/
Fed. A Zona 3 Mendoza San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ)

Sp. Desamparados (SJ) 1 - 0 Huracán Las Heras (Mza)

Desamparados venció a Huracán y recuperó la punta

El Víbora volvió a la victoria y a lo más alto de las posiciones, venció 1-0al Globo Lasherino con gol al minuto de partido de Alfredo González Bordón.

Desamparados ganó, es puntero y quedó a un paso de clasificar

Fue una fecha clave la 15ta de la Zona 3 del Torneo Federal A porque Sportivo Desamparados tenía que ganar ante Huracán Las Heras de Mendoza para recuperar la punta de la Zona y, así fue.
El Víbora derrotó 1-0 al conjunto mendocino en El Serpentario, el único gol del partido lo hizo Alfredo González Bordón apenas comenzó el partido.
Un minuto marcaba el reloj y Sportivo tuvo un tiro de esquina ejecutado por Jonathan Lastra, García la bajó y por el segundo palo apareció solo González Bordón para empujarla al fondo de las piolas.
Luego Sportivo buscó el segundo por las bandas, con Jofré por derecha y Sánchez por izquierda, pero nunca llegó a inquietar con demasiado peligro al arco de Gonzalo Gómez.
En el segundo tiempo, la historia fue totalmente diferente, porque Huracán salió decidido a encontrar la igualdad y el equipo de Andrada ayudó a eso porque se metió atrás y el Globo puso mucha gente en ataque.
El ingreso de Fernando Cámara le dio las situaciones claras a Huracán, porque los disparos desde afuera del exjugador de Alianza que pasaron muy cerca de los palos de Perelman en un par de oportunidades.
Copito Andrada buscó cerrar el partido sacando gente de arriba y metiendo más jugadores en defensa, apelando más al sacrificio que al buen fútbol.
Pero a la larga, Sportivo pudo festejar un triunfazo de local aunque sufrió demasiado, pero sumó los tres puntos que le sirvieron para llegar a lo más alto de la Zona 3. El miércoles visitará a Sportivo Belgrano en San Francisco, Córdoba.

FUENTE: DIARIO HUARPE.

FOTO: SAN JUAN 8.

 

 

El Globo perdió la punta en San Juan, que ahora es de Desamparados

Huracán Las Heras cayó derrotado esta noche 1 a 0 ante Desamparados de San Juan por la fecha 15 de la zona 3 del Torneo Federal A.

No me hablen de juego porque Puyuta está de fiesta

Por lo expuesto en el segundo tiempo y las claras situaciones que tuvo el Globo para al menos empatar el resultado termina siendo injusto. El Puyutano solo convirtió el tanto y se dedicó a aguantar un resultado que lo devolvió a la punta del grupo clasificatorio.
El inicio mismo del juego fue una sorpresa para el Globo, que recibió tras un avance ofensivo un gol de Alfredo González con pelota detenida. Ese tanto calramente condicionó la propuesta que el equipo lasherino tenía presente para este duelo y la situación del marcador varió la estrategia. Mucho no pudo contrarrestar el once de Abaurre en la primera parte y pocas veces pudo acercarse con riesgo al arco de los puyutanos.
El dueño de casa fue superior a lo largo de este periodo y manejó el encuentro con criterio aunque sin profundidad como para aumentar.
En la segunda mitas los primeros 15´fueron favorables al Globo, que contó con un par de situaciones a su favor, pero sin ir al fondo como para llegar al empate. Un centro de Hongn para la cabeza de Camara fue una clara muestra de que el puntero quería llegar a la igualdad.
El local no llegó más en el segundo tiempo y Huracán volvió a contar con otra oportunidad desperdiciada por Agudiak, en clara posición de remate, pero su disparo se fue desviado. A falta de 10 minutos volvió Agudiak a estar a tiro del empate tras bajar una pelota de Cámara con el pecho y de media vuelta probar al arco, pero el remate volvió a desviarse por sobre el travesaño.
Cámara intentó cerca del área sorprender a Perelman y su tiro se fue rozando el palo opuesto del arquero, ya merecía claramente la igualdad el Globo, pero el tiro final con grito de gol no llegaba.

Desamparados ganó, es puntero y quedó a un paso de clasificar

SÍNTESIS:

Desamparados (1):
Martín Perelman, Alfredo González, González Bordón, Federico García, Leonel Pietkiewics, Pablo Jofré, Gabriel Solís, Nicolás Sottile, Ariel Sánchez, Jonathan Lastra y Wilson Albarracín.
DT Víctor Andrada

Huracán Las Heras (0):
Gonzalo Gómez, Gabriel Vallés, Mauro Orue, Adolfo Tallura y Juan Marital, David Garay, Franco Dolci, Emiliano Terzaghi, Franco Franzino, Iván Agudiak, Ivo Hongn.
DT Alejandro Abaurre

Goles: PT: 2´ Alfredo González (D)
Cambios: ST: 8´Fernando Cámara por Terzaghi (HLH), 19´Matías Navarro por Franzino (HLH), 25´Michel García por Albarracín (D), 26´Carlos Fondacaro por Sottile (D), 36´Joan Juncos por Garay (HLH), 44´Emanuel Décimo por Lastra (D)
Árbitro: César Ceballos (Córdoba)
Estadio: Sportivo Desamparados (San Juan).

FUENTE: SITIO ANDINO.

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

FOTOS: DIARIO EL ZONDA / SAN JUAN 8.

Sábado 24 de noviembre de 2018, 00:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pela · Domingo 25 de noviembre de 2018, 16:19 · Citar
Dale Verde....globo amargo
Foto: San Juan 8.