedo, Luis Daher y Mauro Visaguirre; Alejandro Capurro y Francisco Agost.
DT: Carlos Sperdutti.

Goles: PT: 17´ y 28´Palleres (RC) el primero de penal, 23´ Franco García,
Expulsado: PT: 15´Schmith (DM).
Cambios: ST: Al inicio: Álvaro Veliz por Agost (DM), 16´Matías García por Aguirre (DM), 21´ Sergio Sánchez por Olmedo (DM).
Árbitro: Jorge Sosa (Corrientes).
Estadio: Racing de Córdoba.

FUENTE: SITIO ANDINO / DIARIO UNO.

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

FOTOS: PRENSA DE DEPORTIVO MAIPÚ.

Domingo 28 de octubre de 2018, 20:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de Karen Videla.