/
Chubut Nacional B Gmo. Brown (P.Madryn) Almagro

Almagro 1 - 1 Gmo. Brown (P.Madryn)

Tercer empate consecutivo de la “Banda”

Guillermo Brown igualó ayer 1 a 1 ante Almagro, en cotejo correspondiente a la 9na fecha de la B Nacional. Rasmussen adelantó al conjunto chubutense, pero Torres logró la igualdad del “Tricolor”. En la próxima fecha, los portuarios reciben a Platense en el estadio Cayetano Castro de Racing de Trelew.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior

Brown se trajo un buen punto de José Ingenieros, contra un equipo que tiene las pretensiones de pelear en la zona alta, pero la igualdad es la tercera consecutiva y el elenco madrynense debe empezar a ganar. Ayer, al minuto, Susvielles corrió un pelotazo donde durmió la defensa de Brown y Giovini, que también salió tarde, llegó a salvar a su equipo.
En los primeros minutos, Almagro eligió el sector derecho para atacar y por allí empezaba a lastimar. Sin embargo, la más clara la tuvo Brown a los 15’ con un desborde y centro de Altolaguirre que Rauhofer terminó estrellando en el travesaño con su pie derecho. Después no pasó mucho más y los dos probaron con remates desde afuera, al no poder crear juego.
En el complemento, otra vez al minuto sorprendió el local con el ingresado Torres que se lo perdió solo al cruzar el remate que se fue besando el palo. A los 15’, ingresó Parisi en Brown y le cambió la cara al equipo como ya lo ha hecho en otras ocasiones y en la primera que tuvo a los 16’, un defensor lo bajó y de ese tiro libre de Velázquez por izquierda, salió mal el arquero Ramírez y Rasmussen de cabeza anticipó para el 0-1.
En la siguiente, un pase filtrado de Velázquez dejó solo a Parisi que intentó picarla y la sacó el arqueo por arriba. A los 24’ llegaría la respuesta de Almagro. Torres recibió un pase y sacó un bombazo de afuera, contra el palo de Giovini que voló pero no llegó. Con el empate, creció el local. Lo tuvo García solo tras un córner, pero su cabezazo fue a las manos de Giovini. Sobre el cierre, Litre ingresó al área, metió el centro y Arce no llegó a empujarla para que Brown se salve y se traiga un punto como visitante.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio, césped y exterior

SÍNTESIS:

ALMAGRO 1:
Horacio Ramírez; Maximiliano García, Nicolás Arrechea, Adrián Torres, Nahuel Basualdo; Damián Arce, Iván Ramírez, Mariano Puch, Lucas Piovi; Leonardo Acosta y Joaquín Susvielles.
DT: Sergio Gómez.
Suplentes: Lucas Calviño; Rodrigo Izco, Leandro Lugarzo, Mauro González, Marcos Litre, Jonathan Torres y Lautaro Carrachino.

GUILLERMO BROWN 1:
Sebastián Giovini; Federico Rasmussen, Juan Alsina, Christian Cepeda; Julián Bartolo, Lucas Bossio, Jorge Velázquez, Cristian García; Emanuel Moreno, Hernán Altolaguirre y Max Rauhofer.
DT: Luciano Theiler.
Suplentes: Mateo Grasso; Luciano Sánchez, Mauro Bazán, Emiliano Aguero, Fabián Monserrat, Lautaro Parisi y Franco Niell.

Goles: 17 ST Federico Rasmussen (GB), 25 ST Jonathan Torres (A).
Amonestados: 12 ST Jorge Velázquez (GB), 16 ST Nicolás Arrechea (A).
Cambios: 0 ST Jonathan Torres por Leonardo Acosta (A) y Mauro González por Iván Ramírez (A), 14 ST Lautaro Parisi por Max Rauhofer (GB), 28 ST Marcos Litre por Mariano Puch (A), 33 ST Franco Niell por Julián Bartolo (GB), 37 ST Emiliano Aguero por Jorge Velázquez (GB).
Árbitro: Mario Ejarque.
Asistente 1: Matías Bianchi.
Asistente 2: Eugenia Rocco.
Estadio: "Tres de Febrero" (Almagro).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO EL CHUBUT / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE ALMAGRO.

Martes 06 de noviembre de 2018, 01:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Almagro.