/
Cordoba Fed. A Zona 3 San Luis Torneo Federal A Estudiantes (Río Cuarto)

Sp. Estudiantes (SL) 0 - 0 Estudiantes (Río Cuarto)

Estudiantes igualó en San Luis y perdió la punta

El "Celeste" no pudo en San Luis e igualó sin goles con el local Sportivo Estudiantes.

No hubo emociones en San Luis. En el duelo de los Estudiantes, Sportivo Estudiantes de San Luis y Estudiantes de Río Cuarto, igualaron 0-0. Con el punto, el local sigue sin poder salir de los últimos lugares de la Zona 2, mientras que la visita perdió el liderazgo en manos de Sportivo Desamparados.

Primer Tiempo

El partido arrancó a favor de la visita. A los 3, corrida de Cainelli por la banda izquierda, centro medido, pero Montoya despeja con los puños. A los 9 respondía el local, buena combinación por derecha, centro de Vallejos y cuando entraba Felice solo por el medio, cerraba Nicolás Foglia al corner. A los 28, seguía buscando el local mediante un remate de Díaz de larga distancia, pero se iba por arriba del travesaño. En la jugada siguiente, buena jugada por la derecha, habilitación de Montejano para Ferreira, que este sin angulo remata y conseguía un corner. A los 32, la más clara de la primera parte para el "Celeste". Centro de Víctor Beraldi al corazón del área que conecta con la cabeza de Gastón Bottino y este se iba apenas afuera. A los 36, Estudiantes iba a tener una clara con un tiro libre de Díaz que fue a las manos de Peralta, bien parado en el primer palo. El final del primer tiempo, fue todo del local. A los 45, Peralta se vistióo de héroe al contener dos veces el remate de Viturro. Y en la último, Nicolás Foglia cerró de gran manera ante la embestida de Felice. Así se iba un primer tiempo que tuvo sus situaciones.

Segundo Tiempo

En el complemento iba a bajar el ritmo. Practicamente no hubo situaciones de gol en los primeros treinta minutos. Recién a los 33 minutos, iba a llegar la primera clara para Estudiantes, tras un centro de Benavídez que Juan Bruna cabeceaba débil a las manos de Montoya. A los 36, centro de Beraldi filoso a la puerta del área, pero Foglia no pudo llegar. El final fue todo del local, que no pudo convertir. Fue 0-0 en San Luis.

SÍNTESIS:

SPORTIVO ESTUDIANTES 0:
1- German Montoya; 4- Mario Vallejos, 2- Leandro Corulo, 6- Facundo Quiroga, 3- Nicolás Inostroza; 8- Emanuel Díaz, 5- Emanuel Gimenez, 11- Brahian Cuello, 10- Sergio Viturro; 7- Santiago Rodríguez, 9- Leonel Felice.
DT: Héctor Arzubialde.
Suplentes: 12- Sacha Becerra; 13- Rodrigo Meyer, 14- Brian Sosa, 15- Maximiliano Bustos, 16- Ramiro Pereyra, 17- Alejo Distaulo, 18- Juan Amieva.

ESTUDIANTES 0:
1- Adrián Peralta; 4- Gastón Benavidez, 2- Nicolás Foglia, 6- Alan Vester, 3- Lucas Suarez; 8- Gastón Bottino, 5- Alejandro Cabrera, 7- Nahuel Cainelli, 10- Víctor Beraldi; 11- Matías Montejano, 9- Javier Ferreyra.
DT: Marcelo Vázquez.
Suplentes: 12- José Mancinelli; 13- Lautaro Formica, 14- Álvaro Cuello, 15- Nicolás Gomez, 16- Leonel Ceresole, 17- Ibrahim Hesar, 18- Juan Bruna.

Goles: No hubo.
Amonestados: 35 PT Alan Vester (E), 2 ST Sergio Viturro (SE), 18 ST Nicolás Foglia (E), 48 ST Víctor Beraldi (E) y Álvaro Cuello (E).
Cambios: 3 ST Álvaro Cuello por Gastón Bottino (E), 13 ST Juan Amieva por Sergio Viturro (SE), 25 ST Juan Bruna por Matías Montejano (E), 29 ST Ramiro Pereyra por Emanuel Díaz (SE), 34 ST Alejo Distaulo por Santiago Rodríguez (SE), 41 ST Nicolás Gómez por Javier Ferreyra (E).
Árbitro: Carlos Andrés Gariano (San Lorenzo).
Asistente 1: Diego Ignacio Martin (Alcorta).
Asistente 2: Federico Cuello (Casilda).
Estadio: "Héctor Odicino - Pedro Benoza" (Sportivo Estudiantes).

FUENTE: EL CELE TUITTERO / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: LV 16 RÍO CUARTO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: LEANDRO CRUCIANI (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA).

Jueves 08 de noviembre de 2018, 02:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Leandro Cruciani (El Diario de La República).