/
Fed. A Zona 1 La Pampa Neuquen Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Independiente (Nqn)

Independiente (Nqn) 1 - 1 Ferro (Gral. Pico,LP)

El "Rojo" no sale del empate

Independiente igualó con Ferro de Pico 1-1 y acumula cinco empates consecutivos en el Federal A.

Independiente no pudo con Ferro y sumó su quinto empate

Sigue sumando pero de a uno, por la fecha 12 del Federal A independiente de Neuquén igualó frente a Ferro de Pico 1-1 y sigue en su racha de empates, Federico Vasilchik abrió la cuenta para la visita en el arranque, Hernán Azaguate de penal lo igualó en el final para el rojo.
Es la zona de los empates y el rojo lo demuestra, quinto de manera consecutiva. El equipo de Trotta mejoró algo su imagen con respecto al 1-1 frente a Roca, pero nuevamente queda en deuda en su casa. En el arranque la visita tomó dormido al local y goleó. Una pelota parada por izquierda que se juega rápido, centro al borde del área chica, Pontet que no sale y Federico Vasilchik la puntea para mandarla al fondo y poner el 1-0 a los 2´de juego.
El tempranero cambió los planes de un local que fue a buscar el resultado, lo tuvo a los 6´por intermedio de Jeldres que la bajó solo dentro del área pero disparó su disparo fue de lleno al palo, minuto siguiente Vergara cabeceó dentro del área chica encontrando un desvió para el córner.
Nuevamente jeldres  los 31´lo tuvo dándole de primera a un centro desde la izquierda pasando el disparo apenas a lado del palo. La visita tuvo una clarísima a los 38´cuando nuevamente de un tiro libre desde la izquierda cayó al segundo palo, el esférico lo meten al punto de penal donde Sebastián González disparó encontrando una gran respuesta de Pontet y en el rebote  De Hoyos se lo pierde por arriba.
En el complemento los ataques fueron tibios para el local, intentó y tuvo la pelota pero le costó entrarle a un ferro que se guardó bien atrás y jugó con el reloj y las urgencias de independiente. El merecido empate llegó sobre el final a los 42´cuando Villa tira un centro al área, klusener que salta para cabecear y es derriba por Lucas cuero. Testa da la pena y Azaguate lo cambió por gol para el 1-1.
El equipo de Trotta no puede despegar, sigue dejando pasar puntos de local y si bien todos siguen igualando, las fechas pasan y aún no gana. El lunes a las 16hs con Arbitraje de Cedro Méndez visita al Deportivo Madryn.

SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE (1)
Emanuel Pontet, Javier Solís, Carlos López Quinteros, Cesar Medina, Jonathan Valenzuela; Marcos Vergara, Manuel Berra, Brian Toro, Alexis Villacorta; Sebastián Jeldres, Álvaro Klusener.
DT DIEGO TROTTA.

FERRO (1)
Kevin Humeler, Marcos Quiroz, Damián González, Luis Cuero, Federico Cataldi; Diego Migueles, Cesar Cochi, Daniel carrasco, Sebastián González, Federico Vasilchik, Carlos De Hoyos
DT SERGIO PRISEAJNIUC.

GOLES PT 2´Federico Vasilchik (F) ST 42´Hernán Azaguate – de penal (I)
CAMBIOS ST 11´ Nicolás Camerlinchx  X Migueles (F) 13´Hernán Azaguate x Villacorta (I) 21´mauricio Villa x Vergara (I) y Cristian Curuchet x carrasco (F) 28´Brian Canales x Toro (I) 31´Emanuel Hermida x González (f)
ARBITRO: Sergio Testa.

FUENTE: NQN DEPORTIVO.

SÍNTESIS: NQN DEPORTIVO.

FOTOS: CLAUDIO ESPINOZA (DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN) / NQN DEPORTIVO.

 

 

Se le escapó el triunfo

Ferro de Pico empató ante Independiente de Neuquén.

Ferro Carril Oeste de General Pico logró su objetivo de volver a sumar como visitante, al empatar 1-1 con Independiente de Neuquén, en el marco de la duodécima fecha de la Zona “1” del Torneo Federal “A” de Fútbol. El primer gol del partido lo hizo Federico Vasilchik, cuando apenas se disputaban los minutos iniciales. Luego el dueño de casa lo igualó a través de un penal, a poco de que se agotara el tiempo reglamentario. El Verde marcha invicto en la segunda rueda, en la que superó a Sansinena de General Cerri y en la que igualó con Sol de Mayo de Viedma.
Recién había comenzado a rodar la pelota en el estadio “La Chacra”, cuando el Verde dispuso de una pelota parada a su favor. Daniel Carrasco la tocó corta a Sebastián González, quien mandó un centro preciso que fue conectado por Federico Vasilchik, tras anticipar a sus marcadores.
El trámite del partido de hizo parejo con el correr de los minutos, pero el Verde careció de juego asociado en la zona media para poder acercarse otra vez al arco defendido por Emanuel Pontet.
Sobre la media hora de partido, Kevin Humeler, el “uno” de Barrio Talleres, en una notable intervención, mandó al córner el intento de Alvaro Klusener. Poco más tarde, fue Ferro el que se aproximó con riesgo, cuando en una misma acción Pontet tapó el disparo de Diego Migueles y luego lo tuvo Damián De Hoyos.

Se le escapó

El Verde intentó sorprender en el arranque del complemento con una pelota larga para la subida de Marcos Quiroz, quien le ganó a su marcador y sacó un tiro que se fue muy cerca del palo. Con el ingreso de Cristian Curuchet y de Emanuel Hermida, sobre la mitad de la parte complementaria, Priseajniuc buscó darle mayor vértigo al ataque, con el propósito de aprovechar alguna llegada de contragolpe.
El dueño de caso fue en busca del empate por diferentes vías, pero siempre encontró una firme y segura respuesta de Humeler, que ahogó todo intento del local. Sin embargo, en el tramo final del partido, Sergio Testa sancionó la pena máxima a favor del Rojo, tras una infracción a Mauricio Villa. Azaguate, con un remate al palo derecho, decretó el 1-1.

FUENTE: DIARIO LA ARENA.

FOTO: EL DIARIO DE LA PAMPA.

Jueves 08 de noviembre de 2018, 02:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Diario de La Pampa.