/
Entre Rios Fed. A Zona 2 Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Atlético Paraná

Defensores (Pronunciamiento) 0 - 0 Atlético Paraná

Volvió a sumar

Atlético Paraná empató sin goles ante Defensores en Pronunciamiento por una nueva fecha del Torneo Federal A. Antes de los cinco minutos el Decano se quedó con diez jugadores.

Defensores de Pronunciamiento y Atlético Paraná igualaron sin goles en el Estadio "Delio Cardozo" del DEPRO. Fue un partido con muchas incidencias. La visita terminó con diez hombres.

Primer Tiempo

Se complicó desde el inicio porque por una patada de Cristian Romero a Cristian Villagrán, el árbitro Franklin corrió y le mostró la roja directa. A los cuatro se quedó con uno menos el visitante. Por la expulsión ingresó Furios por Restano. Y en el tiro libre posterior Correa tuvo que trabajar por el fuerte remate de Noir.
Más allá del hombre de más, el DePro, no manejaba el juego y Sangoy lo inquietaba con su jerarquía a los 15 minutos. El encuentro fue muy cortado por infracciones sancionadas por Franklin, que no tenía mucha movilidad.
Por las ganas de Sangoy y Mansilla, Paraná consiguió el primer tiro de esquina que Furios cabeceó y fue nuevamente córner, por un error arbitral y en el siguiente intento fue mal ejecutado. Spinelli tuvo un buen pasar, cortaba y hacía jugar al rojiblanco pero no se movía el marcador.
En el final del primer tiempo, Rueda fue derribado y Sangoy tenía en su pie derecho la chance de gol para Atlético Paraná, decidió tirar el centro y, en el rebote, Negro lo tiró por encima del arco. Mansilla lo tuvo y Orcellet tapó y fue 0-0 el final de la primera parte.

Segundo Tiempo

El complemento comenzó con una tapada enorme de Correa después de un remate de Delasoie, tras de un mano a mano excepcional en 10 minutos. Minutos después Lucas Sanabria perdió un gol increíble después de una buena jugada de Rueda.
Sanabria fue amonestado y se perderá la próxima fecha; y para peor Furios también amonestado y llego a la quinta tarjeta, también estará afuera el próximo partido.
Spinelli de lo mejor del Decano en despliegue y juego, consiguió un tiro libre para que Sangoy acomode el balón y posterior rebote en la barrera se fue al córner en 39 minutos y el marcador seguía en cero.
Sobre el cierre Sangoy se hacía eje del juego Decano y giró sobre Alves e hizo estirarse a Orcellet que controló y en la contra Villagrán lo tuvo pero fue Correa quien la mandó al córner, en el envío desde la esquina Orode fue atorado por Correa y este la tiró por afuera.
Buen desempeño del equipo de Tincho que si bien sumó no le alcanza para salir del fondo de la tabla, pero por lo menos volvió a sumar.

SÍNTESIS:

Defensores:
Orcellet; Gurnel, Alves, Valenzuela, Villagrán; Blanc, Rizzo, Delasoie, Allende; Meyer y Noir.

Atlético Paraná:
Correa; Sanabria, Romero, Negro, Mauri; Mansilla, Lencioni, Spinelli, Rueda; Restano y Sangoy.

Suplentes:
Defensores: Nicoletti, D’Angelo, Suárez, Reyes, Orode, Bravo y Aguirre.
Paraná: Fernández, Furios, González, Comas, Ekkert, Pintorelli y Torres.
Árbitro: Adrián Franklin.

FUENTE: GONZALO BENEDETICH (LA CÁBALA).

SÍNTESIS: LA CÁBALA.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES.

Lunes 19 de noviembre de 2018, 03:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 20 de noviembre de 2018, 11:54 · Citar
malisimo el comentario, parana no pateo al arco, lamentable equipo
ha ver? · Lunes 19 de noviembre de 2018, 22:25 · Citar
Del tiro en el palo y la pelota que saca en el ángulo, ambos remates de Meyer, se te pasó
Foto: Prensa de Defensores.