/
Nacional B Quilmes Arsenal de Sarandí

Arsenal de Sarandí 4 - 1 Quilmes

El Cervecero cometió errores que terminaron en goleada

Segunda caída consecutiva y cuatro fechas sin ganar en el Torneo 2018/19 de la B Nacional.

Pero la goleada sufrida ayer por la tarde en Sarandí es muy difícil de asimilar para Quilmes porque hizo un mal primer tiempo, trató de mejorar para no pasar vergüenza en el complemento y Arsenal justificó plenamente el 4-1.
Todo comenzó con el 4-4-2 de Sergio Rondina y el 4-2-3-1 de Marcelo Fuentes, pero la defensa del Cervecero se equivocó más de la cuenta y el dueño de casa, en apenas 11 minutos, se puso 2-0.
Dos ataques calcados y dos goles iguales anotados por Facundo Pons. A los 5m, apareció Fernando Torrent sin marca por la derecha, envió un centro y Pons, que entró solo por el segundo palo, de cabeza abrió el marcador.
A los 10m, Lucas Necul remató desde la puerta del área y el balón pegó en el palo derecho de Emanuel Bilbao y en la jugada siguiente, la misma proyección de Torrent por la derecha, el centro al medio del área y nuevamente un cabezazo de Pons para estirar la diferencia.
El QAC mostró equivocaciones en todas las líneas. Atrás no había manera de hacer pie con Juan Larrea de primer marcador central y con Marcelo Cardozo como lateral izquierdo; en el medio tanto Augusto Max como Mauro Bellone se vieron superados por el juego interno del local y de la mitad hacia adelante, por los costados no funcionaron Braian Lluy y Matías Noble, mientras que Juan Imbert recién tocó la primera pelota sobre la media hora con un disparo fuerte que desvió Maximiliano Gagliardo.
Y la primera mitad culminó con un zurdazo de Gastón Álvarez Suárez que se metió en el ángulo superior derecho de Bilbao.
Quilmes, en la segunda parte, se paró con 3-4-3 y llegó al descuento por intermedio de Federico Anselmo, a los 55m, luego de una habilitación de Tomás Blanco.
El trámite se hizo favorable al Cervecero pero ni Lozano ni Imbert acertaron el arco de Gagliardo y como contrapartida, minutos más tarde, Arsenal estabilizó el juego mediante el buen manejo de Necul.
El ingreso de Tomás Verón Lupi no alcanzó para poner en aprietos al rival y el esfuerzo de Imbert y Cía. para achicar aún más la ventaja en la calurosa tarde del Viaducto no sirvió ya que, en la jugada jugada del partido, Ezequiel Cérica -de penal- cerró la cuenta con un contundente 4-1.
Final y un trago muy amargo para el QAC, algo que no será fácil de digerir y que seguramente tiene que tener una autocrítica de verdad porque así no hay manera de seguir y de obtener buenos resultados.

 Quilmes perdió 4 a 1 con Arsenal y se hundió en su falta de reacción

SÍNTESIS:

ARSENAL 4:
1- Maximiliano Gagliardo (c); 4- Fernando Torrent Guidi, 2- Fabio Pereyra, 6- Aníbal Leguizamón Espíndola, 3- Emiliano Papa; 8- Jesús Soraire, 5- Emiliano Méndez, 10- Lucas Necul; 11- Gastón Álvarez Suárez, 9- Juan García, 7- Facundo Pons.
DT: Sergio Rondina.
Suplentes: 12- Mauricio Aquino; 13- Sebastián Lomónaco, 14- Alejo Antilef, 15- Facundo Quiroga, 16- Ramiro López, 17- Mateo Carabajal, 18- Ezequiel Cérica.

QUILMES 1:
1- Emanuel Bilbao; 4- Raúl Lozano, 2- Juan Larrea, 6- Tomás López, 3- Marcelo Cardozo; 5- Augusto Max (c), 7-Mauro Bellone, 8-Braian Lluy; 10-Juan Imbert, 11-Matías Noble, 9- Federico Anselmo.
DT: Marcelo Fuentes.
Suplentes: 12- Marcos Ledesma; 13- Nicolás Ortíz, 14- Cristian Zabala, 15- Justo Giani, 16- Tomás Verón, 17- Camilo Machado, 18- Tomás Blanco.

Goles: 6 PT Facundo Pons (A), 11 PT Facundo Pons (A), 47 PT Gastón Álvarez Suárez (A), 11 ST Federico Anselmo (Q), 49 ST Ezequiel Cérica -p- (A).
Amonestados: 23 PT Tomás López (Q), 13 ST Mauro Bellone (Q), 21 ST Jesús Soraire (A), 31 ST Gastón Álvarez Suárez (A).
Cambios: 23 PT Ezequiel Cérica por Juan García (A), 27 ST Nicolás Ortiz por Tomás López (Q), 0 ST Tomás Blanco por Matías Noble (Q), 19 ST Sebastián Lomónaco por Facundo Pons (A), 27 ST Tomás Verón Lupi por Augusto Max (Q), 33 ST Alejo Antilef por Gastón Álvarez Suárez (A).
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Asistente 1: Hugo Páez.
Asistente 2: Federico Cuello.
Cuarto Árbitro: Gonzalo Beloso.
Estadio: "Julio Grondona" (Arsenal).

FUENTE: DIARIO EL SOL.

SÍNTESIS: DIARIO EL SOL / ASCENSO DEL INTERIOR. 

FOTOS: SILVANA LIVIGNA (DIARIO EL SOL) / RADIO FMQ.

Martes 06 de noviembre de 2018, 01:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Silvana Livigna (Diario El Sol).