/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona 2 Torneo Federal A Douglas Haig Gimnasia y Esgrima (CdU)

Douglas Haig 1 - 1 Gimnasia y Esgrima (CdU)

Pálido empate de Douglas

En el primer partido de Sergio Arias como técnico, el rojinegro perdía con Gimnasia de Concepción del Uruguay pero Duma estableció la igualdad para rescatar un punto.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Con el técnico debutante, Douglas Haig salió al campo de juego a buscar un buen resultado. Los minutos transcurrieron, el trámite del partido fue bastante parejo con una leve superioridad de la visita y si bien el rojinegro tuvo algunas chances de gol no alcanzaron para generar inquietud en la valla rival.
En el segundo tiempo, sobre el minuto 15, el rojinegro tuvo una jugada gestada por Zaninovich, pero Girard no pudo conectar el centro enviado para mandarla al fondo de la red, siendo la más clara dentro del tiempo que se llevaba jugado.
Con un Douglas desinflado y deambulante en la cancha, a los 33 llegó la diferencia con un contragolpe letal del ex Arsenal e Independiente Luciano Leguizamón quien, con una gran definición, batió a Barucco.
Ante esa jugada, el técnico Arias mandó al equipo más arriba resignando la defensa para buscar el empate. Luego de algunos minutos, finalmente llegó el desahogo gracias a Duma quien estaba en el lugar justo en el momento justo para aprovechar un rebote del arquero visitante. La acción fue a los 40 minutos.
A lo largo del cotejo hubo más ímpetu que fútbol, pero al menos no fue derrota. Igual, un solo triunfo en nueve fechas jugadas es muy poco y si no se levanta la puntería empezará a preocupar la permanencia en la categoría.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo y exterior

SÍNTESIS:

Douglas Haig 1
Rodrigo Barucco; Pablo Labbate, Martín Pucheta, Matías Sarulyte, Nicolás Henry; Damián Bastianini, René Lima; Juan Zaninovic, Leandro Basán, Pablo Mazza; y Cristian Girard.
DT: Sergio Arias.
Gol: Cristian Dumas 40 ST.
Amonestados: Mazza, Pucheta,Bastianini,
Cambios: Cristian Duma por Basán; Esteban López por Juan Zaninovic; Rodrigo Brancen por Pablo Labbate

Gimnasia 1
Emilio Crusat; Leo López, Ricardo Bernay, Jonathan Benítez y Agustín Griego; Cristian Fornillo, Pablo Vercellino, Gonzalo Rodríguez y Nicolás Musico; Luciano Leguizamón y Facundo Perassi.
DT: Norberto Acosta.
Gol: Leguizamón 33 ST.
Amonestados: Vercellino,  Bernay, Musico,
Cambios: Emanuel Piñón por Pablo Vercellino; Franco González por Perasi; Sergio Umpiérrez por Musico;

Arbitro: Jonathan Correa.
Cancha: Miguel Morales.

FUENTE: DIARIO PERGAMINO.

SÍNTESIS: EL MIÉRCOLES DIGITAL.

FOTOS: PRENSA DE DOUGLAS HAIG.

Domingo 28 de octubre de 2018, 21:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO · Domingo 04 de noviembre de 2018, 19:52 · Citar
Total el tipo
Asi nosotros festejamos el cuarto aniversario! del ascenso al NACIONAL B.En tu cancha 02-11-14 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hijo boboooooooooooooooooooooooooooooooooooo
panqueque con aros · Viernes 02 de noviembre de 2018, 12:53 · Citar
critique a este cuerpo tecnico,que habian perdido el ascenso con central norte de salta,con jugadores del federal a.Hoy le chupo bien la verga,hasta le entregue la cola al salteño como me la puso mmmmmmmmm,nos salvo el brujo que llevamos de Gualeguaychu la casa estaba embrujada jajajajajajajajajaa
lobito prepara todo · Miércoles 31 de octubre de 2018, 15:22 · Citar
Asi nosotros festejamos el cuarto aniversario! del ascenso al NACIONAL B.En tu cancha 02-11-14 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hijo boboooooooooooooooooooooooooooooooooooo
conejo con aros · Lunes 29 de octubre de 2018, 17:32 · Citar
la prosima fecha te doi la colita lovito ejejeje
Foto: Prensa de Douglas Haig.