/
Jujuy Nacional B Deportivo Morón Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia y Esg. (Jujuy) 1 - 1 Dep. Morón

Sánchez apareció al final y le dio un punto al lobo

Fue 1 a 1 con Morón. Lillo para la visita y Sebastián Sánchez, en tiempo de descuento, anotaron los goles.

No fue el mejor partido. Por el contrario. El emotivo final puede resultar engañoso. Porque las emociones escasearon, con poco fútbol y mucho juego trabado. Pero a la luz del trámite, el punto no es mal negocio. Porque salvó el invicto de Morales Santos como técnico y elevó un poco más la autoestima.
El primer tiempo fue impreciso, trabado y con prevalencia de los que destruyeron. Gimnasia no pudo generar juego con un Auzqui errático, Morales poco activo y con Virreyra que perdía más de lo que ganaba. Situaciones de peligro no hubo, solo algunas aproximaciones que no generaron inquietud ni en De Girogi ni en Galván.
El segundo tiempo fue parecido, aunque el equipo de Álvarez logró un poco más de profundidad e inquietó con un par de escaladas por la derecha que encontraron buenas respuestas del 1 local. Hasta que Lillo recogió un rebote en el área luego de un tiro de esquina y puso el 1 a 0.
Morales Santos intentó con el ingreso de Bailone y Sufi, encontró un poco más de atrevimiento, pero sin precisión para inquietar. Un tiro de Auzqui fue lo más peligroso, con Morón haciendo tiempo en exceso y sin prejuicios.
En esos minutos finales y con Sánchez ya como centrodelantero, llegó lo más peligroso del local. Lo tuvo Sufi de cabeza y Buono en el área chica, pero no pudieron. Sanchez ya era un delantero mas y aprovechó que Bailone peino cerca del área para sacar un fortísimo remate y sellar el uno a uno final.
Igualdad festejada como pocas, por la relevancia de sumar, mantener el invicto de su técnico y acrecentar un ánimo que hasta hace algunas semanas no era el mejor. Y no es poco. En lo futbolístico hay que mejorar, pero lo mejor es hacerlo con puntos en el bolsillo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

SÍNTESIS:

GIMNASIA Y ESGRIMA 1:
1- Marcelo Di Giorgi; 4- Leonardo Ferreyra, 6- Sebastián Sánchez, 2- Alejandro Frezzotti, 3- Jorge Sanabria; 8- Rodrigo Morales, 5- Federico Freire, 11- Ulises Virreyra; 10- Diego Auzqui; 9- Matías Córdoba, 7- Leandro Contín.
DT: Jairo Morales Santos.
Suplentes: 12- Christian Limousin; 13- Diego López, 14- Nicolás Benavídez, 15- Enzo Serrano, 16- Agustín Sufi, 17- Mauro Buono, 18- Ignacio Bailone.

DEPORTIVO MORÓN 1:
1- Bruno Galván; 2- Franco Racca, 3- Nicolás Martínez, 4- Maximiliano Paredes, 6- Emiliano Mayola; 5- Matías Nizzo, 7- Júnior Mendieta, 8- Cristian Lillo, 10- Nicolás Ramírez, 11- Matías Pardo; 9- Damián Akerman.
DT: Alejandro Méndez y Walter Pico.
Suplentes: 12- Julio Salvá; 13- Valentín Perales, 14- Juan Celaya, 15- Luciano Lapetina, 16- Matías Guayare, 17- Iván Álvarez, 18- Agustín Lavezzi.

Goles: 24 ST Cristian Lillo (DM), 48 ST Sebastián Sánchez (G).
Amonestados: 40 PT Júnior Mendieta (DM), 45 PT Leonardo Ferreyra (G), 13 ST Federico Freire (G), 15 ST Emiliano Mayola (DM), 19 ST Rodrigo Morales (G), 43 ST Diego Auzqui (G).
Cambios: 14 ST Agustín Sufi por Ulises Virreyra (G), 18 ST Agustín Lavezzi por Damián Akerman (DM), 27 ST Valentín Perales por Júnior Mendieta, 29 ST Ignacio Bailone por Leandro Contín (G), 34 ST Mauro Buono por Rodrigo Morales (G), 42 ST Luciano Lapetina por Nicolás Ramírez (DM).
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Asistente 1: Gerardo Lencina.
Asistente 2: Christians Martínez Cuenca.
Estadio: "23 de Agosto" (Gimnasia y Esgrima).

FUENTE: TODO JUJUY / JUJUY AL MOMENTO.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: EL RINCÓN DEL LOBO JUJEÑO / PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

Domingo 04 de noviembre de 2018, 22:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Rincón del Lobo Jujeño.