/
San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis)

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (SL): Fabio Giménez es el nuevo DT tras la salida de Pedro Dechat

Gimenez puso primera.

Tras su presentación, Fabio Gimenez dirigió su primera práctica con el plantel profesional de Juventud. El sábado debuta ante el Racing de Merlo.
Ayer por la mañana y después que Pedro Dechat se despidiera del plantel, la dirigencia de Juventud puso en función a Fabio Gimenez.
El “Tano” estará acompañado por Ramiro Cavallera (ayudante de campo) y Adrián Arno (entrenador de arquero). También se sumaría en las próximas horas Julio Peralta (preparador físico).
“Estoy en mi mejor momento. Me estuve preparando todos estos años para volver a tener esta posibilidad. Aprendi mucho estos años, vamos a dejar todo” afirmó el flamante DT.
El primer compromiso de Gimenez será el Racing Club de Córdoba que viene de golear al Dep. Maipú con Reinaldo Merlo como DT. El choque será el sábado a las 17:00hs. en el Mario Sebastián Diez.

FUENTE: DEPORTE SAN LUIS.

FOTO: DEPORTE SAN LUIS.

Miércoles 31 de octubre de 2018, 00:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Deporte San Luis.